mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Detienen A “Shocker” Por Escandalizar Borracho Y Drogado En La Vía Pública; Luego Intentó Suicidarse y “Los Destrampados” Lo Rescataron

 

*El hecho ocurrió el sábado en una de las avenidas principales de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y una vez detenido, Oskarin y Joss “Los Destrampados”, pagaron la fianza para que el luchador saliera libre

 

*El ídolo del pancracio mexicano fue captado en video y fotografiado cuando gritaba y agredía a automovilistas

 

*En 2017 fue detenido por haber golpeado en el cuarto de un hotel a una sexoservidora y tuvo qué pagar 30 mil pesos por la reparación del daño

 

 

De la redacción

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche del sábado 15 de octubre, agentes de la policía detuvieron en esta localidad a José Jair Soria Reyna, luchador profesional mexicano conocido como “Shocker”, por armar escándalo en la vía pública en estado de ebriedad y agredir a automovilistas. Incluso, una vez que se encontraba en una prisión se desnudó e intentó ahorcarse con sus calzones.

 

 

Tras 12 horas de arresto, el popular dueto de “Los Destrampados” integrado por Oskarin y Joss, quienes se presentaban en un circo en esta ciudad, al enterarse de lo ocurrido acudieron ante las autoridades policiacas y pagaron una fianza para que el polémico luchador recuperara su libertad y más tarde, uno de los empresarios que contrató al gladiador del pancracio mexicano, confirmó que éste si iba a exponer su cabellera en una lucha programada para este lunes.

 

 

 

 

 

Debido a que se puso violento, “Shocker” tuvo que ser esposado por agentes policiacos y así posó para la foto

 

 

 

 

“Los Destrampados” pagaron la multa de su amigo “Shocker” (Foto especial)

 

 

 

 

 

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió sobre la 11 poniente y avenida central, donde el ídolo del cuadrilátero fue captado en video y fotografiado por transeúntes en el momento en que hacía sus desmanes.

 

 

“Shocker” fue reportado por los conductores y habitantes de la zona, pues gritaba, golpeaba el cofre de los carros y se atravesaba en la transitada vía, poniendo en riesgo su integridad física.

 

 

 

 

 

 

Policías municipales tuvieron que utilizar el uso racional de la fuerza para poder someterlo, asimismo le pusieron esposas para su seguridad, el cual fue llevado al centro de cumplimiento por faltas administrativas por escandalizar en la vía pública, al parecer mañana tiene programada una pelea en el deportivo Roma.

 

 

 

 

 

 

Una vez que fue llevado a la comandancia, el luchador de 51 años de edad fue sometido a exámenes por un médico legista, quien confirmó que el detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

 

 

Una vez que fue ingresado a los “separos”, se golpeó el rostro contra unos barrotes hasta sangrarse, se desnudó por completo, tomó sus calzones, los rompió y se los enredó en el cuelo e intentó ahorcarse, pero unos policías que se encargaban de vigilarlo inmediatamente evitaron esa acción.  Durante la mañana de este domingo, Jair Soria quedó en libertad tras cumplir un arresto de 12 horas y pagara una multa –con ayuda de “Los Destrampados”- que le fijó un juez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta no es la única ocasión que el luchador protagoniza escándalos, pues durante la madrugada del 10 de noviembre 2017, fue arrestado en un cuarto de hotel en Tlalpan. El entonces conocido como “El mil por ciento guapo” se encontraba en estado inconveniente.

 

 

 

En imágenes que circulan por la red en diferentes medios, se puede ver que el lugar tiene una tarifa de 230 pesos y está ubicado en Calzada de Tlalpan 2591 en la colonia Xotepingo.

 

 

 

José Luis Jair Soria, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo pusieron a disposición del agente del  Ministerio Público en Coyoacán. Tuvo que pagar un monto de cerca de 30 mil pesos por la reparación de los daños.

 

Loading