marzo 2, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

“La Samantha”, Era Transa, Mafiosa Y Coscolina

 

 

*Morena y la FGJCDMX se han encargado de “victimizar” a dicha persona para ocultar los negocios turbios que hacía en el Reclusorio Sur

 

 

*Ya tenía varias amenazas de muerte por parte de familiares de reos a quienes engañó con ayudarles a recuperar su libertad mediante una “módica suma”

 

 

*Una semana antes de que la asesinaran, Samantha Carolina protagonizó un pleito con la ex esposa de su amante “El Carnes” afuera del Reclusorio Sur

 

 

*El ex narcotraficante, Miguel Angel Félix Gallardo, gana 400 pesos semanales como jardinero en el penal de Puente Grande

 

 

 

 

PLUMA FUENTE

JUAN BERMÚDEZ

 

 

Con la muerte de Samantha Carolina Gómez Fonseca alias “La Samantha” –un transexual de 37 años nacido en Monterrey, Nuevo León, que fue integrante de la comunidad LGBTTTI, disminuyeron hasta cierto punto las corruptelas, extorsiones  e injusticias que se cometen diariamente en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y que esa misma persona orquestaba, situación que he publicado en ocasiones anteriores, dentro de esta columna, por lo que incluso tambipen fuí víctima de sus amenazas.

 

 

 

Pese a este panorama, ahora resulta que ella o el o no se como decirle, era una víctima y que la estaban extorsionando de acuerdo a las “brillantes” investigaciones que por órdenes del dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo, realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a cargo de Ulises Lara López, aquel sociológo de la UNAM, que obtuvo en otra universidad –por cierto patito- su título como licenciado en derecho en tan solo 24 horas, al que le gusta echar trago en bares de mala muerte donde trabajan “chavas cariñosas” a quienes invita a su mesa para que lo acompañeñ a “chupar chela” hasta dar el “botonazo”.

 

 

 

Pero la verdad absoluta estimados lectores, es que Gómez Fonseca se encargó de meter al penal 3 mil aparatos celulares y ponerlos a disposición de su “esposo” Daniel Talavera “El Carnes”,– para que se rentaran por 800 pesos semanales-, un reo que se encuentra actualmente confinado y protegido –para que no lo vayan a matar también, auque también las autoridades carcelarias pretenden trasladarlo a un  penal federal- en la zona 4 de Ingreso y que forma parte de la mafia de Analco, Puebla; detenido por transportar cocaína. Con ese negocio, obtenía alrededor de 2 millones 400 mil pesos cada semana, lo que equivale mensualmente a 9 millones 600 mil pesos.

 

 

“La Samantha” quien erróneamente ha sido victimizada por integrantes de  Morena y de la comunidad LGBTTTI, ya tenía muchísimas amenazas en su contra precisamente por defraudar a internos y sus respectivos familiares, a quienes les pedía desde 30 mil hasta los 100 mil pesos para “ayudarlos” a salir de la cárcel y después decirles que “siempre no se pudo” porque el caso está demasiado complicado y obviamente se quedaba con ese dinero; no lo regresaba bajo ninguna circunstancia. Hay muchas personas afectadas y bastante interesadas en dar sus testimonios al respecto.

 

 

Presumía demasiado de sus falsas influencias mediante fotos que se tomaba con diversos funcionarios y políticos, que pertenecen al partido Morena y que al momento no se han pronunciado sobre el asesinato.

 

 

 

Una semana antes de que la asesinaran cuando salía del Reclusorio Sur, esta seudo licenciada y doctora de grado académico –porque solamente terminó la secundaria- tuvo un enfrentamiento verbal y casi llega a los golpes con la ex esposa de “El Carnes”, cuando ambas se encontraron el día de visita, frente a dicho penal. Y de acuerdo con las versiones de personas que presenciaron el altercado, la ex mujer de Daniel Talavera completamente enojada, le gritó “luego por eso las matan”.

 

 

Tras ese incidente, al otro día protagonizó un “accidente” vehicular y tuvo que llevar su auto a un taller para que se lo arreglaran y no le quedó otra opción mas que viajar en transporte de alquiler, cuyos servicios solicitaba mediante la aplicación Didi. De hecho el automóvil en el que sufrió el atentado, pertenecía a dicha empresa.

 

 

 

Entre los “asuntos jurídicos” que dejó pendiente Gómez Fonseca, se encuentra el de Omar Celis, integrante del Cártel Guerreros Unidos, quien fue extraditado a los Estados Unidos. Lo mismo ocurrió con reo conocido como “El Ruso”, también con otros sujetos identificados como Juan Salas y “El Apis”, encargados de extorsionar a reos.

 

 

Todos ellos, la amenazaron hace aproximadamente dos semanas, porque los engañó y les cobró a cada uno alrededor de 600 mil pesos. “La Samantha” trató de pasarse de “astuta” y nunca entendió que con las mafias carcelarias no se juega y lo pagó muy caro.

 

 

 

De acuerdo con informes de custodios, Samantha Carolina se encargaba de autorizar el abasto de mercancía en las tiendas que existen en el Reclusorio Sur, cobraba por las visitas íntimas, tramitaba amparos, gestionaba ubicaciones y reubicaciones para los presos, además de que controlaba la venta de cigarros y refrescos.

 

 

 

Este era el verdadero rostro de “La Samantha”,el cual ocultó durante varios años bajo la máscara de defensora de los derechos humanos y de una “brillante e influyente” abogada penalista, por supuesto sin título profesional. Tenía una colota demasiado larga y un negro pasado que trató de ocultar, porque también estuvo presa o preso o como se le diga, en una celda del Reclusorio Preventivo Varonil Norte por los delitos de robo con violencia y lesiones, desde el 3 de octubre de 2007. Su ingreso se dio a las 05:30 de la madrugada. Era una verdadera loba con piel de oveja.

 

 

Y como dicen por ahí, el karma siempre nos alcanza de distintas maneras, pues Samantha Carolina no murió al instante pese a que presentaba nueve impacto de bala en su cuerpo, dos de ellos mortales, uno en la cabeza y otro más en el cuello. Tardó diez minutos en fallecer tras el ataque, mientras se desangraba copiosamente.

 

 

 

Murió como lo que fue, un verdadero delincuente que se juntaba con mafiosos de la cárcel, al que ahora tanto legisladores como integrantes de la sociedad civil, tratan de convertirlo en un héroe nacional, ¡háganme ustedes el favor!….¡Ilusos!

 

 

 

APUNTES FIDEDIGNOS

 

 

Y siguiendo con los temas carcelarios, les comento que a finales de los años 70, México fue testigo del surgimiento de uno de los cárteles más poderosos en la historia del país: el Cártel de Guadalajara. Durante los próximos 10 años, la organización creció rápidamente sus actividades criminales y dejó fortunas millonarias a sus líderes. Pero todo llega a su fin y el imperio criminal construido por Ernesto Fonseca Carrillo, Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo no fue la excepción.

 

 

 

En 2022 incluso se reveló que el último de ellos, a sus 77 años, continuaba trabajando como jardinero en el penal de Sentenciados del Complejo Penitenciario de Puente Grande, Jalisco; solo que ahora no gana millones de dólares, sino 400 pesos semanales…¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

 

 

 

DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading