junio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Omar Reyes Colmenares Y Su Hijo “Incómodo”

 
 
 
 
 
*El Subsecretario del Sistema Penitenciario de la CDMX, tiene un vástago muy alebrestado que trabaja como funcionario en el área de inteligencia de la SSC
 
 
 
 
*Se trata de Joan Reyes, quien es aficionado al alcohol y a las broncas; utiliza su arma de cargo para disparar balazos al aire cuando está ebrio
 
 
 
 
 
*En dos ocasiones fue detenido, pero su padre ha utilizado sus influencias en la FGJCDMX para salvarlo de la cárcel y en la SSC, nunca ha recibido sanciones ni reprimendas pese a su comportamiento
 
 
 
 
 
*Asesinan a coordinador de comunicación de Morena en Temamatla, Edomex
 
 
 
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
 
 
Un gusto saludarles mis estimados lectores, en esta ocasión les comento que Omar Reyes Colmenares, aún Subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México –y digo “aún” porque ya no tarda en irse-, incurrió en el delito de nepotismo, toda vez que cuando obtuvo el cargo, de inmediato y como buen “padre abnegado”, metió a trabajar a su hijo Joan Reyes, como funcionario en el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando Omar García Harfuch, estaba a cargo de la dependencia policiaca.
 
 
 
Obviamente, Reyes Colmenares no debió hacer eso porque está prohibido por la ley y sin embargo a este funcionario tan pero tan polémico, corrupto y aparte ridículo, le valió y puso a su “chamaco” como mando medio en dicha instancia. Esta situación se mantuvo en secreto durante mucho tiempo y el único que sabía de ello es García Harfuch, pero jamás sacó a colación el tema.
 
 
 
Lo más grave de este asunto es que Joan Reyes, desde que ostenta su cargo en el área de inteligencia de la SSC, ha cometido abuso tras abuso en contra de los policías que tiene a su cargo al grado de que los obliga a cometer una serie de “transas” de las cuales obtiene jugosos dividendos que van a parar exclusivamente a sus bolsillos y no “salpica” a nadie. Todo es para el vencedor y los uniformados encargados de hacer “las faenas” nomás se quedan como el chinito, “milando”.
 
 
 
 
Miren ustedes, mis estimados seguidores, de acuerdo con los datos que me proporcionaron algunas personas que trabajan en la SSC, Joan Reyes es muy pero muy aficionado al alcohol –por lo visto salió igual que su padre- se pone muy briago sobre todos los viernes principalmente en bares de lujo ubicados en las alcaldías Iztapalapa y Álvaro Obregón, gastándose toda la lana de “los entres” que recabaron sus colaboradores durante toda la semana.
 
 
 
 
El alcohol trastorna en demasía el cerebro de este joven servidor público, al grado de que cuando ya se encuentra muy incróspito, de inmediato saca su arma de cargo y comienza a gritar como loco y echa balazos al aire, sin importarle en ese momento que haya gente a su alrededor y que alguien pudiese morir por causa del impacto de una bala perdida.
 
 
 
 
Por sus actitudes ya fue detenido dos veces e incluso estuvo a punto de ser encarcelado, pero su papá Omar Reyes Colmenares de inmediato ha salido en su ayuda y mediante influencias ha logrado salvarlo y sin necesidad de pagar multas. 
 
 
 
 
A pesar su terrible comportamiento, ni siquiera ha tenido ninguna llamada de atención o sanción por parte de Pablo Vázquez Camacho, jefe de la policía capitalina, quien le da chance de que haga lo que quiera y es que ¡es amigo de Reyes Colmenares!, con quien también se va de parranda. Esta es la clase de funcionarios que tenemos en la capital del país. ¡De pena ajena!
 
 
 
 
Joan heredó ese brutal comportamiento de su “flamante” padre Omar Reyes Colmenares, quien, cuando trabajaba en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México junto con uno de sus compañeros amenazó a un ciudadano por haberle reclamado que estaba obstruyendo la circulación vial con su auto mal estacionado. El hecho quedó registrado en video y por supuesto que el actual Subsecretario del sistema carcelario, jamás recibió ningún tipo de sanción.
 
 
 
 
Ante esto, que no quede duda de que el tal Joan Reyes, sea un asesino o psicópata en potencia, a quien no le importa hacer daño a los demás bajo cualquier consecuencia o circunstancia que se derive. Así las cosas, con ese monstruo, ¡hijo de tigre pintito!
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
En otro tema, les comento que César Alejandro Martínez Pacheco, coordinador de comunicación de prensa de Morena en el municipio de Temamatla, Estado de México fue asesinado a balazos por hombres armados dentro de la misma demarcación.
 
 
 
 
Primeras versiones señalan que los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado, cuando Alejandro Martínez fue interceptado por sujetos armados que le habrían disparado en varias ocasiones.

 
 
 
Elementos de emergencia habrían acudido hasta el lugar de los hechos para auxiliarlos, sin embargo, derivado a las heridas que tenía en su cuerpo, ocasionadas por los proyectiles fue que falleció en un hospital donde recibía atención médica….¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
 
 
 
 
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:

Loading