mayo 22, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Libre!, “Lady Licuachelas”

 
 
 
*La influencer fue detenida en la CDMX cuando a bordo de una camioneta llevaba a una persona herida y portaba un arma de fuego con cargador
 
 
 
 
 
*Las cuatro personas que la acompañaban también fueron detenidas y posteriormente recuperaron su libertad; además cuentan con antecedentes penales
 
 
 
 
 
*Amairany Shezit se hizo famosa por atender este negocio que fundaron sus tíos Odely Rodríguez y su esposo Adrián Mendoza durante la pandemia de Covid-19
 
 
 
*Claudia Sheinbaum Pardo “se jaló” hacia su equipo de trabajo al ex ministro Arturo Zaldívar, quien recientemente presentó su renuncia a la SCJN
 
 
 
 
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
 
 

No cabe duda de que en México, la justicia está completamente de cabeza, toda vez que se encarcela a los inocentes y se deja en libertad a los culpables. 

 
 

 
Digo esto estimados lectores porque es una realidad a ojos muy vistos y como prueba, un botón: un juez liberó a Amairany Shezit, una joven influencer que ganó fama y popularidad por ser la imagen de uno de los negocios más famosos del barrio bravo de Tepito: las licuachelas Dolls Drinks; y quien fue detenida el pasado 6 de noviembre en calles de la capital del país.

 
 
 
 
 

De acuerdo con los primeros reportes, en la audiencia realizada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, el juzgador consideró que la detención de la influencer y sus compañeros no fue legal pese a que fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX con una pistola y un cargador.

 

Las otras cuatro personas detenidas también fueron liberadas. Algunos de estas personas ya tenían antecedentes penales, como Gerardo Jair, de 27 años, quien cuenta con tres ingresos al sistema penitenciario; Dayron Jacob, de 19 años, tiene un ingreso al Reclusorio en el año 2023 por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

 

 
 
 
 
En tanto, Maicol Joshua, de 19 años; Katerin Jareth, de 18, y Melany Brisa, de 23 también fueron liberados.
 
 
 
 
 

El 6 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que policías detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres posiblemente relacionados en una riña, donde uno de ellos resultó lesionado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

 
 
 
La autoridad capitalina señaló que estos hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertaron a los oficiales de un reporte de disparos por arma de fuego en la Calle 54, de la colonia Emiliano Zapata.
 
 
 
 
 
 

Los reportes señalaban que los probables responsables viajaban a bordo de una camioneta color gris y una motoneta color negro, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar referido.

 

 
 
 
 
 
Entre las calles Ángel Albino Corzo y Ferrocarril Hidalgo, en la colonia La Joyita, los policías de la Ciudad de México ubicaron los vehículos y les marcaron el alto para realizar una inspección en donde se les halló un arma de fuego corta, un cargador con seis cartuchos útiles, además de que uno de los involucrados estaba herido en la cabeza, motivo por el cual fueron detenidos.
 
 
 
 
 
 
Amairany Shezit se hizo famosa por atender este negocio que fundaron sus tíos Odely Rodríguez y su esposo Adrián Mendoza durante la pandemia de Covid-19. Sin embargo, Rodríguez y Mendoza fueron asesinados el pasado 31 de mayo sobre el Congreso de la Unión, cuando circulaban a la altura de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que la Barbie de Tepito se hizo cargo del negocio.
 
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
 
La judía –porque como ya lo he comentado en varias ocasiones y con pruebas, no nació en México-  Claudia Sheinbaum Pardo, actual Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, presumió a través de su cuenta de X (antes Twitter) el encuentro que sostuvo con Arturo Zaldívar, quien este martes 7 de noviembre anunció en redes sociales su renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). “Acordamos trabajar juntos”, escribió en redes.
 
 
 
 
Hasta este momento, la exmandataria capitalina no ha adelantado qué temas abordaron durante su reunión privada luego de presentar su renuncia. Cabe destacar que el ministro quien a su vez se desempeñara como presidente del órgano previamente descrito, tampoco ha dado un adelanto por lo que se espera que ambos develen esta información.
 
 
 
 
 
Por su parte, la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, únicamente resaltó que ambos están en la disposición de “avanzar en la transformación del país”.
 
 
 

 

La renuncia de Arturo Zaldívar se publicó en la red social X y fue dirigida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a quien le remarcó que en los 14 años que se desempeñó en el órgano que hoy deja, tuvo a su cargo impulsar importantes criterios jurisdiccionales, además de políticas públicas “en beneficio de los derechos humanos de todas las personas, en especial de los más vulnerables”….¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

 
 
 
 
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:
 

Loading