abril 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Aumentan denuncias por Acoso y Abuso Sexual Contra Gustavo Adolfo Infante; Lo llaman Puto De Closet, degenerado y pervertido

 
 
*En redes sociales salieron a relucir más personas que han sido víctimas del presentador de Grupo Imagen
 
 
 
 
*En las próximas horas, acudirán ante la FGJCDMX para interponer las denuncias penales correspondientes
 
 
 
 
*Actrices, actores y cantantes, redactaron una carta con pruebas adjuntas y la entregarán ante los directivos de GEA, quienes son los propietarios de Grupo Imagen  
 
 
 

 

En un verdadero dilema legal se encontrará el presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, toda vez que aumentaron las denuncias por acoso y abuso sexual que interpondrán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), hombres y mujeres, entre ellos, más de 40 artistas que han sido víctimas de su prepotencia, abusos, insinuaciones y perversiones.
                                                                                     
Incluso, los directivos del Grupo Empresarial Ángeles (GEA) y propietarios de Grupo Imagen, Olegario Vázquez Raña y su hijo Olegario Vázquez Aldir, ya analizan la posibilidad de expulsar a Gustavo Adolfo de la empresa, misma que en los últimos días se ha visto sumida en el desprestigio por causa de este embrollo.
 
 
 
Mientras, la periodista Claudia de Icaza, reafirmó en su cuenta personal de Twitter que el protagonista de esta penosa historia, sí es un acosador sexual y que incluso lo ha visto en vivo y en plena acción.
 
 
                                                                       
                                                                                   
En diversas cuentas de Twitter, Facebook y programas en vivo que se transmiten en youtube, se han lanzado más acusaciones por dichos delitos contra el “periodista de las exclusivas” y muchos de quienes resultaron afectados por ese personaje, confirmaron a este medio informativo digital, que ya entablaron pláticas con sus abogados para acudir a la instancia a cargo de Ernestina Godoy Ramos, e interponer las denuncias penales correspondientes.
 
 
 
“Es puto de closet. Ya tomado le da por sobarle la pierna a los compadres”, escribió una persona identificada como Doña Carmelita @CarLon_2020;
“Ay, mis amores, yo viví un tiempo en la calle de Kant y me lo encontraba seguido entrando a Cadena3 con sus pu71shorts, pues se iba a correr y ligar muchachitos en el Circuito Gandhi”, escribió un usuario de la cuenta La Gran Cachirula @CachirulaLaGran.
 
 
 
“Ese enano Tuntun tiene mucha cola que le pisen, es un degenerado, pervertido aberrado sexual”, escribió DESTRUCTOR en su cuenta de twitter.
 
 
 
“El enanito misógino tiene también acusaciones de acoso, no que es muy feliz con la tal Verónica”, señala estrategiajuriwtc en su red social.
 
 
 
“Pues yo lo he visto en vivo y en plena acción de acoso…”, aseguró en Twitter, la periodista Claudia de Icaza, quien reiteró que dos de sus amigas y colegas fueron víctimas de Gustavo Adolfo Infante
 
 
 
                                                                     
Aunado a esto, ya suman más de 40 actores, actrices y cantantes que se sumaron a esta campaña de denuncia contra Gustavo Adolfo, quien desde hace horas ya no ha hablado absolutamente nada del asunto, a pesar de que diversos medios periodísticos se han dado a la tarea de buscarlo para obtener una nueva postura sobre este problema que crece a pasos agigantados.
 
 
 
 
Al respecto, la actriz Gabriela Spanic nuevamente se mostró dispuesta a continuar su lucha contra Gustavo Adolfo Infante, esto luego de haber logrado que la sentencia de la demanda por daño moral que había perdido fuera a favor de ella y no tuviera que pagar la indemnización. La actriz confirmó que varios artistas se están reuniendo para arremeter contra el titular de De Primera Mano por transgredir sus vidas privadas.
 
 
 

Gaby Spanic habló acerca de cómo ella y otros artistas se han reunido para actuar en contra de Gustavo Adolfo Infante por las veces en que presuntamente los ha difamado o les ha causado algún daño con sus declaraciones.

 

 

 

 

 
Cabe señalar que en pasado marzo, por iniciativa del cantante, actor  y ex legislador Sergio Mayer, algunas artistas se estaban uniendo para sacar a Gustavo Adolfo de la televisión. Entre las celebridades se encuentran Ingrid Coronado, Alejandra Guzmán y Gaby Spanic.
 
 
 

Por ello, la protagonista de La usurpadora confirmó que son varios artistas quienes pretenden hacer algo por salvaguardarse de Infante y detenerlo de continuar haciendo declaraciones que les afecten.

“Se están juntando muchos artistas porque guardar tanto, en medio de tanta difamación, no se vale porque nos sentimos transgredidos de cierta forma, entonces llega un momento en el que decimos: ‘Ya basta’”

 
 

La histrionisa mencionó que no por ser figuras públicas Gustavo Adolfo Infante tiene el derecho de hablar de forma negativa de ellos ni los artistas deben de soportar humillaciones.

 
 
 
“Somos del mundo del espectáculo, eso no significa que seamos señalados todo el tiempo y que por ser figuras públicas tengamos que aguantarnos humillaciones y mentiras”, agregó Spanic.
 
 

 

Por ello es que reafirmó que varias estrellas se han reunido, todos buscando que tanto su imagen como su familia ya no sufran por las declaraciones difamatorias, de Gustavo Adolfo Infante.

 

 
 
“Entonces ya muchos compañeros nos estamos uniendo para decir: ‘Somos seres humanos, no transgredas nuestra vida privada y respétennos porque tenemos familia e hijos que se ven afectados”, concluyó la actriz.

Loading