mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Arremete Alfredo Adame Contra Gustavo Adolfo Infante Y Aporta Pruebas Irrefutables De Sus Acusaciones Por Terribles Delitos Sexuales

 
*El galán de las telenovelas señala que las seis denuncias interpuestas contra el presentador de tv, por abuso sexual, acoso y violación de una menor de edad, se encuentran en los archivos de la FGJCDMX y su acceso ya está restringido
 
 
*Hay 15 carpetas de investigación que no procedieron porque los presuntos afectados se desistieron y no continuaron con el proceso
*Asegura que Gustavo Adolfo Infante está sentenciado a muerte por haber acusado a una familia muy prominente de pertenecer al crimen organizado; “dio nombres, apellidos y domicilios”, señala.
*Es un alcohólico, drogadicto, mentiroso, hocicón, mitómano, extorsionador, homosexual, depravado y violador de hombres y mujeres, principalmente de menores de edad, lleva una vida muy repugnante y asquerosa”, resalta Adame
 
 
El actor Alfredo Adame hizo picadillo al presentador de televisión, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, al reconfirmar la existencia de 21 denuncias penales que existen en su contra por acoso y abuso sexual, así como por la presunta violación de una mujer que es menor de edad. 
 
 
                                                                           
 
Durante su participación en el programa de espectáculos “El Chismorreo” que se transmite por canal 6 y que es conducido por Fabián Lavalle, Mich Ruvalcaba, Esteban Macías y Martha Guzmán; el histrión señaló que actualmente las carpetas de investigación se encuentran bajo un fuerte resguardo de las autoridades de justicia, por lo que ya no se tiene acceso a ellas toda vez que los delitos que ahí se especifican son bastante delicados y aparte porque hay menores de edad involucrados.
 
 
 
                                                                     
 
*Las carpetas sí existen, y si ustedes no me creen ahorita mismo, en este momento, los invito a que vayamos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y le decimos a Ernestina Godoy Ramos que nos autorice el acceso a los documentos para que ustedes estén más que convencidos de su existencia y vean que yo no estoy diciendo mentiras, porque no soy igual que Gustavo Adolfo Infante, quien es un alcohólico, drogadicto, mentiroso, hocicón, mitómano, extorsionador, homosexual, depravado y violador de hombres y mujeres, principalmente de menores de edad”.
 
 
 
                                                                                         
 
En dicha emisión, Adame Von Knoop dijo que la gente es un público muy respetable y por lo tanto no merece ver a un tipejo de esa calaña en la televisión, porque lo único que hace es transmitir porquerías, mentiras y hacer difamaciones en contra de los actores, actrices y cantantes.
 
 
 
Aprovechó para destapar que el periodista está “sentenciado a muerte” por una familia con poder de la que habría hablado en uno de sus programas.

 

 

 
 

En medio de la denuncia que enfrenta Alfredo Adame por los presuntos delitos de violencia mediática, de género y extorsión, que fue levantada con pruebas falsas por Gustavo Adolfo Infante, el actor acusó nuevamente al presentador de ser mentiroso, además de exponer que son cientos las personas que quieren sacarlo de la televisión.

 

                                                                                       

Al ser cuestionado en el programa Chismorreo acerca del conflicto que mantiene con Infante, Alfredo aseguró no ser el único, pues ha localizado a decenas de personas que presuntamente lo han denunciado por diferentes razones o planean hacer algo en su contra lo que ha dicho o hecho sobre ellos.

 

 
 
 
 
“Algo muy fuerte y muy serio, y no lo traigo nada más yo, lo traemos, ahorita detectados, 20, más otros 200, 300 o 5 mil. Ya estamos hartos de este enano mitómano, mentiroso, alcohólico, drogadicto, mala persona”
 
 
 
 

Es por ello que el actor aseguró que el presentador habría hablado mal de una familia “muy prominente”, la cual se encuentra molesta y planea tomar acción contra Gustavo Adolfo.

 

 
 

“Te voy a decir una cosa, ese imbécil enano dijo el nombre de una familia, de una familia muy prominente, en el sentido que tu quieras, y dijo los nombres. Ese cuate está sentenciado a muerte, te lo digo así de claro. Él y su familia están sentenciados a muerte, y no por mí, yo no tengo nada que ver”

 

 
 
                                                                     
Adame no se detuvo e hizo hincapié en que, debido a las declaraciones que hizo Infante sobre la familia mencionada, habría puesto en riesgo su vida y la de su familia. 
 
 
 
 

“Por andar armando escándalos y por andar armando estupideces y diciendo cosas, porque es un hocicón que siempre abre la boca, agarró y dijo nombre y dijo todo, entonces este imbécil está sentenciado”, enfatizó.

 

 
 

Aprovechó para mencionar a todos aquellos artistas que habrían iniciado un proceso legal en contra del titular de De Primera Mano o que estarían molestos por lo que Infante ha mencionado en sus programas, como Enrique Guzmán por la entrevista a Frida Sofía.

 

“Agrégale a eso a Gaby Spanic, a Enrique Guzmán, a Sergio Mayer, a Ingrid Coronado, a Lorena Herrera, a Sylvia Pasquel, a Laura Zapata, a todas estas personas a las cuales lo único que ha hecho con tal de querer tantito raiting es meterlas en problemas”, mencionó Adame.
 
 
 
 
Aunado a ello, el polémico actor volvió a asegurar que tiene pruebas de que Gustavo Adolfo Infante cuenta con seis denuncias penales en su contra, pero que no podría revelar la información que contienen, así como los nombres, debido a que la mayoría son de menores de edad, supuestamente y además, insistió en que no es periodista porque no cuenta con una cédula profesional que lo avale como tal.
 
