abril 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Samuel García, ¡No Tiene Huevos!

 
 
*Así atacó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno Cárdenas al gobernador de Nuevo León a quien también tildó de “dictador” y “reyezuelo”
*Alito dice que si a Samuel García Sepúlveda “le hacen falta” (huevos) para enfrentarse a la 4T, en la oposición se los prestan
*Esto surgió luego de que el PRI, PAN y PRD denunciaron una persecución política en Nuevo León por parte de Morena
 
 
 
 
*Revela el conductor de tv, Michelle Rubalcava que el extinto dueto de “Las Lavanderas” tenía nexos con el narco
 
 
 
 
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
 
En vísperas de las elecciones presidenciales, se acrecientan los pleitos políticos y ahora, quién protagoniza una clásica historieta de dimes y diretes, como vil vieja arguendera,  es un líder muy “polémico” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), contra integrantes muy “nice” de Movimiento Ciudadano (MC).
 
 
 
Resulta estimados lectores, que el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, mandó un mensaje muy singular al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, luego de que el tricolor, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron presunta persecución política en la entidad, por parte de Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador.
 
 
 
 
 
Durante su participación en una conferencia de prensa, Alito, quien también es deshonrosamente diputado federal, sentenció que es una “vergüenza” que presuntamente García Sepúlveda no actúe contra los hechos que ha encabezado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que no defiendan a la democracia.
 
 
Fue por lo anterior que el exgobernador de Campeche indicó que si Samuel García no tiene “los tamaños” (huevos) para enfrentarse a la Cuarta Transformación, entonces en la oposición “se los prestan”, pues adelantó que se debe de estar del lado de México y no de otros intereses, como los de AMLO, por supuesto. En palabras llanas le dijo que está liso como los muñecos.
 
 

“Es una vergüenza que a su edad no tenga el carácter ni los huevos para defender la democracia en este país y ya le dije a Samuelito: ‘Si le hacen falta tamaños para mandar a volar a Morena, nosotros le prestamos un poco, si quiere’, pero hay que estar de lado de este país, hay que estar de lado de México”, refirió este jueves 14 de septiembre.

 
 
 
 
Sin embargo, no sólo envió un mensaje, sino que también tildó al político neoleonés de ser “dictador” y “reyezuelo”, por lo que adelantó que los denunciarán ante las instancias correspondientes, no sólo en el país, sino a nivel internacional, porque no permitirán que tenga un “congreso a modo”.

“Lo vamos a denunciar ante los organismos internacionales”
Profundizando en las presuntas acciones de García Sepúlveda, Alejandro Moreno acusó que se ha presionado a las y los legisladores del tricolor, con el fin de que se unan al partido naranja y así pasen mejor los cambios a las leyes que pretende el mandatario local.

 
 
 
“Ha presionado a las presidencias municipales y se ha valido de los instrumentos del Estado para amedrentar a priistas, panistas y opositores por igual”, expresó, a la par de destacar el trabajo que han realizado como bloque opositor donde han privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos.
 
 
 
 
 
Su mensaje se enmarcó en la denuncia contra el gobierno de Nuevo León que realizaron los partidos que conforman el Frente Amplio por México, encabezada por Moreno Cárdenas, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano, por una presunta persecución política.
 
 
 
 
 
Los líderes de los tres partidos refirieron que se ha desarrollado una supuesta campaña “de terrorismo político, intimidación y chantajes” contra la oposición, desde legisladores, presidentes municipales y representantes grupos distintos a Movimiento Ciudadano.
 
 
 

Fue por todo lo anterior que dieron espaldarazo y respaldo a los legisladores de la oposición, pues sentenciaron que no los dejaran solos y buscarán combatir a las prácticas que se han realizado en su contra, las cuales calificaron como antidemocráticas.

 
 
 
 
“Estamos aquí para poner un alto, tenemos enfrente a una banda de delincuentes organizados dirigidos por el gobernador Samuel García, a quien hay que enderezarle un juicio político para sacarlo de aquí”, expresó el dirigente perredista.

Sin embargo, el mayor mensaje que enviaron al gobernador es que ninguno de los integrantes de las bancadas votarán a favor de que García Sepúlveda tenga licencia para competir por la candidatura a la Presidencia de la República con Movimiento Ciudadano.

 
 
 
 
 
“Hemos platicado (con) los dirigentes nacionales y todos que si él presenta la solicitud de licencia, el voto de los diputados va a ser en contra. Para que no se haga la víctima después de que no queremos que compita, no, que se ponga a jalar, que se ponga a trabajar y va a quedar evidencia que se utiliza el aparato del Estado para amedrentar a los legisladores, es para hacerle el servicio a Morena”, refirió Alito Moreno.
 
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
El nuevo libro de Anabel Hernández, Las señoras del narco: amar en el infierno, saldrá a la venta el próximo lunes 18 de septiembre del 2023. Michelle Rubalcava, periodista de espectáculos, tuvo acceso a supuestos fragmentos del material y dio detalles al respecto en su programa de YouTube.
 
 
 
 
 
Las Lavanderas fue una dupla de comediantes integrada por Karla Panini y Karla Luna. Su paso por el mundo de la comedia no estuvo exento de controversia, pues protagonizaron una fuerte discusión que hasta el día de hoy sigue siendo comentada por los televidentes.

De ser amigas y colaboradoras, Las Lavanderas pasaron a convertirse en enemigas, pues Karla Panini habría sostenido una relación secreta con Américo Garza, pareja de Karla Luna y con quien tenía dos hijas. La infidelidad de Garza con la mejor amiga de Luna fue descubierta por la comediante y ésta encaró la situación.

 
 
 
Tras años de enemistad y todo tipo de polémicas derivadas de la supuesta traición, Karla Luna murió víctima de cáncer y Karla Panini continuó su relación con Américo Garza; actualmente siguen juntos y Panini tiene una cercana relación con las hijas de su amiga fallecida.
 
 
 
 
 
Michelle Rubalcava mostró en su programa presuntas fotografías del próximo libro de la periodista, titulado Las señoras del narco: amar en el infierno, material que funcionaría como segunda parte de otro libro que, ya en su momento, generó controversia tanto en el mundo del espectáculo como en el periodismo de narcotráfico, llamado Emma y las otras señoras del narco.
 
 
 
 
 
El fragmento del libro leído por Rubalcava describe el contexto y los escándalos protagonizados por Karla Luna y Karla Panini: su relación con Américo Garza, su éxito como comediantes con Las Lavanderas, y otros datos. Del mismo modo, el texto destapa un supuesto nexo entre uno de los narcotraficantes más famosos de México y una de las integrantes de la dupla de comediantes.

 
 
 
“La lista de famosas a las que accedía Arturo Beltrán Leyva se fue haciendo cada vez más extensa. Y entre el amplio grupo hubo con quien surgió estima. Una integrante de ese grupo más selecto formó parte de la dupla de comediantes mejor conocidas como Las Lavanderas, integrada por Karla Luna y Karla Panini, quienes iniciaron sus sketches en un programa de televisión de Monterrey, Nuevo León, una de las plazas controladas por El Barbas (Arturo Beltrán Leyva)”, leyó Michelle Rubalcaba.

 
 
Asimismo, el periodista de espectáculos añadió: “No sé con quién fue el vínculo amoroso del señor Leyva, no sé cuál de las dos o en qué contexto están Las Lavanderas metidas porque al parecer sí había estima, pero no sabemos si nada más les trabajaban en eventos privados o había una relación de alguna de ellas con él”….¡¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!
 
 
 
 
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:
 
 

Loading