mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Gustavo Adolfo Infante, ¿Enfermo y Depravado Sexual?

 
 
*Al parecer tiene denuncias en la FGJCDMX por acoso y abuso sexual, así como por una presunta violación en contra de una menor de edad
 
 
*La demanda que trató de interponer contra el actor Alfredo Adame por violencia mediática, de género y extorsión, le fue rechazada por no contar con el sustento jurídico suficiente
 
 
 
*El año pasado fue denunciado por Ingrid Coronado debido a que cometió contra ella el delito violencia de género
 
 
 
 
 
La Víbora/columna invitada
 
 
 
 
¡¡¡¡Ayyyyy amigos!!!! ¿Qué les cuento?, pues resulta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), propinó un fuerte revés a Gustavo Adolfo Infante, conductor de las emisiones “De Primera Mano” y “El Minuto que Cambió Mi Destino”, que se transmiten por Grupo Imagen, toda vez que acudió a la instancia que dirige Ernestina Godoy Ramos para denunciar al actor y conductor Alfredo Adame por los delitos de violencia mediática y de género, así como de extorsión, pero se quedó “chiflando en la loma”, porque no se la aceptaron….jajajajajaja y más jajajajajaja.
 
 
 
Yo como buena víbora con mi lengua viperina y los sensores de mi piel bien desarrollados, detecto todo tipo de movimientos y en esta ocasión pues de inmediato me enteré de que cuando el representante legal del periodista de espectáculos acudió a la FGJ para interponer la acusación, de inmediato le dijo el Ministerio Público que “si realmente era abogado, porque la denuncia no estaba fundamentada para darle el trámite necesario” y que se la rechaza,
 
 
 
Ante tales palabras, el abogado defensor no tuvo más remedio que salir de las instalaciones de justicia como perro con la cola entre las patas y con la jeta bien roja, porque seguramente hasta se le estaba cayendo de vergüenza. Por lo visto Gustavo Adolfo no está bien asesorado jurídicamente y su representante legal no hace mas que sacarle lana y darle largas en una situación que ni siquiera tiene cabida ante un juez civil.
 
 
 
Ante este panorama tan ridículo, el actor Alfredo Adame platicó con esta víbora del periodismo  y negó que haya cometido dichos delitos en contra de Gustavo Adolfo, y mucho menos que lo haya tratado de extorsionar.
 
 
 
“Es un pobre tipo, una loquita desmecatada que acusa sin bases y por ello, no merece más mi atención, que haga lo que guste, yo estoy más que listo para responderle jurídicamente, porque yo si cuento con abogados profesionales y muchas pruebas en su contra”, señala el histrión.
 
 
 
De hecho, de acuerdo con funcionarios de la FGJCDMDX existen viejas denuncias contra el periodista de espectáculos, tres de ellas son acoso sexual, una por abuso sexual y otra más porque presuntamente violó a una joven de 16 años de edad; las cuales por supuesto duermen el sueño de los justos porque el inidiciado de 56 años  –quien por cierto se pone mascarillas y se pinta a diario el cabello para ocultar su edad porque ya lo tiene completamente blanco- no tuvo más remedio que ofrecer jugosas cantidades de dinero a los afectados para que ya dejaran esos asuntos por la paz. Los datos ahí están y que conste que no son invenciones de este espacio.
 
 

Cabe recordar que la cantante y presentadora de tv Ingrid Coronado denunció a su ex pareja Charly López por presuntamente haber abusado de ella, pero también solicitó medidas de protección al haber sido víctima de violencia de género por parte de Gustavo Adolfo Infante. Una vez que se llevó a cabo la primera audiencia y el periodista respondió a las acusaciones, asegurando no haber violentado a la cantante, aunque aceptó acatar las órdenes que se le dieron.
En medio de la polémica por las declaraciones que Charly López hizo en contra de Ingrid Coronado en el programa De Primera Mano, la cantante dio a conocer que presentó una denuncia en contra del ex Garibaldi por presunto abuso sexual, pero también solicitó a la Fiscalía General de la Ciudad de México medidas de protección contra Gustavo Adolfo Infante por presuntamente haber sufrido de violencia de género cuando en el programa estuvieron hablando sobre ella.Después de la primera audiencia del periodista se tuvieron que borrar los videos en los que se podía ver la entrevista que se hizo en De Primera Mano a López. Esta fue una medida que se tomó a favor de Coronado, pues la juez del caso aseguró que sí se cometió violencia de género en contra de la cantante

 
 
 
Sin embargo, en el programa de hoy, Infante argumentó que él no piensa que cometió algún acto en contra de Ingrid, pues sólo habría entrevistado a su invitado especial.

