junio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Secuestraron Al Hijo De Xóchitl!

 
 
 
*El plagio ocurrió durante las primeras horas del pasado 2 de junio, justo cuando comenzaba la elección presidencial
 
 
 
 
*Los presuntos responsables de ese ilícito son el esposo de Claudia Sheinbaum así como dos líderes de la USON
 
 
 
 
*Obligaron a Xóchitl a retirarse de los comicios o de lo contrario asesinarían a su hijo Juan Pablo y se lo entregarían en “cachitos” 
 
 
 
 
*Morena pretende tener mayoría calificada para un Congreso Constituyente con malas intenciones
 
 
 
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
 
Mis estimados ciberlectores, pues resulta que ¡siempre sí! intervino el crimen organizado en las pasadas elecciones del 2 de junio que se realizaron en todo el país y en las que desgraciadamente fueron asesinados más de 35 candidatos a diversos puestos de elección popular e incluso, la misma Xóchitl Gálvez recibió los fuertes embates de un grupo delictivo que por órdenes directas de Claudia Sheinbaum apoyada por Andrés Manuel López Obrador, le secuestró a su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez, el mismo día de los comicios.
 
 
 
De acuerdo con mis fuentes informativas, de las cuales por supuesto que me reservo el derecho de revelar su identidad para no meterlas en problemas, el plagio fue perpetrado por una célula delictiva llamada la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON), liderada por Guillermo Fragoso Báez alias “El Memo” y Christian Jesús Castillo Grimaldo “El Jimmy”, que opera principalmente en la zona oriente del Estado de México y en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc.
 
 
 
Para ponerles más en contexto sobre dicha célula delictiva, les comento que sus líderes “El Memo” y “El Jimmy” financiaron la mal lograda precampaña a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, de Omar Hamid García Harfuch y gran parte de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo –cuyo verdadero nombre es Claudia Irina Shein Pardov y de nacionalidad búlgara-, en el Estado de México y la capital del país e incluso hasta les servían de escoltas junto con otros de los matones que dichos líderes “sindicales” tienen a su servicio.
 
 
 
Incluso fíjense ustedes que el tal “Jimmy”, quiso inmiscuirse “discretamente” en Chalco, Estado de México, en los comicios, para competir por el cargo de primer regidor por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y para ello, soltó millones de pesos a los líderes de dicho instituto político para asegurar el cargo, pero aún así por fortuna no quedó. 
 
 
 
 
Y digo por fortuna sobre todo para los habitantes de Chalco porque si ese tipo hubiese obtenido el poder, de inmediato formaría su cacicazgo y estuviese lucrando sobre todo con el agua y vendiéndola a través de sus flotillas de pipas hasta en 10 mil pesos y lo mismo sucedería con sus camiones de carga y pasajeros. Ya pa qué les cuento esa parte si ustedes la han leído muchas veces en esta columna.
 
 
 
 
Pero retomando el tema del secuestro que cometieron el “Memo y “El Jimmy” en contra de Juan Pablo Sánchez Gálvez, pues resulta que esos malandros obtuvieron el domicilio particular de Xóchitl ubicado en la colonia Reforma Social, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo. Mandaron a cuatro sujetos en dos vehículos sin placas para que montaran guardia en ese lugar y en cuanto el joven saliera, lo siguieran de manera cautelosa y lo secuestraran. Y así sucedió, de acuerdo con el testimonio de mis informantes altamente confiables.
 
 
 
 
Una vez que cometieron el plagio, mandaron un video –no se sabe si vía celular o por correo electrónico-a la familia Sánchez Gálvez, en el que aparecía Juan Pablo muy asustado y pidiéndole a su madre que abandonara la contienda para que Claudia (Sheinbaum) ganara la presidencia de la república. Xóchitl en su papel de madre de inmediato reaccionó y sin pensarlo dos veces tuvo qué acceder a esa petición porque de lo contrario le regresarían a su hijo muerto, en “cachitos” metido en una bolsa de plástico color negro, de esas que se utilizan para tirar la basura.
 
 
 
Una vez concluido el proceso electoral y que se declarara “virtual ganadora” a Claudia Sheinbaum, los delincuentes le regresaron “el retoño” a la señora Bertha Xóchitl, quien de inmediato lo mandó a Estados Unidos para mantenerlo fuera del alcance de cualquier célula delictiva.
 
