mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Ex Diputado Adrián Juárez, ¡Auténtico Pájaro de Cuenta!

 

 
*El exlegislador local del Estado de México, renunció al PAN para obtener una candidatura independiente al mismo cargo y fracasó; ahora va como regidor
 
 
 
*Al parecer bajo este último cargo se integrará a las filas de Morena para seguir extorsionando
 
 
 
*Lo describen como un “vil raterazo”, con charola y sin escrúpulos, porque roba a quien se deja
 
 
 
 
*Fiscalía de CDMX asegura que restos encontrados en supuesta fosa clandestina en Iztapalapa, son de animales, no de humanos
 
 
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
En el Estado de México, los dirigentes del PRI, PAN, PRD, PVEM, PT, menos Morena –a lo mejor porque es el partido más corrupto que existe- han comenzado a cerrar filas y le dieron la espalda al exdiputado del albiazul Alonso Adrián Juárez Jiménez.
Lo anterior, mis distinguidos seguidores, debido a una serie de irregularidades por no decir extorsiones y robos, que cometió para su beneficio personal. Y se quedó como el perro de las dos tortas, porque en esta ocasión nadie le dio nada. Aunque dicen que ahora va como regidor precisamente por el partido guinda.
 
 
 
 
¡Digo! este tema no es nada del otro mundo, debido a que por desgracia, la política en México está llena de corruptos como Alonso Adrián Juárez, quien se autonombra defensor de las causas justas, aunque curiosamente con ese “modus operandi” ha beneficiado su economía personal. En pocas palabras sus detractores lo describen como un vil raterazo con fuero, charola y carente de escrúpulos.
 
 
 
Estimados lectores, cuando su servidor era apenas un  niño, recuerdo que mi padrino de primera comunión era diputado federal del PRI y en alguna ocasión que me fue a visitar a casa, le dije que yo también quería ser legislador, a lo que él me respondió frente a mis padres: “hijo, tú tienes que ser un hombre de bien, porque para ser diputado lo primero que necesitas es no tener escrúpulos”. Esas palabras se me quedaron muy grabadas y desgraciadamente, veo en Adrian Juárez Jiménez el recuerdo de mi padrino, nomás que con diferente bandera partidista. 
 
 
 
¿Y saben qué?, ese día fue la última vez que vi a mi “flamante” padrino, jamás nos volvió a visitar en casa. Las razones, son obvias. Y mis padres jamás volvieron a mencionar su nombre y con el tiempo se olvidaron de él.
 
 
 
Y bueno, pues ante todo este panorama, Adrián renunció al PAN, hizo su berrinche muy al estilo de “no soy niña, no soy niña” y amenazó con volverse diputado independiente para seguir viviendo del erario público, para seguir robando y engañando a los habitantes del Estado de México. Pero no lo consiguió.
A mí en lo particular me confirmaron mis fuentes altamente confiables, que este “compa” –por no decirle otra cosa- que en su legislatura tenía metida a casi toda su familia, es decir, a sus primos, tíos, hermanos, cuñados y hasta a su esposa, en la nómina del PAN. Por supuesto que todos percibían un gran sueldazo con el que se dieron vida de reyes y reynas.
Y que en la pasada contienda electoral, en la cual resultó triunfadora la dizque maestra Delfina Gómez, el protagonista de esta penosa historia aprovechó su cargo como coordinador del PAN en los municipios Huehuetoca y Teoloyucan, para “pasar la charola” a todo aquel que se pusiera en su camino.
Unas de sus tantas víctimas fueron Enrique Vargas, ex presidente municipal de Huixquilucan y Anuar Azar presidente del PAN Edomex, a quienes les pedía millones de pesos según él los invertiría en actividades de activismo político, pero obviamente todo se lo robaba.
Pero como dicen, en esta vida tarde que temprano el karma alcanza a quienes obran mal, y Adrián Juárez Jiménez por supuesto que no se salvó y por el momento se quedó en la banca, chiflando en la loma a todo pulmón, su inminente derrota y con su vana ilusión de ser un flamante diputado independiente.
Aunque dicen las malas lenguas, que  va como primer regidor en la planilla del candidato morenista Raciel Pérez, actual candidato a la presidencia municipal en Tlalnepantla. ¡Aferrado el tipo!.
 

Todos piensan que Adrián Juárez será un  férreo opositor en el cabildo cuando Tony Rodríguez, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Tlalnepantla, vuelva a ganar ese cargo, pero la realidad es que Adrián se  vende a cualquier postor, ahora –dicen- empezará a extorsionar en las filas de Morena.

 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
En otro tema, les comento  mis queridos ciberlectores que la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que los restos hallados en los límites de las alcaldía Tláhuac e Iztapalapa son de origen animal, específicamente de perros y además el encargado de la institución, Ulises Lara López, aseguró que el sitio no es una fosa clandestina ni un crematorio.
 
 
 
Durante una conferencia ofrecida durante la tarde del miércoles 1 de mayo tanto Lara López como el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, dieron a conocer los avances en el caso que fue alertado por la madre buscadora Cecilia Flores un día antes, cuando la mujer señalaba la existencia de una presunta fosa clandestina.
 
 
 
Sin embargo en su reciente mensaje, las autoridades capitalinas confirmaron que los 14 restos óseos no corresponden a restos humanos, según lo muestran los dictámenes antropológicos aplicados. “Ninguno de ellos pertenece a persona alguna”. ¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
 
 
 
 
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:

 

Loading