*Lo malo es que “Bob Esponja” podría llevarse “entre las patas” a su jefa directa, Donaji Ofelia Olivera Reyes, coordinadora de Comunicación Social
*Este miércoles el pleno del Congreso local podría nombrar al nuevo director del Canal del Congreso así como al coordinador de Comunicación Social
*Se dice que al momento, podrían ser dos hombres enviados directamente por Claudia Sheimbaun para ocupar dichos cargos
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
Mis queridos ciber lectores, en esta quinta entrega sobre el tema concerniente a Oscar Rogelio Figuerola Carlos, el “flamante director ejecutivo” –aunque no dirige más que ni madres- adscrito a la coordinación de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México,
resulta que su pestilencia, su mala suerte y su mala vibra, las ha regado justo en dicha área, al grado de que está a punto de llevarse entre las patas a su jefa directa, Donají Ofelia Olivera Reyes, quien junto con él, podría perder la chamba en los próximos días.
resulta que su pestilencia, su mala suerte y su mala vibra, las ha regado justo en dicha área, al grado de que está a punto de llevarse entre las patas a su jefa directa, Donají Ofelia Olivera Reyes, quien junto con él, podría perder la chamba en los próximos días.Y es que este próximo miércoles el pleno del Congreso local podría nombrar a los nuevos titulares del Canal del Congreso y de Comunicación Social. Esto, de acuerdo con el reglamento interno del recinto de Donceles y Allende, que dice “En sentido positivo con modificaciones respecto de la iniciativa con proyecto de decreto que modifica la ley orgánica y el reglamento, ambos del Congreso de la Ciudad de México, en materia de simplificación interna, para el Canal del Congreso y Comunicación Social, que presenta la Comisión de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias”.
Y créanme que no van a ser precisamente ratificados ni Donají Ofelia ni Oscar Rogelio, toda vez que ante los diputados de las distintas fracciones partidistas, –conste que no lo digo yo- no desempeñaron adecuadamente sus respectivos cargos.
Principalmente éste último, quien aparte de que ahora es un vil apestado, y únicamente se dedicó a emborracharse –ahora entiendo por qué también lo conocen como Bob Esponja,
pues chupa de a madres- con algunos reporteros que cubren la información que emite el Congreso local y darles alguna dádiva para disque comprar “sus voluntades”. Y así quería ser Director del Canal del Congreso, ¡imagínense ustedes, mis amables lectores, si lo hubiera conseguido! ¡Me saludas a nunca vuelvas culerooooo!
pues chupa de a madres- con algunos reporteros que cubren la información que emite el Congreso local y darles alguna dádiva para disque comprar “sus voluntades”. Y así quería ser Director del Canal del Congreso, ¡imagínense ustedes, mis amables lectores, si lo hubiera conseguido! ¡Me saludas a nunca vuelvas culerooooo!Quienes al parecer están contemplados para ocupar dichos cargos, son dos hombres –enviados directamente por la presidenta de origen judío-búlgaro, Claudia Irina Shein Pardov o Claudia Sheinbaum Pardo
– para “reactivar” tanto el Canal del Congreso como el área de prensa, donde se dice, ha habido muchas fallas en cuanto a la logística y mal trato a reporteros que cubren ese sector. Ojalá y los que vengan como sustitutos no sean igual de “esponjas” y malas personas como el protagonista de esta historia.
– para “reactivar” tanto el Canal del Congreso como el área de prensa, donde se dice, ha habido muchas fallas en cuanto a la logística y mal trato a reporteros que cubren ese sector. Ojalá y los que vengan como sustitutos no sean igual de “esponjas” y malas personas como el protagonista de esta historia.Y es que en este sentido, me dicen mis contactos altamente confiables, que incluso, ya ni café ni galletas ni mucho menos un sándwich les ofrecen a los periodistas en la sala de prensa, a pesar de que el presupuesto del área que encabeza Donají Ofelia, no ha disminuido en lo absoluto. No vaya a ser que se lo estén dando “bajita la mano” a Oscar Figuerola para empedarse a gusto y mantener a sus meretrices y de paso, pagar la briaga a sus “aliados periodistas”.
Por fortuna, ya es cuestión de horas y días para que estalle la bomba al interior del recinto legislativo de Donceles y Allende y al fin podamos decir muy a gusto “vean por última vez a Oscar porque ya se va”.
Claro está, que lo anterior sucederá una vez que el pleno decida mandar directito a la verga al culero ese y disculpen “mi amplio y florido lenguaje” mis estimados amigos, pero no se merece de mi parte otro tipo de calificativos. Así como se quiso pasar bien de lanza conmigo, “pos” ahora me toca a mí y no lo voy a soltar bajo ninguna circunstancia.
Ahora solo falta que esa “Dirección Ejecutiva” que ocupa Oscar Figuerola –que en realidad es un espacio que le fue otorgado al diputado Víctor Hugo Romo
-, se cierre por completo para que dicho legislador no tenga más posibilidades de sembrar otra semilla de maldad que represente un enorme y latente peligro para el recinto legislativo de la CDMX.
-, se cierre por completo para que dicho legislador no tenga más posibilidades de sembrar otra semilla de maldad que represente un enorme y latente peligro para el recinto legislativo de la CDMX. Y ahora le vuelvo a formular la misma pregunta que me hizo en su oficina de forma humillante y hasta un tanto déspota –cuando era vocero de su “cuñadito” Víctor Hugo Romo De Vivar Guerra, en la alcaldía Miguel Hidalgo- ¿cómo le hacemos para ser amigos, carnal?.
Después de ese desagradable episodio, les recuerdo estimados lectores, me mandó a matar con sus amigos de la mafia del Estado de México, quienes tienen su bunker disfrazado de medio de comunicación, en una colonia ubicada en el primer cuadro de la CDMX. Por fortuna, de este acontecimiento existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX),
en contra de quien resulte responsable y en la que por supuesto aparece el nombre de Oscar Rogelio Figuerola Carlos.
en contra de quien resulte responsable y en la que por supuesto aparece el nombre de Oscar Rogelio Figuerola Carlos. APUNTES FIDEDIGNOS
En otro tema, les comento que esta mañana, en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum y empresarios firmaron la renovación del Paquete contra la Inflación y la Carestía (Pacic), para mantener el costo de la canasta básica en 910 pesos.
Esta medida, adoptada desde el sexenio del entonces presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como objetivo mantener sin cambios los precios de productos básicos como el frijol, atún y aceite comestible.
“Este acuerdo es excelente ejemplo de cómo gobierno e iniciativa privada podemos colaborar para beneficio de las familias mexicanas; sobre todo, de las que menos tienen”, expresó la presidenta a través de sus redes sociales.
El acuerdo incluye a las principales cadenas de autoservicio y agroindustrias y garantiza que el precio de los veinticuatro productos esenciales de la canasta básica permanecerá sin cambios durante los próximos seis meses, una medida que busca proteger el poder adquisitivo de las familias mexicanas. ¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:
![]()

Más historias
Oscar Figuerola ¡”El Apestado” Del Congreso CDMX!
El Funcionario Oscar Figuerola ¡Se La Peló!
¡Se La Va Pelar! Oscar Figuerola, Funcionario Incómodo Del Congreso CDMX