 
 
Pero saben ustedes mis queridos ciberlectores, que por ahí me dijeron que también en esta terrible situación se encuentra involucrado Jesús María Tarriba Unger, esposo de Claudia Sheinbaum, quien tiene fama de ser un excelente especialista en finanzas, pero también tiene un negro historial que a la fecha permanecía oculto, pero en este espacio, lo damos a conocer.
 
 
 
Tarriba Unger, es un tipo muy preparado, tiene el Doctorado en Ciencia Física, el cual cursó en las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la cual también es mi alma mater.

Como parte de su experiencia profesional, Jesús María Tarriba Unger es especialista en riesgos financieros en el Banco de México (Banxico), pero también en el bajo mundo es conocido como “El Banquero” y administró los bienes económicos de peligrosos narcotraficantes.


De 1994 a 1997 el prometido de Sheinbaum fue apoderado de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” para lavar dinero dentro de Banamex. Y tras la filtración que hizo al respecto el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de Operaciones de Lavado de Dinero, tuvo que huir a España para no ser encarcelado. por las autoridades mexicanas.
 
 
 
Una vez que se encontraba en dicho país europeo, se acerca a Grupo Santander, dónde colocó Capitales que eran propiedad de los Cárteles de Sinaloa y Jalisco en Paraísos Fiscales como Las Islas Caimán y Las Bahamas. después regresa a América, para abrir su empresa denominada Consultoría Financiera., con la cual reinició sus actividades ilícitas de lavado de dinero en favor de “Los Chapitos” y del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “El ,Mencho”.
 
 
 
 
Con estas organizaciones, “El Banquero” mantiene una estrecha relación e incluso acude a las fiesta de super lujo –que de forma clandestina ofrecen sus líderes en las ciudades de Culiacán y Jalisco–, acompañado de Claudia Sheinbaum, a quien ellos mismos apodan “La Lagartija”.

 
 
 
Jesús María Tarriba Unger conoció a la judía Claudia Sheinbaum cuando eran estudiantes en el Instituto de Ingeniería de la UNAM.
 
 

En una entrevista realizada en julio de 2019, Sheinbaum reveló que se había reencontrado con un “viejo amor” a través redes sociales luego de tres años de haberse separado.

Ese “viejo amor” se trataba de Jesús María Tarriba Unger, quien fue novio de Claudia Sheinbaum en su etapa de estudiantes universitarios. Sin embargo, luego de 32 años después de terminar su relación, se reencontraron en 2017 y volvieron a ser novios.

 
“Yo me separé hace tres años, y tengo un novio, y mi novio es mi novio de la Facultad, y nos encontramos por Facebook. En la Facultad fuimos novios, tronamos y 32 años después nos reencontramos, y estoy contenta”, dijo claudia.

 
 
 
La nueva etapa en la relación entre Jesús María Tarriba Unger y Claudia Sheinbaum se dio en 2017 cuando ésta inició su campaña política rumbo a la candidatura por la jefatura de gobierno.

 
Previamente, Tarriba Unger fue visto en algunas ocasiones en eventos de Claudia Sheinbaum, tal como en 2018, cuando la jefa de gobierno rindió protesta de su actual cargo.
 
 
 
 
No cabe ninguna duda estimados lectores, que ahora con “La Lagartija” próximamente en el poder, México estará condenado a tener otro narco gobierno como el que aún encabeza descaradamente Andrés Manuel López Obrador. Y no lo digo propiamente yo, sino gran parte del pueblo, acuérdense que hasta le fueron a gritar frente al Palacio Nacional “¡narco presidente, narco presidente!” y eso le dolió en el alma al peje y nunca se le va a olvidar.
 
 
 
En resumen, saben por qué les conté todo esto sobre el esposo de Sheinbaum, porque me dicen “las malas lenguas”, que él fue quien –tras bambalinas-, puso a sus contactos del “bajo mundo” en acercamiento con “El Memo” y “El Jimmy” para que el secuestro de Juan Pablo se diera de una forma demasiado discreta y “profesional”.
 