 
 
“Incluso ya se le investigó con autoridades de la Secretaría de Educación Pública y en el Registro Nacional de Profesionistas, y no aparece en las listas”, remarcó.
 
 

 

Cabe recordar que “el periodista de las exclusivas” desmintió tener dichas denuncias, pues dijo el pasado 1 de agosto dijo en la trasmisión de De Primera Mano que se dio a la tarea de buscar las carpetas de investigación y no las habría encontrado. Sin embargo, en “El Chismorreo” se explicó que nunca se iban a encontrar dichas indagatorias porque el equipo de producción del programa “De Primera Mano” las buscó con el nombre “Gustavo Adolfo Infante Seañez”, el cual es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

 
 
 
 
“Bajo ese nombre nunca van a aparecer las carpetas de investigación porque están interpuestas con el nombre de Gustavo Adolfo Infante y Gustavo Adolfo Infante Morales y de hecho la primera que va a aparecer con el primer nombre es la que precisamente interpuso el señor Alfredo Adame, por los delitos homicidio en grado de tentativa, secuestro en grado de tentativa, abuso de confianza y delincuencia organizada, toda vez que el presunto responsable trató de actuar en complicidad con Luis Alberto Ordaz “Rey Grupero”, Carlos Trejo “El Cazafantasmas”, “El Cara de Memela Enfrijolada” y “El Garapiñado”, y un seudo empresario de los espectáculos oriundo de Aguascalientes, identificado como Héctor Aguilar.
 
 
 

 

Infante también señaló que el histrión estaría intentado orquestar una campaña de desprestigio en su contra y presentó un audio en donde presuntamente Alfredo explica, a través de una llamada telefónica privada, que planea filtrar imágenes a un portal para que tengan réplica en otros medios de comunicación.

 

 

 
 
Sin embargo, en esta entrevista con “El Chismorreo”, el ex presentador del programa Hoy también aseguró que el audio no es real.
 
 
 
Por su parte, Himmel, aquella transexual que se hizo famosa por haber declarado que fue amante de un ex presidente de la República, comentó durante la emisión que tras la entrevista que le hizo el actor Alfredo Adame en su canal de Youtube denominado “La Ley de Adame”, recibio amenazas de muerte vía telefónica.
 
 
“Comencé a recibir algunas llamadas telefónicas donde me decían que calladita te ves más bonita y me colgaron y en la segunda llamada me dice la persona ¿te acuerdas lo que le pasó a “La Veneno”?, la transexual española, y yo colgué porque esa si me intimidó y luego recibí una tercera llamada pero esa ya no la contesté”, señaló.
Posteriormente, quien también es conocida como “La Diva de las redes sociales”, aseguró que Gustavo Adolfo Infante participaba en fiestas que duraban dos o tres días y que terminaban en orgías, donde todos los asistentes bajo los efectos del alcohol y la droga, saciaban sus más bajos instintos.
 
 
                                                                                 
 
Esos convivios exclusivos en los cuales ella también participaba, se realizaban en la suite principal de un conocido hotel de lujo que se encuentra ubicado en la calle Londres, muy cerca de la Zona Rosa, en la Ciudad de México.
 
 
 
Eran organizados por Carlos Quiñones, propietario de Radio 13 y Alfredo Vallejo, uno de los duelos del Teatro Blanquita, –ambos ya fallecidos- quienes eran amigos muy cercanos al titular de la emisión «De Primera Mano» y por supuesto, lo tenían en la lista de invitados especiales.
 
«Precisamente Alfredo Vallejo era quien se encargaba de organizar la mayor parte de ese tipo de eventos, prácticamente pagaba todo y luego se quedaba sin dinero porque a ninguno de los invitados se le cobraba la entrada, realmente era un convivio de chichifos», relata 
 
 
 
Agrega que «Gustavo Adolfo siempre llegaba solo a las reuniones, se ponía ropa «muy ligera» y cuando comenzaba a consumir alcohol, posteriormente empezaba con la cocaína que es la droga que más corría ahí y cuando sentía la necesidad de tener intimidad con algunos de los asistentes, se encerraba en el baño con hombres y mujeres de distintas preferencias, entraba y salía».
 
 

Ya cuando se sentía «enfiestado», –agrega-, simplemente  se retiraba del lugar muchas veces sin despedirse de los asistentes y se iba muy satisfecho; hablo de lo que vi porque yo asistía a esos convivios en calidad de scort junto con otros hombres y mujeres, contratados todos precisamente por Alfredo Vallejo.
 
 
Durante el cuestionamiento, Himmel recordó que mucho tiempo después se encontró de nueva cuenta con Infante al término de un evento y cuando se vieron de frente, el conductor de tv hizo un comentario que le desagradó mucho:
 
 
 
«¿Himmel?, sí, soy yo, ahhh perdona no te reconocí porque no estas desnuda», resaltó visiblemente molesta, la diva de las redes sociales.
 

 

Cuestionada sobre el rumor de que en alguna ocasión Gustavo Adolfo Infante fue arrestado por la policía porque presuntamente portaba 29 gramos de polvo blanco, simplemente respondió: «honestamente desconozco esa situación, nunca había escuchado de ello».

 
 
 
Por otro lado, cabe señalar que el polémico presentador de tv, grabó un video para youtube, donde habla sobre la actriz y cantante Patricia Navidad, en el cual se le observa manejando su automóvil y en visible estado de ebriedad.

 

 

En dicha grabación que fue rescatada hace aproximadamente un mes por el canal denominado De Todo con Lily, se le nota bastante su dificultad para articular palabras e incluso se le nota la mirada perdida y como si estuviera muy cansado.

Loading