marzo 2, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Los Extorsionadores, Son “Reyes” En Módulo Diamante

 
 
 
 
*Quienes se dedican a esa actividad ilícita generan aldededor de 900 mil pesos semanales tan solo en dicho penal
 
 
 
 
*Actúan bajo la sobra protectora de Aldo Bruno Aragón Sánchez, Director de Seguridad del Sistema Penitenciario de la CDMX
 
 
 
 
*Por primera vez sale a la luz pública el rostro de algunos reos que se dedican a extorsionar desde sus celdas a la gente a través de llamadas telefónicas
 
 
 
 
*Samantha Carolina Gómez Fonseca, falsa candidata al Senado por la CDMX, con antecedentes penales
 
 
 
 

PLUMA FUENTE

JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
 
 
No cabe duda que la corrupción y las extorsiones se han acrecentado más en el de por sí muy viciado Sistema Penitenciario de la Ciudad de México que está a cargo del hamponazo Omar Reyes Colmenares, incondicional del ahora candidato a Senador Omar Hamid García Harfuch -quien se tuvo que ir a Estados Unidos ante las amenazas de muerte que recibió por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), aunque según él no es cierto- y de la aspirante presidencial de Morena, que no es mexicana de nacimiento, Claudia Shein Pardov (Sheinbaum Pardo).
 
 
 
Y es que precisamente, mis estimados ciberlectores, Reyes Colmenares ha dado manga ancha a Aldo Bruno Aragón Sánchez, Director de Seguridad del Sistema Penitenciario de la CDMX, quien además es su siervo, su lame botas, su oreja, su recolector de dinero producto de las numerosas y cotidianas extorsiones telefónicas que se hacen en los penales capitalinos. 
 
 
 
 
En esta ocasión nos vamos a referir al Módulo de Alta Seguridad “Diamante”, ubicado en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa. Ahí se encuentran encerrados peligrosos criminales que han cometido infinidad de delitos entre los que sobresalen el narcotráfico, el homicidio, el secuestro y la extorsión.
 
 
 
 
Precisamente mis queridos y apreciables seguidores, en ese penal los extorsionadores son quienes prácticamente generan grandes cantidades de dinero, únicamente utilizando uno de los 3 mil  teléfonos celulares que están en renta por 300 pesos semanales junto con un par de audífonos. Esta actividad genera 900 mil pesos durante ese lapso y 3 millones 600 mil pesos al mes. Ante ello, los extosionadores son considerados como “reyes” en el Módulo Diamante. 
 
 
 
 
 
Esta actividad la realizan con la venia total de Aldo Bruno, quien se encarga de dar la autorización de que ingresen los teléfonos a las cárceles capitalinas, –cuyos números pertenecen a diversos estados del país-, con la complicidad de un hombre que pertenece a la comunidad LGBTTTI, identificado como Samantha Carolina Gómez Fonseca, de quien hablaremos en la sección APUNTES FIDEDIGNOS en esta columna, aunque ya lo hemos hecho en varias ocasiones para exponer sus presuntas corruptelas.
 
 
 
 
Y miren ustedes, por primera vez, salen a la luz pública videos donde fueron captados unos extorsionadores identificados como “El Pepe” y “El Memo” en el preciso momento en que desempeñaban su actividad ilícita desde el Ala D Zona 1 estancias 6 y 8 respectivamente, del Módulo Diamante e incluso uno de los malosos se sorprende cuando se da cuenta de que estaba siendo grabado.
 
 
 
Les pongo estas grabaciones que fueron proporcionadas a este espacio por un grupo de reos, para que ustedes escuchen con atención las conversaciones y vean la forma en que trabajan esos malditos delincuentes desde la cárcel y de paso, conozcan sus rostros.
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
Y lo promertido es deuda mis estimados amigos, líneas arriba les comenté que hablaríamos en este espacio o en esta sección, –como ustedes prefieran llamarle- de Samatha Carolina Gómez Fonseca, un sujeto que tiene la apariencia de mujer y que pertenece. como lo he mencionado, a la comunidad LGBTTTI.
 
 
 
 
Resulta que esa persona –falsa ex asesora de Omar García Harfuch- ahora dice que se va a lanzar como candidato a Senador por la CDMX, a pesar de que estruvo preso o presa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por los delitos de robo y agresión. El ingreso de Gómez Fonseca fue a las 5:30 de la mañana del 03 de octubre de 2007.
 
 
 
 
Obviamente ya hemos mencionado con anterioridad que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos prohibe tajantemente que cualquier persona que cuente con antecedentes penales, se incriba en los procesos electorales para contender por un puesto de elección popular, tal y como lo pretende hacer Samantha Carolina, “la futura” Senadora y dizque defensora de los Derechos Humanos.
 
 
 
 
Incluso en su perfil de Facebook, anuncia con “bombo y platillo” que muy pronto estará en el Senado. ¡Imagínense a esa persona como legisladora!, alguien que se dice “doctora” -de grado académico- cuando ni siquiera tiene la secundaria terminada y su nombre tampoco aperece en el Registro Nacional de Profesionistas. 
 
 
 
 
Y déjenme decirles que está casada con Daniel Talavera alias “El Carnes”, quien es el encargado de manejar toda la renta de los teléfonos celulares en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde se encuentra preso. Ahí les dejo estos datos, para que ustedes se formen su propio criterio…..¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
 
 
 
 
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS

Loading