*Su protegido Luis Chávez García lo traicionó y eso debilitó más al instituto político
Después que el pasado domingo tomaran protesta las y los diputados de la Tercera Legislatura de Congreso de la Ciudad de México, el panista Andrés Atayde Rubiolo, quedó evidenciado como el principal enemigo al interior de su partido, el blanquiazul.
Su protegido Luís Chávez García, lo traicionó y debilitó aún más al PAN, ya que el mismo día donde tomaron protesta abandonó la bancada albiazul y se fue a Morena.
“Si los partidos de oposición queremos hacer frente al tsunami guinda, se necesita depurar los falsos liderazgos que solo sirven a sus interés”, declaró un diputado del PAN que prefirió omitir su nombre. Andrés Atayde, parece que será el principal verdugo del PAN desde la Ciudad de México.
En su primer día pierde un diputado, el cual desde radio pasillo se sabe que ya estaba pactado y el mismo Atayde lo sabía, peor aún, lo permitió.
En la naciente Legislatura el panorama no luce nada alentadora para el PAN de la mano de Atayde, que no sólo fue evidenciado a nivel nacional, lo más preocupante es la indiferencia y el enojo que generó al interior de su bancada, donde lo ven más como el enemigo.
Más historias
Denuncian Por Extorsión A Funcionario Del SAT; Al Momento No Ha Sido Sancionado
¿Esperas Tu Aguinaldo?
Funcionarios De La FGJCDMX Violentan Derechos Humanos De Sus Subordinados