mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Adán Augusto, ¿”El Caballo Negro” De AMLO?

 

 

 

*López Obrador entregará la cabeza de Sheinbaum a la oposición para que la encarcelen por diversos desvíos de recursos que hizo cuando fue Jefa de Gobierno en CDMX

 

 

*Marcelo Ebrard será utilizado como un excelente distractor político y le permitirán que siga pateando el pesebre con sus disparatadas declaraciones

 

 

*Una vez que la imagen de Sheinbaum y Ebrard esté en pleno declive, impulsarán a Adán Austo López Hernández para que contienda contra Xóchitl Gálvez

 

 

 

*López Obrador, ¿zoofílico y pedófilo?

 

 

 

PLUMA FUENTE

JUAN BERMÚDEZ

 

 

 

Sin duda estimados lectores, los “guamazos” se van a poner bastante intensos durante las próximas campañas presidenciales, no solo porque actualmente para Morena el enemigo a vencer es Xóchitl Gálvez, –quien ha adquirido demasiada popularidad y fuerza política-, sino porque al interior del partido de Andrés Manuel López Obrador hay un gran divisionismo que han provocado las principales “corcholatas”.

 

 

 

 

 

 

 

La “guerra sucia” es protagonizada por Claudia Sheinbaum Pardo o Claudia Shein Pardov –la judía nacida en Bulgaria y naturalizada mexicana y que por supuesto no tiene ni por qué participar en la vida política del país-, Marcelo Luis Ebrard Casaubón y “el choco” –gentilicio que se les da a los tabasqueños- Adán Augusto López Hernández, quien por cierto ya demostró que es muy pero muy poco tolerante y hasta codazos les suelta a las mujeres en sus actos de campaña.

 

 

Mientras que el resto de los “ungidos” por AMLO, simplemente están concentrados en obtener el abanderamiento oficial de sus respectivos partidos para darle con todo en las campañas de 2024.

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con informes proporcionados por integrantes del equipo de campaña de Adán Augusto López Hernández, se han llevado diversas reuniones muy en “top secret” y “fast track” en su casa ubicada en Villahermosa, Tabasco, a las cuales también ha acudido López Obrador, para planear estrategias que conlleven a nombrar al “abuelo Monster” como “el caballo negro”.

 

 

 

¿Y por que?, ustedes se preguntarán, pues porque AMLO quiere que su paisano sea su sucesor en la silla presidencial y a la señora Sheinbaum la va a entregar a la oposición toda vez que la quieren encarcelar por los numerosos desvíos de recursos que se detectaron cuando fue Jefa de Gobierno. Y de esa forma, también él salvaría su arrugado pellejo.

 

 

 

 

 

 

 

Es decir, va a pactar para que claudia sea encarcelada y a él lo dejen en paz y no corra con la misma suerte. Claudia Sheinbaum sería la “Rosario Robles Berlanga” de la 4T. Y mientras, a Marcelo Ebrard le permitirán que siga dando de patadas al pesebre y que grite a los cuatro vientos que no va a admitir “ninguna chicanada” en su contra. En pocas palabras, será utilizado como un excelente distractor político para que “El Peje” pueda dejar como su sucesor a quien considera “su hermano”.

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, se “desinflará” la figura de Claudia y Marcelo para dar paso al “caballo negro” quien sin mayor problema, pueda dar su mejor batalla en las elecciones presidenciales ante la aguerrida Xóchitl Gálvez, quien ha subido como la espuma y ha opacado la imagen de las “corcholatas” consentidas de López Obrador.

 

 

 

Todo esto, para muchos de ustedes querdiso seguidores quizá sonará muy descabellado, pero es lo que de acuerdo con mis contactos altamente confiables y muy cercanos a Adán Augusto, es lo que se ha platicado en esos encuentros privados.

 

 

 

 

Sin embargo, a pesar de ello, no se pueden adelantar vísperas de nada en absoluto ni tampoco se puede tener la certeza de que así le saldrá la jugada al perverso de AMLO. Lo único que se puede decir en ese sentido es que la moneda aún está en el aire, porque Adán Augusto tampoco la tiene fácil y menos aún por aquel video que recientemente comenzó a circular en redes sociales donde muestra abiertamente su intolerancia. Se lo están acabando con memes y ataques.

 

 

 

Y aunado a que ya también tiene problemas con su esposa, Dea Isabel Estrada, quien descubrió que su flamante pareja es novio de Andrea Chávez, una bella diputada federal de Morena, a quien incluso, le mandó a poner escoltas y le regaló una lujosa camioneta negra blindada. Así las cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APUNTES FIDEDIGNOS

 

 

Se filtran fotos de AMLO con “Canica” la yegua su amor prohibido de juventud. Sus Amoríos con… ¡Una Yegua! Formó parte de la Comunidad Mexicana Lésbica-Gay, además de ser adicto a la marihuana y practicar la zoofilia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La revista Ahí, en un reportaje detallaba: “conocieron los tabasqueños muchas historias de Andrés Manuel López Obrador, como sus experiencias juveniles allá por la selva lacandona cuando se dejó crecer el pelo y era afecto a fumar marihuana, y alguno que otro suceso exótico en su vida, pero muy pocos se enteraron de otra excentricidad del “peje” que es la de haber sostenido relaciones sexuales en sus años mozos con una yegua llamada La Canica”. En pocas palabras practicaba la zoofilia. Y por ahí dicen que hasta pedófilo también resultó…..¡¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

 

 

Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:

[email protected]

Loading