
*Sus subalternos la quieren quitar de la Dirección de Comunicación Social del GCDMX, a como sea
*Le sabotean su trabajo para que Clara Brugada ponga en su lugar a Luz María Avilés, gente cercana a Dolores Padierna y René Bejarano
*La han metido en problemas con las demás instancias de la administración local y con reporteros del sector
*Jesús Ernesto López Gutiérrez, el hijo menor de AMLO, fue visto con una lujosa cartera Gucci cuyo valor es de más de 10 mil pesos
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
Mis estimados ciberlectores me da mucho gusto saludarles y en esta ocasión les comento que las cosas no andan nada bien en comunicación social del Gobierno de la Ciudad de México, cuya titular es la ex conductora de Tv Azteca y diputada con licencia, Ana María Lomelí Robles,
y es que tres de sus subalternos más cercanos la grillan y le sabotean su trabajo hasta más no poder, para quitarla del puesto.

Miren ustedes, no escribo esto por defender a “Anita Lomelí”, a quien he conocido –aunque no tuve mucho acercamiento con ella- durante los diez años que duré como reportero en la televisora del ajusco, pero si me atrevo a decir que cuando menos, la imagen que tengo en lo personal de ella, es de una mujer muy equilibrada, profesional, amable y super tranquila. En pocas palabras, es de esas personas que no se mete con nadie y solamente se dedica a chambear y ¡punto!
Pero como en todos lados existen demasiadas envidias e inconformidades, los subdirectores de dicha área, Luz María Avilés, Graciela Salinas y Raúl Llanos, quienes ganan 56 mil pesos mensuales –por hacer mal su chamba- se han complotado en contra de la ex conductora de televisión para que la Jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina,
opte por correrla y quede en su lugar precisamente Luz María, quien por cierto fue jefa de prensa de la titular de la administración local y es gente demasiado cercana a Dolores Padierna Luna y René Bejarano Martínez
. Ya se imaginarán ustedes mis apreciables seguidores, la clase de persona que es.


Me comentan personas demasiado cercanas a Ana María Lomelí, que “Luzma” es quien encabeza precisamente todos, absolutamente todos los sabotajes que se dan en Comunicación Social para que los actos oficiales y los comunicados no salgan de forma adecuada e incluso estos últimos se distribuyan con muchos errores de ortografía a los medios periodísticos y casualmente, esos comunicados son redactados y también “revisados” por Raúl Llanos, ex reportero del periódico La Jornada y ex Director de Comunicación Social del INFOCDMX.
Estas mismas fuentes informativas me comentan que Graciela Salinas, quien es la encargada de manejar las redes de la administración de Brugada, por instrucciones de “Luzma” lo hace de una manera demasiado “light” toda vez que no tiene ni idea de cómo se debe desempeñar adecuadamente ese tipo de trabajo y que por eso la funcionara es víctima constante de memes y críticas destructivas. Todo eso se le ha ido sumando de manera negativa a Lomelí.
Todo esto sucede –me dicen- porque cuando Brugada siendo alcaldesa en Iztapalapa, decidió lanzarse como candidata al GCDMX, Luzma de inmediato habló con ella y le pidió la Dirección de Comunicación Social del gobierno capitalino, a lo cual de inmediato accedió Clara Marina.
Luzma entonces se incorporó de lleno a la campaña con la “ilusión” de que si ganaba su jefa, ella sería la “flamante” titular de prensa en el GCDMX. Y cuando ganó –a la mala pero ganó- Brugada las elecciones, Avilés ya se veía sentada en el trono y nomás dando órdenes. Sin embargo, no contó con que ese puesto ya estaba dado desde lo más alto de Morena ¡y que llega Ana María Lomelí!, quien nunca se imaginó que en poco tiempo se convertiría en “la manzana de la discordia” y que se metería en una serie de fuertes problemas.
Desde entonces, Luzma ha movido cielo, mar y tierra para tumbar a Lomelí Robles a quien incluso ya la han metido en serios conflictos con las demás instancias del gobierno local e incluso con reporteros, quienes se han quejado directamente con Brigada Molina, de que sus solicitudes de información no son atendidas.
Dicen incluso las malas lenguas que esa área de Comunicación Social ya se ha convertido en un verdadero nido de víboras, y que las habladas así como los gritos se han hecho constantes entre el equipo de trabajo y Ana María Lomelí, quien a pesar de todo eso, procura no perder la calma. Clara Brugada se comprometió a “solucionar” la situación pero al momento todo sigue igual.
Si Brugada realmente quiere poner fin a este embrollo, ya sabe a quienes debería de correr, pues por lo visto, se han convertido en tumor canceroso muy difícil de remover y no dejan trabajar a quien realmente tiene ganas de hacerlo de manera profesional. ¡Hasta ahí la dejamos por mientras!
APUNTES FIDEDIGNOS
En los últimos días, las redes sociales hicieron virales nuevas imágenes del hijo menor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto alias “El Chocoflan”
, mientras portaba una cartera de la marca de lujo Gucci, lo que generó diversas opiniones de los mexicanos.

Dentro de las fotografías se puede ver al joven mientras acudía al famoso restaurante de la cadena de comida ‘La Casa de Toño’, estaba acompañado por otros dos chicos mientras él buscaba algo dentro de su billetera. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue la cartera que llevaba.
Internautas lograron observar que se trataba de una Gucci Coin GG Supreme Kingsnake, un modelo en colaboración que actualmente no se encuentra disponible en la página de la marca italiana, pero que en sitios como Stockx, en donde se venden artículos de lujo, se puede encontrar en un precio de 10 mil 420 pesos.
Si bien desde que su padre asumió la presidencia de México simpatizantes y hasta opositores de la Cuarta Transformación han dejado claro que no es correcto arremeter contra la familia del exjefe de Gobierno de la CDMX, internautas han mostrado un debate sobre la vida personal de personas públicas ligadas al exmandatario. ¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:
Más historias
“Koala Baby” ¡Guardería Del Terror!
Felipa Obrador Y Carlos Slim ¿Dueños De Pemex?
Detectan Transportistas Desvío De 190 MDP En Semovi