 

“Yo considero que no he violentado a la señora Ingrid Cornado, pero no nada más hasta el 31 de enero, sino en adelante, pretendo no hablar de la señora. Qué bueno que yo acato las normas, acato lo que las autoridades me pidan y si considera una juez que a través de la entrevista que yo hice violenté o hice violencia de género, pues prometo ya no hacerla”, dijo el dizque comunicador.

 

 
Agregó que durante esta primera audiencia sus abogados alegaron que esta denuncia se habría tratado de un atentado en contra de la libertad de expresión, pero la juez no lo habría considerado así, pues dicha libertad también tendría sus limitantes, en este caso sería la protección de ella, lo que él habría sobrepasado.
 
 
 
Comentó que ha aceptado las medidas que se le impusieron, pues de lo contrario se habría enfrentado a un arresto de 36 horas.
 
 
 

Y es que desde su cuenta de Twitter, la conductora dijo que está pasando por una situación en donde la violencia de género está preponderando, pues aseguró que las pasadas declaraciones que se hicieron sobre su persona en el programa De Primera mano no tienen fundamentos sólidos, afectan tanto a ella como a sus hijos y sólo se hicieron en respuesta a una denuncia que habría interpuesto contra su ex pareja por supuesto abuso sexual.

“El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo De primera mano, los señores Gustavo Adolfo Infante, Carlos ‘Charly’ N y otras personas, realizaron una serie de expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, mi reputación, mi vida familiar dignidad e imagen propia. La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar violencia en mi contra”, se lee en el comunicado.

 
 
 
Por su parte, el ex Garibaldi  en esa ocasión realizó una conferencia de prensa en donde se defendió, argumentó no haber abusado sexualmente de Ingrid y que más bien ella habría sido víctima de violencia en otras relaciones.
 

 

“De los otros qué sé yo, que tampoco voy a decir nombres, que la trataron mal y que se fue a vivir con él. No tengo yo por qué decirlo, que se la llevaron a vivir a Tecamachalco y que a los dos meses regresó porque el amigo sí la golpeaba y el amigo se drogaba, también sabía yo todo eso, ¿por qué no sale y le tira mala onda a esa gente que le ha tirado mala onda?”, dijo López.

 
 
 
Otro caso penoso caso que protagonizó Gustavo Adolfo fue cuando protagonizó una fuerte polémica al insultar a Elisa Beristain, conductora del programa ‘Chisme No Like’, por lo que este diminuto y regordete sujeto vuelve a ser blanco de duras críticas en las redes sociales y todo por defender a la cantante Ninel Conde, su amiga.

 

 

 

La polémica surgió debido a que Gustavo Adolfo Infante habló en su programa ‘De Primera Mano’ sobre el pleito legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina: “El día de hoy les quiero platicar sobre un caso claro de violencia género, de violencia intrafamiliar… Ella es Ninel Conde”.

 

 

Con esta introducción, el periodista mencionó los supuestos hechos de violencia ejercidos por parte de Giovanni Medina hacia Ninel Conde desde hace 7 años que comenzó su relación, misma en la que tuvieron un hijo de nombre Emmanuel.

 
 
 
Dichas palabras provocaron que el público televidente se volcará en redes sociales para atacar a Gustavo Adolfo Infante, pues aseguran que el periodista es una persona de doble moral al hablar de violencia de género si él mismo ha atacado a varias mujeres del espectáculo.
 
 
“Gustavo eres un farsante”, “Una vergüenza que Gustavo hable de violencia de género, él es un violento con las mujeres, el más reciente con Elisa” y “El burro hablando de orejas” son solo algunos de los comentarios de odio en contra de Gustavo Adolfo Infante que se pueden encontrar en redes sociales.
 
 
 
Pese a estas terribles manchas que Gustavo Adolfo tiene en su “plumaje de ave de mal agüero”, aún se atreve a crear polémicas tan tontas y echarse encima a muchísimos enemigos, que lo único que hacen es hundirlo más, ponerlo cada vez más en ridículo y sumirlo en el fango del desprestigio…¡¡¡Da pena ajena!!!

Loading