abril 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

VIDEO FUERTE: Golpea Y Tortura Madre Drogadicta A Su Hija De 4 Años 

 
*Bajo los efectos de las drogas, Uwaldrina Siles cometió dicho ilícito que fue grabado por su cómplice y pareja sentimental
 
 
 
*Ambos fueron detenidos por las autoridades policiacas de Nicaragua, país donde ocurrió el terrible hecho 
 
 
 
De la redacción
 
 
 
Condega, Nicaragua.-  Autoridades policiacas de este país capturaron a una mujer quien bajo los efectos de las drogas, golpeó y torturó de forma cruel a su hija de 4 años de edad. El suceso fue grabado en video por la pareja sentimental de la infractora, y se hizo viral en redes sociales.
 
 
 
Reportes policiacos indican que la detención de esa mujer identificada como Uwaldrina Siles, se efectuó en esta comunidad ubicada en el departamento de Estelí, al occidente de este país centroamericano, una vez que dicha grabación que dura 3 minutos con 44 segundos, circulara rápidamente en el internet.
 
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, Uwaldrina es madre de dos niñas y junto con su pareja –padrastro de las menores- consume drogas, principalmente cocaína en piedra, también conocida como “crack”.
 
 
 
Cabe señalar que la agresora tenía poco tiempo que había regresado a esta nación, procedente de Costa Rica, donde se fue a esconder toda vez que tiene una orden de aprehensión por robo y tráfico de drogas.
En las próximas horas se definirá la situación jurídica de Uwaldrina. En tanto, el padrastro también fue detenido por complicidad en la agresión a la niña de 4 años de edad que aparece en el video.
 
 
 

Loading