abril 13, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Sheinbaum Pacta Con Criminales

 

 
*La ex Jefa de Gobierno hizo acuerdos con dos temibles delincuentes que operan en el Edomex y dos alcaldías de la CDMX
 
 
 
*Son identificados como Guillermo Fragoso Báez “El Jefe” y Christian Jesús Castillo Grimaldo “El Jimmy” y ya aportaron los primeros 10 mdp a la precampaña de Sheinbaum
 
 
 
 
*Ambos encabezan la USON, el Sindicato 22 de Octubre y el Sindicato 25 de Marzo, células delictivas disfrazadas de organizaciones obreras
 
 
 
*Dice Ebrard que es el único sucesor de AMLO y que le ha sido leal en todo momento
 
 
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
 
Claudia Sheinbaum Pardo, al igual que su “mesías tropical”, Andrés Manuel López Obrador, ha demostrado de forma por demás descarada, que para ser un excelente político, el principal requisito que debe tener es carecer de escrúpulos y demostrar demasiada o más bien una desmedida hambre de poder para lograr sus objetivos. 
 
 
 
 
Y en este caso, a como sea, –mediante pactos con criminales- la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México quiere ser la candidata oficial de Morena para contender por la Presidencia de la República.
 
 
 
Seguramente estimados lectores, se preguntarán “¿pactos con criminales?”; así es, resulta que en días recientes, dos temibles líderes delictivos identificados como Guillermo Fragoso Báez alias “El Jefe” y/o “El Memo” y Christian Jesús Castillo Grimaldo “El Jimmy”, decidieron acercarse con la aspirante presidencial para apoyarla económicamente en su pre y campaña.
 
 
“El Jimmy” y “El Jefe” ya le entraron con Sheinbaum (foto especial)
 
De hecho, gente cercana a Sheinbaum Pardo, me confirmó que de entrada, ambos sujetos ya aportaron los primeros diez millones de pesos para que pueda sostener su precampaña y obtenga el triunfo en los comicios que se realizarán el domingo 2 de junio 2024. Todo esto, por supuesto, lo hicieron para tener más protección y puedan “trabajar libremente”. 
 
 
 
 
 
Ambos sujetos encabezan tres células delictivas conocidas como la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales de la República Mexicana (USON), el Sindicato 22 de Octubre y el Sindicato 25 de Marzo, dedicadas al narcotráfico, al asalto a mano armada, a la extorsión, al cobro de piso, al secuestro, al asesinato, al fraude, al despojo de terrenos, al asalto a mano armada, a la falsifcación de todo tipo de documentos y al tráfico de armas. 
 
 
 
 
 
Miren ustedes, ellos son los responsables de los atracos violentos e incendios de camiones de pasajeros que han ocurrido en últimas fechas sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA), en donde incluso ya habían ejercido control en ese lugar, pero un acuerdo que tuvieron por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador “en lo oscurito” con el edil de Zumpango, Miguel Angel Gamboa Monroy, tuvieron que salirse de esa zona.
 
Miguel Angel Gamboa Monroy, protege delincuentes (Foto especial)
 
“El Jefe” y “El Jimmy” operan principalmente al oriente del Estado de México, -aunque ya se han extendido hacia otros municipios aledaños a Ecatepec y Zumpango- así como en Iztapalapa y Gustavo A. Madero, dos alcaldías de la capital del país, y tienen más de ocho carpetas de investigación en su contra, las cuales no han prosperado debido a que gozan de la protección de ediles como Miguel Angel Gamboa Monroy, quien también han sido acusado de diversos actos de corrupción y hasta de asesinato.
 
Miguel Angel Gamboa Monroy, auténtico “pájaro de cuenta” (foto especial)
 
 
 
La serie de graves delitos que ambos criminales han cometido en tan solo dos años han quedado registrados en las carpetas de investigación CI-FICOY/COY-1/UI-1 C/D/02671/06-2021, CI-FIAR/A/UI-2 S/D/00015/06/2021,  AME/IXA/02/MP1/610/03205/20/12, CHA/AME/IXA/041/321484/20/12, CI-FIGAM/GAM-1/UI-3 S/D/00736/05-2021. En una de ellas se señala a «El Jimmy» como presunto autor intelectual del asesinato del ex alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, ocurrido el 29 de octubre de 2019 frente al Fraccionamiento Geovillas.
 
