
*Jorge Luis Hernández Sánchez, titular del Claustro Doctoral Nobel de las Bellas Artes no está reconocido oficialmente para otorgar doctorados Honoris Causa
*Vende dichos “galardones” en 20 mil pesos y acosa sexualmente a mujeres que están interesadas en recibir dicha distinción
*Debe hasta 200 mil pesos a personas que le han ayudado a realizar sus eventos de premiación en suntuosos lugares y se niega a pagarles
*Reaparece Adán Augusto López Hernández tras señalamientos contra Hernán Bermúdez Requena: “Estoy a la orden de cualquier autoridad”
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
Mis estimados ciberamigos, muy preocupado por recuperar su reputación, credibilidad y ocultar su faceta de depredador sexual, se encuentra Jorge Luis Hernández Sánchez,
conocido como “Jorge Nobel”, titular del Claustro Doctoral Nobel de las Bellas Artes, “prestigiosa institución” enfocada en otorgar títulos de Doctor Honoris Causa a individuos destacados –algunos de ellos con dudosa calidad moral- por sus contribuciones significativas en las artes.

Ustedes recordarán que el pasado 25 de junio publiqué una columna en la que di a conocer que tras esa “imagen intachable y moralina” que desde hace años ha proyectado Jorge Nobel, se esconde un pervertido ladrón que mediante discursos o “choros mareadores”, se dedica a estafar, a vender hasta en 20 mil pesos sus “distinguidos títulos” a acosar sexualmente a mujeres que le ayudan a preparar sus eventos en lugares de super lujo –a quienes por cierto les ha quedado a deber hasta 200 mil pesos y se niega a pagarles- y presumir que es amigo de personajes muy pero muy poderosos e influyentes a través de fotos que se sacan con algunos de ellos.
Como buen depredador sexual, el protagonista de esta terrible historia “corteja” a mujeres
que están interesadas en recibir dicho galardón, pero les pide como condición que se entreguen a sus más bajos instintos carnales para asegurar dicha nominación.

Si no ceden a sus pretensiones, de inmediato comienza a acosarlas vía telefónica, así como mediante mensajes de WhatsApp y si no caen en sus sucias redes, simplemente les dice que “si quieres el doctorado Honoris Causa entonces te va a costar 20 mil pesos y no hay de otra”.
Jorge Luis Hernández Sánchez vive en la ciudad de Puebla, y ya se imaginarán, alardea constantemente que es íntimo amigo del gobernador Alejandro Armenta Mier,
que lo apoya en todas las actividades del Claustro y que incluso se van a “echar trago” juntos. Pero como decía Capulina ¿saben queeeeee? pues que platicamos con el mandatario y aseguró –con su estilo mamón que le caracteriza- que no tiene ningún trato con este mentiroso sujeto y que realmente ni lo conoce.

Mis queridos y bien ponderados seguidores, les comento que tras la publicación que les he mencionado, “el señor Nobel” respingó a las primeras de cambio porque hasta el culo le dolió por el tremendo madrazo que le acomodamos al exhibir su verdadera esencia como persona, digo, si es que a ese tipo se le puede llamar persona.
Miren ustedes, también nos enteramos de que entre sus “distinguidos galardonados” se encuentran personas que en el pasado pertenecieron a peligrosas bandas criminales que operaban en la Ciudad de México y que obviamente ¡jamás! se distinguieron por ser luchadores sociales ni por haber aportado algo positivo a la sociedad. ¡Aaahh! pero eso sí se sienten “los todas mías” y se pavonean ridículamente en la calle diciendo “soy el doctor fulano de tal”, cuando a duras penas y terminaron la secundaria, ¡háganme ustedes el bendito favor!
Y ahora ante todo este adverso panorama, Jorge Nobel ha recurrido a un dizque “apóstol” adscrito a una iglesia al parecer cristiana, para que le programe diversas reuniones con alumnos de universidades de prestigio en la Ciudad de México para promover el Claustro y engancharlos para que le ayuden en un futuro a organizar los eventos en donde entrega sus doctorados “chafas” que no tienen ningún reconocimiento oficial; por lo visto está muy enfocado en “recuperar su credibilidad y reputación”, algo que difícilmente va a lograr.
Mis apreciables lectores, les recuerdo que los únicos doctorados que sí son auténticos son los que entrega la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la del Claustro de Sor Juana, ¡nada más! así que no se dejen sorprender por vivales como ese sujeto, quien ahora junto con su Claustro Doctoral Nobel de las Bellas Artes, está sumido por completo en el descrédito.
APUNTES FIDEDIGNOS
En otro tema, les informo que Adán Augusto López Hernández,
exgobernador de Tabasco y actual coordinador parlamentario en el Senado de la República, reapareció en redes sociales después de más de tres días sin dar alguna declaración o explicación respecto a su presunto involucramiento en el caso del exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, por sus presuntos nexos con el grupo criminal conocido como La Barredora.

A través su cuenta oficial de X, López Hernández emitió un mensaje en el que ha enlistado los principales puntos durante su gestión de 2019 a 2021, donde, según él, “enfrentó grandes retos” antes de que el expresidente Andrés Manuel López Obrador lo llamara para encabezar la Secretaría de Gobernación (Segob):
“Durante mi gobierno, enfrentamos grandes retos en materia de seguridad, y logramos reducir sustancialmente la actividad delictiva, como muestro en la gráfica adjunta” (sic), se lee en la publicación.
Sobre esa línea, el exfuncionario en el gobierno de López Obrador presentó una tabla de datos ―basada en cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)―, donde, aparentemente, se ven baja de entre el 41 al 89% en delitos como homicidio doloso, narcomenudeo, secuestro, robo en diversas modalidades, entre otras. ¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:
Más historias
¡Revés A FGR! En El Caso Hernán Bermúdez
Comandante Asesinado En Chalco, Fue Amenazado Por Christian Castillo, Séptimo Regidor
¡Terribles Revelaciones! Sobre Accidente Donde Murió Débora Estrella