abril 13, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Con Ayuda Del Narco, Hijo De AMLO Hace Fiesta “Super Buchona”

 

 

 

*Se gastó siete mdp para celebrar los 17 años de su hijastra Natalia Adams

 

 

*La fiesta se efectuó en el salón más exclusivo de Culiácán Sinaloa y fue pagada por “Los Chapitos” y los hijos de “El Mayo” Zambada 

 

 

*Como invitados especiales estuvieron además de dichos criminales, “Andy” López Beltrán, Jesús Ernesto “El Chocoflan”, los hijos de Carlos Slim y vástagos de algunos secretarios de estado

 

 

 

 

PLUMA FUENTE

JUAN BERMÚDEZ

 

 

Este fin de semana, en redes sociales se difundieron fotografías y videos de la fiesta para celebrar los 17 años de Natalia Adams, la hijastra de José Ramón López Beltrán, en las publicaciones se aprecia lo opulento del evento, en cual estuvo animado por espectáculos artísticos.

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con informes proporcionados a este columnista, el hijo de AMLO gastó 7 millones de pesos en dicho festejo, los cuales no salieron de su bolsa, sino de la de “Los Chapitos” y los hijos de Ismael “El Mayo” Zambada a quienes “sableó” –aprovechando que son sus grandes cuates- para que se pudiera efectuar la celebración muy al estilo “buchón” o del narco.

 

 

 

 

 

 

 

Fue a través de la redes de la empresa Wil Medina México, en donde comenzaron a circular las fotografías del vestido de la hija de Carolyn Adams, actual pareja del hijo mayor del presidente López Obrador.

 

 

 

La empresa tiene el giro de diseño de moda, con ubicación en Culiacán, Sinaloa. En la descripción de las imágenes, se lee un agradecimiento para Carolyn Adams y José Ramón López “por su confianza”.

 

 

Asimismo, en el perfil personal de Carolyn Adams, compartió un video donde hace un recuento de la velada en donde celebraron a su hija, es en este donde se observa los diferentes espectáculos que animaron el evento y la preparación, para llegar a la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue hasta después cuando se difundió otro video de la localización donde se llevó a cabo el evento, el cual tiene ubicación en Culiacán, Sinaloa. El nombre del lugar es Casona Centenario, que de acuerdo con una página web para cotizar y rentar el espacio para las celebraciones tiene un cupo máximo para 700 invitados y el menú va desde los 590 pesos por persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hubo servicio de comida en siete tiempos, el mejor vino francés, whisky escocés y pastel de tres leches, combinado frutas de temporada. Para colmo, a los meseros que se encargaron de atender a los invitados –entre los que se encontraban “Los Chapitos” que están libres, los hijos de “El Mayo” Zambada, Carlos y Vanessa Slim Domit, Jesús Ernesto López Gutiérrez “El Chocoflan”. Andy López Beltrán, Alejandro Castro Jiménez Labora, a quien apodan El Muerto, sus primos Santiago y Diego Jiménez Labora Prieto, Carlos Buentello, y hasta de filón, la hija del secretario de Agricultura, Tania Villalobos- se les prohibió rotundamente pedir la acostumbrada propina por el servicio.

 

 

 

En la descripción del espacio menciona que cuenta con 2 salones, en el primero caben hasta 700 personas y el segundo hasta 200, jardín, terraza, pista de baile, cocina y estacionamiento. La cuenta de redes sociales donde se difundió el video del festejo está en privado, es decir sólo seguidores pueden ver sus publicaciones.

 

 

Internautas criticaron el evento organizado por el hijo de Andrés Manuel López Obrador, por lo ostentoso que parece el evento y una supuesta contradicción debido a que el hijo mayor no tiene un cargo o empresa que le permita acceder a lujos con lo que cuenta.

 

 

 

 

 

 

“Celebración clásica de narquillos”; “José Ramón López Beltran festejando en Culiacán a su hija su cumpleaños número 17 el pasado viernes !!! Parece que la señora tiene dinero!!!!!!”; “Fiesta de austeridad republicana o por qué la señora al parecer tiene dinero.

 

 

 

 

El mantenido de José Ramón Lopez Beltran celebrando el cumpleaños de su hijastra en … ¿Culiacán?”, fueron algunas de la criticas que publicaron en X, antes Twitter.

 

 

En una de las imágenes difundidas aparece José Ramón López Beltrán, su hijastra, su esposa Carolyn Adams y Wil Medina, diseñador del vestido de la festejada, mismo diseñador que hizo el vestido de Emily, hija del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

 

 

 

“Natalia Adams, XVII” es el texto que acompaña a las fotos, donde se observa a la joven con un vestido en color dorado, y en varias de ellas aparece el hijo del presidente.

 

 

 

 

En las fotografías que han circulado en redes se pueden observar los arreglos florales, producción de iluminación, un escenario para la presentación musical, centros de mesa, platillos y otros arreglos en el salón.

 

 

 

Además, de que la propia Carolyn Adams en su perfil de Instagram compartió un video donde hace un recuento de la velada en donde celebraron a su hija.

 

 

Recientemente José Ramón López Beltrán fue captado durante un Torneo de Golf organizado por Grupo Vidanta en Puerto Vallarta. De acuerdo con el medio Tribuna de la Bahía, el hijo del presidente fue captado sentado en las gradas de la zona exclusiva del Campo de Golf, conversando y bebiendo con algunos amigos, entre ellos, los hijos del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.

 

 

 

El hijo del presidente permaneció en el lugar con sus amigos, sin la presencia de guardias de seguridad aunque se informó de un retén militar cerca del puente del río Ameca donde se ubican las instalaciones del club deportivo donde se desarrollaba el Torneo de Golf.

 

 

 

En marzo de este 2023, fue tema relevante que acumuló comentarios en redes sociales por un par de visitas en las que fue fotografiado, una de ellas a la tienda de mayoreo Costco y otra a Palacio Nacional, desde donde despacha su padre.

 

 

 

El hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán, fue visto el 20 de octubre de 2022 en el Estadio Minute Maid Park en Houston, Texas, fue como espectador del partido de beisbol entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York; equipo que apoya abiertamente.

 

 

 

APUNTES FIDEDIGNOS

 

 

 

Y siguiendo con temás un poco más desagradables, estimados amigos, les comento que la escena de la música urbana mexicana amaneció este domingo 3 de septiembre con la noticia del sensible fallecimiento de Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM, un rapero originario de Sonora.

 

 

 

 

 

 

 

Una de las primeras confirmaciones sobre su muerte fue compartida en redes sociales por MC Davo (David Sierra Treviño), quien habló frente a la cámara para una historia de Instagram. “¿Cómo es posible que pase esto? No puedo creerlo, en serio, no puedo creerlo, wey”, dijo el también rapero y compositor de Nuevo León.

 

 

“Ya hablé con todo el mundo para comprobar que esto sea cierto”, agregó el cantante en su video.

 

 

“Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas”, fue el mensaje que compartió la compañía discográfica Alzada para corroborar el deceso…¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

 

 

Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:

[email protected]

Loading