 
 
 
Un dato que es muy importante mencionar en esta columna, amables lectores, es que unos conocidos políticos –de quienes nos reservamos el nombre- ayudaron a “El Jefe” y “El Jimmy” a tener el acercamiento con Claudia Sheinbaum y ayudarla en el sostén económico de su pre y campaña presidencial.
 
 
 
 
Incluso, ya comenzaron a organizarle eventos públicos en el Edomex y le han puesto sonido, sillas, templetes, lonas, propaganda, “acarreados” y toda la logística que se requiere para que la “futura presidenta” pueda llegar directo a las masas, tal y como sucedió durante la tarde de este martes 25 de julio en la explanada que se encuentra frente al Palacio Municipal de Ecatepec, donde ellos también estuvieron presentes en el encuentro para echarle porras y asegurar la recuperación de lo que han comenzado a invertir en el corto plazo. 
 
 
 
La propaganda que le imprimió el crimen organizado a Claudia Sheinbaum
 
 
Muchas personas que han sido víctimas directas de “El Jimmy” y “El Jefe”, han dirigido diversos escritos a López Obrador, a la Secretaría de Gobernación, a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, a fin de que se investigue y detenga a esos dos presuntos implicados en actividades ilícitas y asesinatos. Pero, “misteriosamente” ambos pájaros de cuenta siguen libres como el viento.
 
 
 
 
Es increíble e inaceptable que a pesar de que sabe del negro historial que tienen ambos seudo dirigentes sindicales, Claudia Sheinbaum se haya atrevido a pactar y aceptar su apoyo con tal de alcanzar la silla presidencial.
Por lo visto, Sheinbaum Pardo quiere seguir los pasos de “El Peje” en el sentido de fortalecer la presencia del crimen organizado en México y no hay que descartar que incluso, si llegara a ganar la candidatura oficial de Morena, se le viera en cualquiera de sus actos masivos, saludando a la mamá de “El Chapo” o tomando café con los líderes del narco.
 
 
 
 
Es más, esta mujer de origen judío de entrada no puede ni participar en las elecciones ni tampoco se le debió permitir entrar en la contienda a la Jefatura de Gobierno de la CDMX porque no es nacida en México –.es nacionalizada- y tampoco sus padres son oriundos de tierras aztecas, tal y como se publicó con anterioridad en este medio periodístico digital; lo que ocasionó que con un acta de nacimiento falsa, Claudia haya tratado de desmentir en sus redes sociales, esta versión que ha sido más que corroborada.
Quien se siente la única y verdadera “corcholata”, ha dicho constantemente que no es una copia de AMLO, pero con las acciones que realiza –como su pacto con delincuentes- y sus discursos en los que pronuncia las mismas frases empleadas por el presidente, demuestra completamente lo contrario.
 
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
 
Y hablando de los aspirantes presidencial, resulta que El candidato a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard Casaubón, se nombró como “el único sucesor” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en comparación con los otros aspirantes al cargo, mejor conocidos como las “corcholatas”.
 
 
Marcelo Ebrard, asegura que será el sucesor de AMLO (foto especial)
 
 
Durante un evento en Torreón, Coahuila, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recordó que sucedió al político tabasqueño en la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal en 2006 y sentenció que se mantuvo leal en todo momento, incluyendo el desafuero y la derrota en las elecciones de aquellos años.
 
 
 
 
Fue por todo lo anterior que señaló que se ha podido conocer su compromiso con el movimiento, situación que otros personajes —de los cuales no mencionó nombres— no podrían decir, por lo que detalló que va a ser el sucesor de AMLO y ampliará su legado como lo hizo en la capital del país, pese a que en la Presidencia se encontraba alguien contrario a los ideales de la izquierda, como lo fue Felipe Calderón…..¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
 
 
 
 
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:

Loading