 
 
Ahora bien, tras esta pesadilla, Xóchitl se ha confiado y decidió impugnar las elecciones, al tiempo que asegura con justa razón, que el crimen organizado se involucró en estos comicios, además de que pide el recuento del 80 por ciento de las casillas y obviamente jamás dará a conocer el verdadero motivo que le causó su derrota. Seguramente “alguien” le exigió que solamente se fuera por el rollo político para que se evitara más problemas. Los resultados reales de estas elecciones se darán a conocer después de este miércoles 5 de junio. ¡Habrá qué esperar!
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
 
Por otro lado, mis queridos amigos, te comparto el Proyecto de Constitución que aprobaron en Asamblea de MORENA 2024-2030, el pasado 22 de febrero del 2024 por lo que pretenden tener mayoría calificada para un Congreso Constituyente en la cual entre otras tiene la intención de:  
 

1. Se empezaría a cobrar impuestos a todas las herencias.
2. Se incrementaría el Impuesto Sobre la Renta y se crearía el impuesto de ganancias del capital.
3. Se crearía un Impuestos sobre la propiedad (diferente al predial)
4. Implementar un impuesto Verde.
5. Impuestos para viviendas abandonadas.
6. Impuestos a tierras improductivas.
7. Suspender el pago de la deuda eterna.
8. Que el banco del Bienestar funcione como banco de primer piso.
9. Censurar tus redes sociales, si atacan al gobierno legítimo.
10. Se facultaría al Ejército Mexicano para que te intervenga tu celular, sin necesidad de un mandato judicial.
11. Prisión por criticar a al Gobierno (Ley de ciberseguridad).
12. Se conformaría un nuevo poder popular compuesto por Comités Ciudadanos.
13. Reforzar lazos con organizaciones sociales, campesinas, obreras…como CNTE.
14. Fomentar el poder popular en la toma de decisiones por medios de la realización de Asambleas.
15. El Gobierno deberá promover la concientización política abierta del pueblo.
16. Empoderamiento de las bases trabajadoras en la toma de decisiones… empresariales.
17. Elección popular de los jueces constitucionales, supremos y jueces de las cortes de derechos humanos…
18. Creación del cuarto poder ciudadano.
19. Prohibir los fideicomisos públicos en materias de Educación, Salud y seguridad social.
20. Aborto legal, libre, seguro y GRATUITO.
21. Educación feminista y anti patriarcal no sexista desde la infancia en los planes escolares.
22. Centros municipales de trabajo comunitario para la comunidad de la diversidad sexo genérica.
23. Crear el programa: Sembrando mi lengua y cultura.
24. Ampliar la cobertura de las universidades Benito Juárez.
25. Impulsar un nuevo proyecto de educación básica…a la altura de la revolución.
26. Fortalecer la educación Bilingüe en idiomas originarios.
27. Reforma profunda en telecomunicaciones que limite espacios en la radiofrecuencia.
28. Formación popular en medios, distribución de infraestructura y formación de contenidos Colectivamente.
29. Reformar los medios de comunicación locales, removiendo concesiones.
30. Obligar a los empresarios a tratar las aguas residuales que generen, dentro de sus instalaciones.
31. Que se declaren áreas naturales protegidas todos los cuerpos de agua……arroyos y barrancas.
32. La prohibición del uso del fuego en terrenos forestales.
33. Reforma al Art. 27 para restituirle autoridad a los Comisariados de bienes Comunales y Ejidales.
34. Mantener y ampliar los acuerdos de Cooperación con Cuba.
35. Distribuir el Gas Bienestar a todo el país.
36. No otorgar concesiones mineras.
37. Más refinerías de petróleo.
38. Proceso de despenalización de la mariguana y los OPIACEOS.
39. Procesos de justicia transicional.
40. Alejarse de la OEA, que tiene una influencia Estados Unidos.
41. Cooperación para la migración con Cuba y Haití.
42. Acercamiento con el grupo BRICS, como antaño lo hicimos con los No Alineados.
43. Tacha de intervencionista y colonialista a las naciones de Europa Occidental.
44. Prestar especial atención de nuestras relaciones políticas, económicas y culturales con CHINA y RUSIA.
45. Sustituir a la OEA por interventora, colonialista e imperialista.
46. Garantizar el servicio de salud para la población migrante.
47. Otorgar educación pública en los niveles básicos y media superior a los migrantes.
48. Rechazar el bloqueo económico y genocida contra CUBA…¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
 
 
 
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:

Loading