julio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Claudia Sheinbaum, ¡La Gran Traidora!

 

 

*Este fue el contundente mensaje que envió Xóchitl Gálvez a “la corcholata” oficial de AMLO

 

*”No es suficiente que una mujer llegue a la titularidad del Ejecutivo, si va a traicionar a las de su mismo género”, señala la ex vendedora de gelatinas

 

 

*Sheinbaum se ha quedado callada ante las propuestas federales que le habrían reducido poder a las mujeres, como la cancelación de las estancias infantiles o el horario de las escuelas de tiempo completo

 

 

*El luchador John Cena apareció desnudo en los Premios Oscar 2024

 

 

 

PLUMA FUENTE

JUAN BERMÚDEZ

 

 

 

Mis queridísimos lectores, les comento que la candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, mandó un contundente mensaje a su contrincante, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre la supuesta deuda que tendría con las mujeres pese a tener un discurso a favor de la equidad de género.

 

 

Durante un evento que encabezó en el World Trade Center de la Ciudad de México, la simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) sentenció que no es suficiente con que una mujer llegue a la titularidad del ejecutivo si va a traicionar a las de su mismo género, situación que habría realizado la actual “corcholata oficial” de AMLO y militante de Morena durante su paso en la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

 

 

Con base en lo que explicó, pese a que el oficialismo tiene el discurso de “es tiempo de mujeres”, aseguró que la exacadémica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no se ha querido separar del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

 

“No es suficiente que llegue una mujer a la presidencia si ésta no va a gobernar para las mujeres y hoy sabemos que Claudia Sheinbaum traicionó a las mujeres, se ha dedicado a decir que es tiempo de las mujeres, pero no se quiere separar del proyecto de destrucción de López Obrador”, expresó la ex vendedora de gelatinas.

 

 

Aunado a lo anterior, Gálvez Ruiz aseveró que la exmandataria local se ha quedado callada ante las propuestas federales que le habrían reducido poder a las mujeres, como la cancelación de las estancias infantiles o el horario de las escuelas de tiempo completo.

 

 

“Claudia ha guardado silencio cuando han quitado los apoyos de las mujeres como las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo. Cuando se quitó los apoyos del Seguro Popular para las mujeres que sufrían cáncer, que los siguen sufriendo y muchas de ellas desafortunadamente han muerto”, continuó.

 

 

Finalmente, sentenció que “una mujer que rompe el techo de cristal, pero deja que le caigan los pedazos a sus compañeras no debe de ser presidenta”.

 

 

Este mensaje se dio dos días después de que se celebró el 8 de marzo, Día Internacional de Mujer, fecha que coincidió con algunas críticas contra la morenista, debido al actuar de la fuerza pública en las manifestaciones que se celebraron a lo largo de su administración y que tuvieron como común denominador el que las asistentes fueran agredidas en su camino al Zócalo capitalino.

 

 

APUNTES FIDEDIGNOS

 

El premio a Mejor Vestuario de los Premios Oscar 2024 tuvo un momento que, sin lugar a dudas, será comentado por mucho tiempo. Previo a que se mencionara la categoría, el presentador de la gala Jimmy Kimmel recordó el escandaloso momento en que el fotógrafo Robert Opel corrió en el escenario de la 46° edición de la gala completamente desnudo mientras el actor David Niven invitaba a Elizabeth Taylor a subir a su lado.

 

“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora?”, repitió Kimmel, y en respuesta, un tímido John Cena apareció en el escenario.

 

John y Jimmy tuvieron una discusión frente a todos los presentes, ya que el luchador de la WWE había reconsiderado la idea de salir frente a todos completamente desnudo. “Deberías sentir vergüenza ahora mismo por sugerir una idea de tan mal gusto”, le dijo Cena a Kimmel….¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

 

 

DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:

[email protected]

Loading