junio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Omar Reyes Colmenares, ¡Viejo, Payaso Y Ridículo!

 

 
*El subsecretario del Sistema Penitenciario fue captado bailando de forma ridícula en un convivio del día de las madres y ahora piden que sea investigado por corrupción
 
 
*El funcionario ya prepara la entrega de su cargo a la próxima administración y está en busca de otro “hueso” en otras entidades de la república
 
 
*Su hijo Joan Reyes, también tendrá que entregar el cargo que ostenta en el área de inteligencia de la SSC, donde se ha distinguido por borracho, corrupto y abusivo
 
 
 
*Funcionarios del Gobierno de la CDMX han comenzado a destruir todo tipo de documentos, grabaciones y fotografías para entregar “limpia” la administración a la gente de Santiago Taboada; No se quieren ver comprometidos ni encarcelados
 
 
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
Ha comenzado la inevitable “limpia” en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México ante la cercanía de las elecciones del 2 de junio. El primero en salir será el Subsecretario Omar Reyes Colmenares, quien ya ha comenzado a realizar los trámites de entrega con los integrantes de la próxima administración que encabezará Santiago Taboada Cortina, posible Jefe de Gobierno de esta metrópoli.
 
 
 
Aún no se sabe con exactitud quien va a sustituir a este funcionario, quien por cierto ya no va a tener cabida cuando menos en la capital del país, por lo que ya anda en busca de nuevas oportunidades laborales en algunos estados de la república, pero sin que hasta el momento haya tenido buenos resultados y todo, porque ya está “bien quemado”. Además varios de sus propios subordinados, en su mayoría custodios, piden que sea investigado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, por corrupción. 
 
 
 
 
Es más, mis estimados lectores, ni el ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y actual candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Omar Hamid García Harfuch, lo quiere en su equipo de trabajo a pesar de que hasta hace unos meses tuvieron bastante cercanía y es que el ex jefe policiaco lo considera como un verdadero maestro del chantaje, el engaño y la corrupción.
 
 
 
Obviamente, junto con Reyes Colmenares se van mandos medios que tienen mucha cercanía con él, incluido su hijo Joan Reyes, quien trabaja como funcionario en el área de inteligencia de la SSC, y cuya fama deja mucho que desear, pues tal y como lo hemos publicado en esta columna, es un borracho, parrandero, jugador, pendenciero y demasiado peligroso.
 
 
 
 
¿Y por qué peligroso?, se preguntarán ustedes, pues hay que recordar que recientemente mencionamos que dicho sujeto siempre anda armado dentro y fuera de su lugar de trabajo, ordena a sus subordinados que salgan a las calles a extorsionar a quienes se les pongan en frente para que al final de la jornada le lleven a sus bolsillos cuando menos cien mil pesos diarios, los cuales se gasta en bares de super lujo y ya cuando se encuentra demasiado ebrio, le da por echar balazos al aire sin importarle que haya gente a su alrededor, y ese tipo de comportamiento tan alebrestado, le ha costado que en dos ocasiones haya sido detenido en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
 
 
 
Esa forma de ser tan peculiar, la heredó obviamente de su padre Omar Reyes Colmenares, quien también se ha distinguido por ser prepotente, traicionero, grosero, amenazante e intimidante con sus subordinados y hasta con los custodios, quienes por lo general casi siempre tienen que pagar “los platos rotos” en cualquier situación, aparte de que tienen más de un año que no les proporcionan uniformes y para no ser acreedores a una sanción, se han visto en la necesidad de comprarlos por su cuenta en tiendas donde venden artículos militares y policiacos.
¡Aaaahh! pero eso sí, Reyes Colmenares se da el lujo de regañarlos cuando no portan el “uniforme correcto” y los amenaza con ponerlos a disposición de asuntos internos para que reciban una fuerte sanción y además sean objeto de despido.
 
 
Pero también déjenme decirles que tras “esa fiera” o ese “león viejo”, existe un tipo ridículo, gordo y nefasto, que con tal de quedar bien en determinadas ocasiones, le sale lo payaso y sin importarle que caiga en el papel del “hazmerreir” y para muestra, este video que fue grabado en pasado 10 de mayo, en un evento que organizó para las mamás que trabajan en el Sistema Penitenciario capitalino. 
 
 
 
Considero que no es necesario describirlo, porque estas imágenes dicen más que mil palabras; observen a este viejo payaso.
 
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
Y mientras lo anterior sucede en el Sistema Penitenciario, los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México —los que se encuentran en las oficinas centrales, junto a Martí Batres- han comenzado a deshacerse de varios documentos, fotos, videos, grabaciones telefónicas, entre otras cosas, que los puedan comprometer y les cueste su libertad.
 
 
 
Saben perfectamente que Santiago Taboada va a ganar la Jefatura de Gobierno y que, por lo tanto, habrá “cacería de brujas” y obviamente no quieren verse tras las rejas.
 
 
 
Y es que son muchas, pero muchas las anomalías que se han cometido al interior de la administración local, como son los desvíos millonarios de recursos, la venta de plazas, las negociaciones políticas en “lo oscurito”, la falsificación de documentos, entre otras cosas. Seguramente, Taboada va a encontrar todo un cochinero, una vez que asuma el cargo tras la derrota inminente de Clara Brugada. ¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
 
 
 
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:

Loading