abril 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Pío López Obrador Y Su Auto De Super Lujo

 
 
*Es una camioneta Mercedes Benz que supera el millón de pesos y alcanza los 210 km/h
 
 
 
 
*El hermano de AMLO fue captado cuando a bordo de dicho vehículo  abandonaba los juzgados civiles ubicados en la colonia Doctores de la Ciudad de México
 
 
 
 
*Es de recordar que Pío López demandó a Loret de Mola por el delito de daño moral y le pide 200 mdp
 
 
 
*Dan a conocer en redes sociales el corrido del “narco presidente”
 
 
 
 
 

PLUMA FUENTE

JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
El ambiente político y social está que arde mis queridos lectores, pues el pasado martes se llevó a cabo el juicio en el que se encararon Pío López Obrador, hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y el periodista Carlos Loret de Mola y la situación se ha puesto tremenda. Incluso hasta se dio a conocer que Pío no anda nada descalzo, pues trae una camioneta de lujo, cuyo valor rebasa el millón de pesos.
 
 
 
 
Esto luego de que el hermano del mandatario nacional demandara al comunicador, quien asegura que Pío pide 400 millones de pesos para reparar el daño: 200 a él y 200 a LatinUs, el medio en el que colabora.

La denuncia se realizó luego de que en el año 2020, Loret revelara en LatinUs unos videos en los que se ve a Pío recibiendo sobres con dinero que presuntamente era para su hermano. Los videos habrían sido grabados en el año 2015.

 
 
Al terminar el careo en los juzgados civiles ubicados en la colonia Doctores de la CDMX, –mismo que duró ocho horas-, tanto el comunicador como Pío dieron algunas declaraciones. El hermano de AMLO aseguró que tiene nueve años que no ve ni habla con el Presidente, además de asegurar que el tema no afectaba a la Cuarta Transformación, pues aún no se determina quiénes son los presuntos culpables.
 
 
 
Por su parte, Loret de Mola aseguró que notó muy errante a Pío, y dijo que lo vio muy soberbio, pues se sentía impune y poderoso.
 
 
 
 
Tras dar las declaraciones, se captó al hermano de AMLO subir a una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz, en la que posteriormente se retiró. La camioneta es modelo GLA, de la que, en la página oficial de Mercedes Benz, se dan detalles.

 
 
En la página se informa que el interior de la camioneta “impresiona” por su interior de alta calidad, su amplitud de espacio y la innovadora comodidad que proporciona durante la conducción.

Alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos, y cuenta con un sistema de tracción FWD. En la página oficial de Mercedes Benz, se oferta esta camioneta por un precio desde un millón 15 mil pesos.

 
 
 
 
En redes sociales se criticó a Pío López Obrador, pues se aseguró que el hermano de AMLO no cumple con lo dicho del mandatario, referente a la austeridad.

 
 
Cabe señalar que durante la conferencia de prensa mañanera de este miércoles, AMLO reaccionó a la denuncia de su hermano sobre Loret de Mola. El mandatario nacional le recomendó a Pío “no perder el tiempo”, pues aseguró que el Poder Judicial está del lado del comunicador, y señaló que por eso él no había metido ninguna denuncia contra Loret.
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
Desde la cuenta de X, antes Twitter, Morena nos está MATANDO fue publicado esta mañana una canción contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al puro estilo de narco corrido y utilizando el hashtag de narco presidente, que se ha caracterizado por mantenerse en los primeros lugares de popularidad en la red social.
 
 
 
 
La canción hace utiliza la base instrumental del corrido titulado “en el radio un cochinero”, interpretada por Víctor Cibrián, que de igual forma tuvo un impacto significativo en redes sociales.

 
 
En el video hacen referencia a las investigaciones publicadas por medios internacionales, The New York Times, Propública, y la periodista Anabel Hernández. Donde la DEA señala un supuesto financiamiento por parte de organizaciones criminales.
 
 
 
Asimismo, toman en cuenta el testimonio del líder de la organización criminal ‘Los Ardillos’ que fue entrevistado por Latinus, y confesó que Los Zetas también ofrecieron recursos a la campañas de López Obrador. Esto durante las elecciones del 2006 y 2018.
 
 
 
“Y en Palacio un cochinero, con esa información ya se está descubriendo, el estilo secreto del financiamiento, revelando quién paga este narco gobierno….¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
 
 
 
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS

Loading