diciembre 8, 2023

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Revelan Identidad Y Fotos De Nueve Criminales Que Trabajan Directamente Con “El Jimmy”, Líder Del Sindicato 22 de Octubre

 

 

 

 

*Los delincuentes fueron ubicados por la FGJEM toda vez que en redes sociales acostumbran a subir fotos de los delitos que cometen así como de sus armas de fuego

 

 

 

De la redacción

 

 

 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron a conocer la identidad de nueve sujetos –uno de ellos es policía en activo, aunque se desconoce el nombre- que integran la célula criminal manejada directamente por Christian Jesús Castillo Grimaldo alias “El Jimmy”, líder del Sindicato 22 de Octubre, dedicaba al secuestro, la extorsión, los levantones, al narcotráfico, los asesinatos e invasiones de terrenos, principalmente en la zona oriente de la entidad.

 

 

 

 

Los delincuentes fueron localizados toda vez que en redes sociales suben fotografías muy explícitas de todos los delitos que cometen constantemente y de sus armas de fuego.

 

 

 

 

De acuerdo con el material que proporcionaron los agentes policiacos a este medio periodístico digital, ese grupo delictivo ya está completamente ubicado, junto con su búnker, escondites y posibles rutas que puedan utilizar para escapar una vez que se les gire en las próximas horas, la orden de aprehensión correspondiente.

 

 

 

 

Los informantes señalaron que el jefe inmediato de esa agrupación es un sujeto identificado como el licenciado Ricardo Cabañas, quien a su vez recibe órdenes directas de “El Jimmy” para realizar cualquier movimiento y está integrada por “El Charly, quien se desempeña como jefe de sicarios de dicha organización.

 

 

 

 

 

 

“El Enano”, “El Goyas”, Adrián González alias “El Dedos”, Héctor Manuel Huitrón Patiño, “El Mendieta” –expolicía municipal-, Fabián González, “El Tortugo”, “El Pitis”, y un uniformado en activo –de quien al momento se desconoce el nombre- son quienes se dedican a realizar los ilícitos ya mencionados; principalmente en la zona oriente del Estado de México, en los alrededores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y sobre la carretera México-.Pachuca.

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que los nueve peligrosos sujetos fueron fáciles de localizar por los agentes de la FGJEM, toda vez que son asiduos cibernautas y acostumbran a presumir en diversas fotografías, sus armas así como todos los ilícitos que cometen de manera constante.

 

 

 

Es de recordar que Christian Jesús Castillo Grimaldo alias “El Jimmy”, tiene cinco órdenes de aprehensión por extorsión, secuestro, narcotráfico y asesinato, que fueron obsequiadas por un juez penal del Estado de México. A pesar de ello, no se esconde y realiza constantemente eventos públicos –con el apoyo de acarreados- a los que asiste sin el mayor temor de ser arrestado, pues cuenta con la protección de Ministerios Públicos y mandos policiacos.

 

 

 

Christian Jesús Castillo Grimaldo “El Jimmy” (al centro) acompañado por Guillermo Fragoso Baez “El Jefe” (camisa blanca) y asistentes a un evento realizado en Chalco, Edomex

 

 

 

 

 

 

Loading