mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Ardida y Desesperada!: “La Tábata” Pagó A TV Notas Para Que Publicara Una Entrevista Con Falso Amante de Alfredo Adame Y Frenar Ataques En Su Contra

 
 
 
*Los abogados del histrión ya preparan una denuncia en contra de dicha revista por daño moral
 
 
 
*Adame está dispuesto a carearse con su supuesto amante transexual para que sostenga sus declaraciones
 
 
*Fueron 30 mil pesos los que pagó “El Patas de Molcajete” para que se publicara esa falsa entrevista
 
 
 
 
 
 
Como “gata boca arriba” trata de defenderse Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales alias  “El Periodista de las Exclusivas”, “La Tábata”  o “La Marilyn”, –estos dos últimos sobrenombres porque le encanta vestirse de mujer en reuniones sociales muy privadas, sobre todo cuando se encuentra borracho- luego de que se dieron a conocer los números de carpetas carpetas de investigación que fueron interpuestas en su contra por los delitos de violación a una menor de edad, acoso y abuso sexual, homicidio y secuestro en grado de tentativa así como por delincuencia organizada y pagó 30 mil pesos a la Revista TV Notas para que publicara una falsa entrevista con un supuesto amante transexual, del actor Alfredo Adame Von Knoop.
                                                                 
Ante esta situación, el equipo de la sección “El Cotilleo” que pertenece a periodistassincensura.com.mx buscó vía telefónica por enésima ocasión al presentador de Grupo Imagen para brindarle su derecho de réplica}; sin embargo, al encontrarlo el falso periodista -pues no cuenta con cédula ni título profesional- se negó a emitir su postura con el pretexto de que “no puedo ´porque tengo demandado a Adame” a pesar de que sabe perfectamente que una opinión en este sentido, jamás interferirá en el proceso de una denuncia de carácter penal o civil.
 
 
 
 
 
                                                 
 
 
Sin embargo, Infante continuamente se comunicó vía telefónica con el director de este portal e incluso le envió mensajes de audio y whats app para insultarlo, amenazarlo, presionarlo para que publicara de manera íntegra y textual la información de dicha revista y además, exigirle que le entregara copias de las carpetas de investigación que existen en su contra por los delitos antes mencionados.
 
 
 
Cabe señalar que el titular de periodistassincensura.com.mx jamás se negó a entregar esos documentos siempre y cuando fuera de forma personal en un lugar público e Infante Seañez y/o Infante Morales sostuviera de frente toda la clase de insultos que le hizo a través del teléfono celular y mensajes. Sin embargo, dicho personaje se negó, como lo que es, “un verdadero cobarde”.
A quien sí se localizó fue al histrión Alfredo Adame para que aportara su punto de vista sobre este tema y desmintió las supuestas declaraciones que hizo a TV Notas, Alissa Milán, de 32 años, una mujer scort –acompañante casual- transexual que asegura haber sostenido una relación de amasiato con el ahora DJ y autor de las “patadas de bicicleta” y que incluso le pedía constantemente que hicieran tríos y orgías con otras chicas transexuales.
 
 
                                                         
 
“A esa persona únicamente la vi en dos o tres ocasiones en eventos como alfombras rojas, presentaciones de novelas o de algún CD así como de lanzamientos de algún grupo musical, me pidió que nos tomáramos algunas fotos y yo como actor accedí, sin imaginarme en esos momentos que Alissa era hombre y no mujer, sin embargo yo dudo mucho que él o ella haya hecho esos comentarios porque obviamente son falsos y no tienen sustento, no hay pruebas”, señaló el galán de las telenovelas.
 
 
 
                                                                         
Yo estoy dispuesto a enfrentar a Alissa –resaltó Adame- y que me diga en mi cara en qué momento sostuve relaciones sexuales con ella, yo soy un hombre hecho y derecho, bien definido en mis preferencias sexuales, a diferencia de “El Patas de Molcajete”, que oculta sus verdaderas inclinaciones. Y de hecho mis abogados ya iniciaron la denuncia en contra de la revista por daño moral.
 
 
 
                                                       
 
Por su parte, personal que trabaja en la redacción de TV Notas confirmó que “La Marilyn” habló con los directivos de dicha revista para ofrecer 30 mil pesos a cambio de que se publicara dicha entrevista falsa y sin ningún sustento. “La publicación se tuvo que hacer a la fuerza, a nosotros no nos dejaron ninguna opción, era una orden que debíamos cumplir estuviésemos o no de acuerdo”, señalaron.

Loading