mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Concluye Cirugía Del Actor Alfredo Adame; Se Recupera Satisfactoriamente

 
 
*Su ojo derecho se encuentra fuera de peligro y no tendrá problemas de visión, pero mientras tendrá que guardar absoluto reposo, señalan médicos especialistas
 
 
 
 
 
*Probablemente abandonará el hospital Gea González alrededor del mediodía de este martes
 
 
 
 
 
*En redes sociales sus seguidores le muestran su apoyo y le piden que les siga mentando la madre
 
 
 
 
 
 
 
De la redacción/El Cotilleo
 
 
 
 
 
 
Luego de un poco más de tres horas de intervención quirúrgica, el actor Alfredo Adame salió del quirófano y ya se recupera satisfactoriamente en una habitación que le fue asignada en el hospital Manuel Gea González, ubicado al sur de la Ciudad
de México. Aunque por el momento no puede hablar debido a la inflamación que presenta el lado derecho de su rostro
 
 
                                                           
 
Le fueron colocadas cinco placas de titanio alrededor del ojo derecho, para evitar que el mismo número de fracturas que presentaba se hicieran mas grandes y además los médicos especialistas que lo intervinieron le reacomodaron la retina, misma que únicamente presentó un leve desprendimiento, pero se pudo corregir y su visión no se encuentra en peligro.
 
 
 
 
 
 
El actor llegó al hospital alrededor de las 06:30 de la mañana del lunes y de inmediato fue sometido a una serie de estudios para detectar las probables lesiones internas que tenía y descartar cualquier tipo de riesgo durante la intervención quirúrgica y fue hasta las 05:30 pm cuando los médicos optaron por llevarlo al quirófano.
 
 
 
                                                             
La operación no fue sencilla, pues los cirujanos tuvieron que colocar cuidadosamente cada placa de titanio para reforzar las cinco fracturas que Alfredo Adame, de 64 años de edad, tenía alrededor del ojo derecho y el borde la mandíbula, además de que le reacomodaron la retina. Sin embargo, resultó exitosa.
 
 
 
 
 
De acuerdo con los primeros informes médicos, este martes alrededor del mediodía, el galán de las telenovelas abandonará el hospital para iniciar su proceso de recuperación en su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan, bajo estrictos cuidados médicos y absoluto reposo.
 
 
 
                                                   
 
Cabe señalar que el histrión compartió en sus redes sociales, sus primeras fotos al salir de la operación e incluso hasta hizo comentarios de broma con sus seguidores, como: “con un paracetamol quedo”, quienes les expresaron sus buenos deseos en su convalecencia e incluso hubo quienes le pidieron que les siguiera mentando la madre.
 
 
 
 
 
                                             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loading