junio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Closetera y Chillona!: En Estado De Ebriedad, “La Marilyn” Amenazó Con Renunciar Al Programa “Sale El Sol” Si No Despiden A La Conductora Joana Vega-Biestro

*Bajomlos efectos del alcohol se dio valor para sostener una pelea en vivo durante la emisión “Sale El Sol”, con las conductoras Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado
*”El Patas de Molcajete” dijo que está cansado de las constantes desacreditaciones de ls que ha sido “víctima”
 
De pena ajena la conducta cobarde, ventajosa y de “mariquita sin calzones” que ha mostrado al aire, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales alias “La Marilyn”, “La Tabata”, “El Patas de Molcajete”, “El Cuerpo de Trompo de Tacos al Pastor”, “El Enano”, “El Tapón de Alberca”, “El Pocos Huevos” y “El Pigmeo”, toda vez que durante su acostumbrada embriaguez, amenazó con renunciar a la emisión “Sale El Sol” si no despiden a la conductora Joana Vega-Biestro.
 
                                                                 
Es de señalar que en los pasillos de Grupo Imagen ya se dice insistentemente que Gustavo Adolfo a finales de este mes, sus programas saldrán del aire, debido a los constantes pleitos que ha sostenido con artistas y periodistas así como con sus propios compañeros de trabajo.
 
“El Patas de Molcajete” es uno de los seudoperiodistas de espectáculos más polémicos en la farándula mexicana, pero en esta ocasión, ese ridículo personaje no arremetió contra algún artista, sino que muy al estilo gay, se peleó en vivo con sus compañeras en Sale El Sol. Además, como si eso no fuera poco, la discusión escaló a tal nivel que amenazó con renunciar al matutino si no despedían a una de las conductoras.

 

 

 

Todo aconteció durante la transmisión del matutino de Imagen TV este jueves, cuando Infante acusó a Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado de aparentemente querer desacreditarlo.

 

 
 
El hecho de que yo tenga fuentes que ustedes no tienen… a ver pérenme, no se ardan. Yo sí tengo las notas y ustedes no las tienen. Esa es la realidad, aquí se trata de decir la verdad nada más. El día de ayer con Yolanda Andrade yo traigo la exclusiva y ustedes se le van directamente a la yugular, pónganse a trabajar, saquen sus notas.
 
 
 

Las conductoras visiblemente incómodas y molestas le respondieron a Gustavo Adolfo Infante que ellas hacían de forma adecuada su trabajo y no tenía porque referirse de esa manera.

 

 
 

“Sí trabajamos, igual que tú o más (…) Ahora, si te molesta que seamos objetivos y demos nuestra opinión sobre una nota que tú hiciste la entrevista, sorry, yo no me pongo del lado del que me cae bien”, dijo Joana.

 

 
 
A lo que Infante arremetió contra Vega-Biestro para echarle en cara su paso por el programa.

 

 

 
                                                         
 
“Joana, tú no has tenido una exclusiva desde que yo estoy aquí. Una sola nunca has tenido (…) Ya me cayeron gordas, la neta, ya me cayeron que siempre estén desacreditando mi trabajo”, destacó Gustavo Adolfo.
 
 
 
 
Una vez más, Infante apuntó que ya estaba cansado de la aparente situación laboral en la que se encontraba:
 
 
 
 

“Estoy harto de las desacreditaciones, ustedes ayer, en serio no es posible… me puse a analizarlo, que se hayan puesto a defender a Sergio Mayer frente a una madre que quiere defender a su hija nada más”, comenzó a decir el conductor refiriéndose al caso de Natália Subtil, quien recientemente ha denunciado que Sergio Mayer Mori -padre de su hija- se deslindo de los cuidados de la menor.

 

 
 
 
Cabe resaltar que Gustavo Adolfo Infante está recibiendo “una sopa de su propio chocolate” pues durante sus más de 35 años de trayectoria, se ha dedicado a desacreditar, a difamar, a denostar, a ridiculizar a los actores, actrices y cantantes, por lo que en el gremio del espectáculo no es bien visto e incluso más de 50 artistas se han reunido al sur de la Ciudad de México para redactar un escrito y entregarlo a los dueños de grupo Imagen, Olegario Vázquez Raña y su hijo Olegario Vázquez Aldir, en el que solicitan que “el periodista de las exclusivas” sea despedido de la empresa y vetado de la televisión mexicana.

 

 

 
 
                                                                 
 
 
 

Pero la situación no terminó ahí, pues a pesar de que Joana Vega y Ana María estaban sorprendidas y en repetidas ocasiones señalaron que discutir al aire no era lo adecuado, Gustavo Adolfo las acusó de “vendidas”.

 

 
 
 
“Yo no sé qué intereses tengan ustedes con Mayer, yo no sé si les dio trabajo, les ofreció trabajo”, sentenció.
 
 
 
 
 

A esto, Ana María Alvarado apuntó: “Me extraña mucho que llevando tanto tiempo y siendo compañeros hagas un reclamo de este tipo al aire, porque no creo que sea lo adecuado, ni nos hemos conducido así. Yo respeto tu trabajo, tú deberías respetar el nuestro, porque sólo son opiniones. Aquí estamos para dar opiniones (…) yo lo he hablado contigo, nada es personal, es un debate y no todos tenemos que opinar igual que tú.

 

 
                                               

Los ánimos continuaron escalando de nivel y en un punto de la pelea, Infante no dudó en lanzar una advertencia a la producción de Imagen TV, pues aseguró que ya no podía seguir trabajando de esa forma.

 

 
 
 

“Empezando con Joana Vega, (las desacreditaciones) a mí ya me tienen muy cansado, entonces yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí o que quite a Joana, porque yo no puedo estar aquí con Joana”, dijo.

 

 
 
 

A esto, la presentadora mencionada le cuestionó directamente a Infante: “¿Entonces me estás amenazando al aire? Wow, mira Gustavo, si quieres irte a tus argumentos que una madre, que cómo es posible… tratamos de ser lo más objetivos posibles y tú al aire me estás amenazando”, externó.

 

                                                       
A lo que con sus acostumbrados aires de grandeza –aunque mide solamente 1.47 metros- el presentador concluyó: “No, yo estoy diciendo lo que voy a hacer”.

Loading