mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

AMLO Y Su Apoyo a Cuba, Nicaragua y Venezuela…¡¡¡Que Se Vayan Al Carajo!!!

 

 

*El presidente de México ha iniciado una campaña para apoyar las dictaduras que existen en dichos países, en víspera de la Novena Cumbre de las Américas
 
 
 
*AMLO se ha convertido en el “mariachi sin sueldo” de esas dictaduras
 
 
 
 
*Y por ello a los mexicanos todo se les va en “llorar y llorar”, como dice la canción de “El Rey”
 
 
 
*Dicen que Debanhi ya no traía órganos cuando fue hallada en la cisterna del Motel Castilla
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
 

Como bien es sabido, la Novena Cumbre de las Américas ya está a la vuelta de la esquina. Para no variar, en la víspera de este evento hemisférico, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha liderado una activa, penosa, innecesaria y ridícula campaña en favor de las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela. 

 
 
                                                                   

En esta fiesta que se realizará en honor de las falsas democracias, AMLO se ha convertido en el mariachi sin sueldo de las dictaduras que a casi todos los mexicanos, y digo a casi todos porque seguramente los “chairos” lo ven de otra forma,  nos han hecho llorar y llorar, tal y como lo dice la canción de José Alfredo Jiménez.

 

                                                                     
Este grito desesperado en defensa de sus tres amigos (Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, de Cuba, Daniel Ortega de Nicaragua y Nicolás Maduro de Venezuela) está cobijado bajo la excusa de no exclusión, autodeterminación, solidaridad y toda esa retórica añeja a la que nos tenía acostumbrado el difunto Hugo Chávez. Obrador, no se detuvo allí, también desempolvó el anacrónico discurso izquierdista de decapitar a la OEA y fortalecer una secta hemisférica de estériles resultados llamada CELAC.
                                                                         
Dicho en otras palabras, AMLO apuesta por una organización excluyente, sin Estados Unidos, sin Canadá y sin ningún compromiso con los derechos humanos y la democracia representativa.

 

 

 

Por su parte, la dictadura de Cuba y sus más de 60 años de infamia y represión, también exige su lugar en la mesa en la Cumbre de las democracias. La isla, cuyo principal producto de exportación es la ideología y los políticos fracasados, sigue siendo el paraíso perdido de muchos dirigentes zurdos y absurdos de América Latina e incluso de algunos estadounidenses y europeos. Todos ellos miran y admiran el modelo castrista como un sistema perfecto, 3 presidentes, más de 60 años y ni un solo organismos de derechos humanos. ¿Envidiable verdad?

 

 
 
Por otro lado, la dictadura de Venezuela también quiere su ticket gratis para ir a Los Ángeles. El país con la reserva petrolera más rica de las Américas, es hoy el mendigo del Hemisferio Occidental. Su fórmula del éxito es conocida. 
 
 
 

Durante casi dos décadas el sistema chavista regaló petróleo ajeno a casi todos los países del mundo a cambio de favores políticos, quebrando su andamiaje económico y productivo, eliminando cualquier vestigio de democracia y estableciendo la segunda dictadura más cruel y sangrienta de América Latina.

 

 
 
La Nicaragua de Daniel Ortega se jacta de gastar millones en policías y armas, mientras el país se hunde en la extrema pobreza, la represión y el narcotráfico. En país de lagos y volcanes, cada vez hay más policías armados y menos ciudadanos libres. 
 
 
 

Las fuerzas del orden público se dedican las 24 horas del día a perseguir estudiantes, periodistas y sacerdotes, mientras el país se convirtió el año pasado en la nación centroamericana que menos droga y narcotraficantes captura. Por si fuera poco, en este país el Presidente lleva 15 años atornillado en el poder y sin sonrajarse nombró a su esposa, Rosario Murillo, como su flamante Vicepresidente de por vida.

