mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Denuncian Víctimas!…C4 Jiménez, Acosador Sexual, Extorsionador Y Violento

 

 

*El programa “En Shock” que se transmite por Youtube, sacó a la luz pública un fragemnto del video de una audiencia a la que acudió el periodista Carlos Jiménez toda vez que fue acusado por violencia familiar

 

 

*El jueves 21 de septiembre dicha emisión dio seguimiento al tema y sacó una segunda grabación en donde el juez le decía que estaba acusado de amenazar a su ex esposa con una pistola

 

 

 

*Hay más víctimas que acusan al conductor del programa “C4 En Alerta” por extorsión, amenazas y acoso sexual; y siempre anda armado, dicen

 

 

 

Mariana Román/colaboradora

 

 

 

El presentador de Canal 6 Multimedios, Carlos Fernando Pérez Jiménez, quien es conocido como C4 Jiménez y que se autonombra como “protector de las mujeres”, fue señalado por su responsabilidad en los delitos de acoso sexual y amenazas en contra de una mujer que acudía al mismo gimnasio donde ambos se ejercitaban cotidianamente.

 

 

 

 

 

Cabe señalar que en 2012, el polémico periodista enfrentó una denuncia por violencia familiar y abandono de hogar que le interpuso una mujer con la que incluso tuvo un hijo, del cual a la fecha no se hace cargo y se niega a reconocer y por supuesto, debido a sus “influencias” la denuncia contra C4 no prosperó.

 

 

 

De acuerdo con la víctima, quien prefirió reservar su identidad por miedo a posibles represalias, señaló que el año pasado comenzó a ser asediada por el conductor del programa televisivo C4 En Alerta.

 

 

 

“Al principio comenzó a mostrarse muy amable e incluso hasta me ayudaba con algunos ejercicios que se practican con un peso considerable y conforme pasó el tiempo, se tomó la libertad de invitarme a salir pero nunca accedí porque soy una mujer casada y menos aún porque en alguna ocasión que lo encontré afuera del gimnasio a donde ambos asistíamos, me di cuenta de que portaba un arma en una mochila de color azul, tipo cangurera”, relata la afectada.

 

 

 

Ante mis contantes negativas de salir con él –comenta la entrevistada- Carlos Jiménez se aferró y llegó al grado de acosarme sexualmente y luego comenzó a amenazarme de secuestro y muerte. Fue entonces que le comenté lo ocurrido a mi esposo a quien le pedí que no lo enfrentara porque yo tenía planeado acudir ante las autoridades para denunciarlo.

 

 

 

 

En este sentido, la mujer hizo hincapié en que sus abogados ya preparan la denuncia penal correspodiente en contra de Carlos Fernando Pérez Jiménez, quien recientemente fue exhibido en el programa de televisión “En Shock” que se transmite todos los días en vivo por Youtube.

 

 

 

En esa emisión conducida por los periodistas Jorge Carbajal y “El Filip” se presentaron fragmentos del video de una audiencia que sostuvo Pérez Jiménez en la Sala 1 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el delito de violencia familiar.

 

 

 

Pérez Jiménez, quien se ha popularizado en redes sociales por ser uno de los comunicadores de nota roja en difundir, antes que nadie, fotografías y videos sobre temas trascendentales, ahora fue su turno de ser expuesto.

 

 

 

El autonombrado C4 Jiménez, le fue filtrado un video en redes sociales del momento de la audiencia de divorcio que tuvo junto a su esposa, en donde se le acusa de ser un hombre infiel y violento.

 

 

 

En el audio se puede escuchar como su pareja llamada Eunice le reclama por todo lo que ha hecho por él; pues al parecer, antes de que se volviera famoso en televisión al dar notas exclusivas policíacas, era un hombre miserable y de lo peor.

 

 

 

“¿Quién te sacó de la mierda? “¿Quién te sacó de allí?, para qué pagarás 15 mil pesos de renta. Yo subsané todos los gastos en esta casa cuando yo ganaba dinero y después me empezaste a decir que ya me dabas con mucho dinero”, dice la mujer, quien supuestamente es Eunice, esposa de Carlos Jiménez.

 

 

 

En el audio se escucha como la mujer se niega a entregarle unos documentos al famoso C4 Jiménez, quien se queda callado ante los múltiples insultos de su pareja.

 

 

 

“Y tu seguro ya te lo cancelé, así que si te pasa algo, si la Unión (Tepito) te encuentra o sabe la dirección de tu mami y atentan contra ti o contra tu mamá ya no tienes seguros de gastos médicos mayores. Vas a ir a París, porque ya no tienes donde caerte muerto, porque yo cuántos años después ya sería otra, sabes qué, me voy a poner buenísima y voy a regresar a lo que yo era antes, porque tu perra vieja solamente se dedicaba a mandarme mensajes que yo era una simple mesera.

 

 

 

“Tú eres una simple mesera, YA déjalo. No soy una simple mesera, soy mucho más. Voy a regresar a lo que era antes y me voy a encontrar a un verdadero hombre que en verdad me c0ja no como tú”, dijo la dama durante la pelea en la que acusa al famoso periodista de una infidelidad durante la relación.

 

 

 

En los minutos finales, se escucha como la mujer continúa insultando al C4 Jiménez, incluso le desea la muerte, esto tras ser amenazado por el grupo criminal, la Unión Tepito.

 

 

 

“Ojalá que te maten por mierda”, se escucha decir a la mujer; mientras que el periodista se defiende asegurando, que no la agredió físicamente, como su exmujer reclama ante los juzgados.

 

 

 

“Nunca la amenace, nunca la agredí. Como se escucha en el audio, en ningún momento se escucha que rompi un vaso. Ustedes como pueden escuchar el tono de ella era agresivo y me manoteaba. Todo el tiempo me la pasé diciendo dame mis papeles, en referencia al departamento que habíamos comprado”, finalizó.

 

 

 

Cabe destacar que este audio recién salió a la luz, pues su exesposa Eunice lo demandó por presunta violencia familiar, y como se escucha en la grabación, ambos se encuentran peleando por los bienes, entre ellos un departamento.

 

 

 

Y el pasado jueves 21 de septiembre,  el programa “En Shock” sacó una segunda emisión sobre el caso, donde el juez encargado de llevar la audiencia explicó que jimenez tambi´pen estaba acusado por amenazas con un arma de fuego calibre 380 de uso exclusivo de la policía –que presuntamente se la regaló el entonces titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch- en contra de su ex esposa Eunice Olvera Albarrán. Se presume que esa arma es la mism a que actualmente porta en una cangurera a donde quiera que va.

 

 

 

Loading