mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Cerdo Asqueroso: “Rey Grupero”, Amigo De Gustavo Adolfo Infante, Con Cuatro Denuncias Por Acoso Sexual Ante FGJ

 
*Las carpetas de investigación en su contra no prosperaron debido a que sus presuntas víctimas se desistieron del proceso
 
 
*Una de las denunciantes rompe el silencio y señala que incluso el youtuber le pedía fotos completamente desnuda
 
 
*”Vendía piedra en los antros de las colonias Condesa y Del Valle; también mantiene relación con los grupos que se dedican a regentear a mujeres y transexuales en Tlalpan”, dicen
 
 
 
 
 
 
Luis Alberto Ordaz, conocido como El “Rey Grupero” tiene cuatro denuncias por acoso sexual ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), las cuales no procedieron y ahora se encuentran archivadas, debido a que sus presuntas víctimas –una de ellas menor de edad- decidieron otorgarle el perdón al parecer mediante una compensación económica para que no fuese encarcelado.
 
 
 
                                                                 
 
Este medio periodístico digital logró conseguir el número con el que están registradas tres de las cuatro carpetas de investigación abiertas contra el youtuber, quien es amigo íntimo de “el periodista de las exclusivas”, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, mismo que en últimas fechas fue señalado de acosador sexual, violador, degenerado –toda vez que dicen algunos de sus ex amigos cercanos que le gusta participar en orgías-  borracho y drogadicto, pues dicen insistentemente que es asiduo consumidor cocaína.
 
 
 
 
El número de las indagatorias a las que se pudo tener acceso es FMH/MH-1/T1/00788/11-06-B, FSP/B/T1/1672/11-07 y FMH/MH-2/T1/1525/12-11, en las que se especifica que Luis Alberto Ordaz fue denunciado por acosar sexualmente a mujeres que en alguna ocasión lo conocieron e incluso les pedía fotos desnudas.
 
 
 
 
“A él lo conocí en un antro de la colonia Condesa, en el Pata Negra, para ser más específica, luego de que aparentemente entablamos una bonita amistad, las primeras veces me marcaba a mi número de celular una vez por semana, luego dos, luego tres y luego diario y a todas horas”, señala Alejandra “N”, de 24 años de edad.
 
 
 
 
La entrevistada destacó al principio Ordaz se portaba como un caballero, pero después comenzó a hacerle diversas invitaciones para ir a su departamento que tiene al sur de la Ciudad y ahí vivir momentos románticos y muy íntimos con whisky, champagne y ron importado.
 
 
 
 
Desafortunadamente para la denunciante, “Rey Grupero” comenzó a pedirle que le enviara fotos de ella completamente desnuda para que pudiera masturbarse a gusto, sobre todo por las noches. Fue entonces que la afectada decidió acudir ante las autoridades de la FGJ, para poner fin a la situación.
Inició una denuncia en contra del sujeto, pero al ver que los trámites eran tardados y demasiado engorrosos, decidió dejar por la paz el asunto, “pero si las autoridades me requieren, yo con gusto revivo el asunto”.
 
 
De las otras tres chicas que presuntamente fueron víctimas de este personaje, dicen policías de investigación que “lo más probable es que se hayan desistido porque el infractor les habrá ofrecido dinero para que el asunto ahí quedara y las denuncias se fueran al archivo muerto”.
 
Alejandra confiesa que una de las razones por las que no accedió a salir con Luis Alberto Ordaz, fue porque le confesó que años atrás se había desempeñado como dealer en antros de las colonias Condesa y Del Valle, es decir, acudía a esos lugares por las noches para vender droga.
 
 
 
 
“Pero eso no es todo, también por cuestiones del destino, resultó que tenemos un amigo en común, del cual no diré el nombre, quien me dijo que Luis Alberto o “El Greñas”, también mantiene aún, contacto con las organizaciones que se dedican a regentear a las mujeres y transexuales que se ponen sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Sant Antonio Abad”, confesó.
 
 
 
 
Y de hecho, “Rey Grupero hizo este tipo de acciones aún siendo novio de la actriz Cynthia Klitbo, quien al enterarse de sus “andanzas”, de inmediato decidió terminar la relación definitivamente.
 
 
 
                                                                 
En tanto, el actor Alfredo Adame en su momento comentó “cuando yo le dije (a Cynthia Klitbo) ‘metiste al diablo en tu casa, ¿cómo se te ocurre meter a tu casa a un tipo con tu hija ahí?’, con una niña creo que tiene 17 años, ¡peligrosísimo! Éste ya ha tenido denuncias de abuso sexual contra menores, ya ha tenido asuntos legales por ese tipo de cosas, entonces yo creo que Cynthia abrió los ojos”, comentó Adame durante una entrevista.

 

 

 

 

 

Incluso, el actor comentó que el Rey Grupero es un “pobre diablo”, porque no cuenta con carrera ni preparación, así que se dijo feliz de que Klitbo haya concluido su relación con el influencer.

 

“¿A qué se dedicaba?, vendía piedra, vendía droga en los antros, un padrotillo de quinta, no tiene una carrera, no tiene preparación, no tiene cultura, no tiene nada, es un pobre diablo”, resaltó Adame.

 
 
 
 
 
 
 
 

Loading