Siendo objetivos, no hay gobiernos perfectos, en América Latina ni en Estados Unidos. Sabemos que se viven tiempos complejos y desafiantes. El Salvador con las maras y el autoritarismo, Costa Rica con un gobierno dudoso, Argentina con un liderazgo ineficiente y endeudado, Colombia con la amenaza del socialismo de Petro, México con un Presidente populista y enemigo de la libre expresión y la lista sigue creciendo. 
 
                                                                   
 
 

Todos tienen problemas y tares pendientes, pero ninguno de ellos es una dictadura con 15 o 60 años en el poder. De eso es lo que hablamos cuando no se quiere invitar a dictaduras a la Cumbre de las Américas.

 

 

Tolerancia y autodeterminación. Mientras los presidentes de la llamada izquierda del Siglo XXI bailan en el tango de la autodeterminación de los pueblos, se olvidan de los más importante “los pueblos”. Cuando AMLO toca el mariachi de los tres dictadores de Nicaragua, Cuba y Venezuela, ignora o no quiere ver que estas dictaduras siguen sin ninguna tolerancia o respeto a los derechos humanos, encarcelando y asesinando a sus propios ciudadanos los 365 días del año.

 
 
 
Entonces habrá qué preguntarse ¿Dónde está la tolerancia que el tabasqueño tanto pregona?, ¿A caso aquí en México quiere hacer lo mismo?, porque si es así, con razón los asesinatos –principalmente los feminicidios- ,  junto con las desapariciones forzadas. aunado el narcotráfico, la trata de personas, tráfico de órganos y la forzoza contratación de médicos cubanos están imparables.
 
 
 
Entonces con ese tipo de actuación que hace AMLO en su gobierno, lo único que nos falta es que haya no solo más represión contra los periodistas, sino también contra la ciudadanía común y corriente…Ante este negro panorama, solo resta decir que AMLO y su gobierno ¡¡¡¡que se vayan al carajo!!!!….
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
Dicen las “malas lenguas” –y digo las “malas lenguas”, porque no pienso revelar mis fuentes altamente confiables- que el cuerpo de Debanhi, cuando fue sembrado en la cisterna del Motel Nueva Castilla aquella noche del pasado 21 de abril, ya no traía órganos y que presentaba en el tórax una enorme sutura tal y como si ya le hubiesen hecho una necropsia pero de una forma no tan profesional.
 
 
 
                                                                   
Esto se descubrió cuando en los primeros primeros exámenes que realizaron médicos patólogos, se retiraron dichas suturas y se reabrió el cadáver para examinarlo y la terrible sorpresa que se llevaron es que ya no contaba con hígado, con corazón, riñones, intestinos y tampoco con córneas.
 
 
 
Esta situación se la ocultaron desde un principio a Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi para que no se armara un escándalo mayor al que ya se avecinaba. Por supuesto que la situación se pudo ocultar con facilidad debido a que el señor no estuvo presente cuando se efectuó dicho procedimiento en el Servicio Médico Forense y porque el cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición. 
 
 
 
Mis fuentes o como yo les he dicho “las malas lenguas”, también comentan que en la segunda necropsia –la que pagaron los familiares de la víctima- tampoco se pudo corroborar que el cuerpo ya no contaba con órganos al momento de su hallazgo, toda vez que ya estaba más que putrefacto y sin embargo, aseguran que ese terrible acontecimiento fue completamente real. 
 
 
 
Cabe recordar que hace unas semanas, el famoso Patricio “El Pato” Zambrano ex participante del reality de televisión Big Brother y ex candidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, aseguró en entrevista que en dicha entidad existen peligrosas bandas que se encargan de traficar con órganos y personas, además de los cárteles de la droga. 
 
 
                                                                   
 
 
Ahora yo les pregunto a ustedes estimados lectores y dadas las condiciones en las que ya se encuentran los restos de la joven de 18 años de edad, ¿creen que una tercera necropsia –la que según autorizó AMLO- ayudaría a resolver este crimen?…¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!
 
 
 
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:
 
 
 

Loading