abril 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Confirman Reporteras Que Gustavo Adolfo Infante Sí Es Acosador Y Abusador Sexual

 

*Al respecto, Claudia de Icaza escribió en Twitter tres mensajes muy contundentes en contra del “periodista de las exclusivas”
*La comunicadora aseguró que ellas y otras de sus colegas fueron víctimas de Gustavo Adolfo y lo tildó de cínico
*En las próximas horas, más mujeres periodistas darán su testimonio de que ellas también han sido víctimas de las perversiones de infante y pedirán su cabeza a los directivos de GEA
A través de las redes sociales, el conductor de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, fue señalado directamente por mujeres periodistas como un mentiroso, cínico, acosador sexual y violador.
                                                                     
E incluso están en espera de que más de sus colegas que han sido víctimas del comunicador, se sumen a las acusaciones para que sea sancionado penalmente por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y vetado de la televisión mexicana.
 
 
 
Ante ello, los editores de la sección “El Cotilleo” de este medio informativo digital, nuevamente se dieron a la tarea de hacer contacto vía telefónica con el protagonista de esta penosa historia para obtener su postura, pero no hubo éxito, toda vez que Infante jamás contestó una sola llamada.
 
Ante las diversas y presuntas acusaciones que se le imputan en 21 carpetas de investigación por los delitos de acoso sexual, abuso sexual, violación, amenazas, homicidio en grado de tentativa y secuestro, una de las tantas reporteras de espectáculos que figuran en la lista personal de Gustavo Adolfo Infante, es Claudia De Icaza, quien hace unas horas publicó tres contundentes twitts en contra del comunicador.
 
 
 
Mediante dichos mensajes, De Icaza confirma lo que ayer negó “rotunda y categóricamente” el titular de las emisiones “De Primera Mano” y “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, quien por cierto, ya no sabe ni para donde hacerse ni qué decir ante la fuerte lluvia de ataques que se desató en su contra:
“El Chiquillo de las exclusivas está como Thalía con su canción: Y si no me acuerdo no pasó…pinche loquito…pero yo si me acuerdo…detalladamente”.
“Que no existen las carpetas de abuso, acoso sexual y violación en contra de Gustavo Adolfo Infante. Que Adame miente. Eso dice el señalado, ni modo que salga a confirmar lo que muchos le conocemos…Eso sí sería la gran exclusiva de @ImagenTVMex”
“Y yo aquí esperando que hablen dos compañeras de profesión, que fueron acosadas por este impresentable patas de molcajete…cínico!!!”, señaló De Icaza.
 
 
                                                                   
                                                                   
                                                                 
 
En tanto otras comunicadoras, quienes solicitaron de manera provisional el anonimato, señalan que ya preparan una nueva serie de denuncias por los delitos acoso sexual y abuso sexual en contra del “periodista de las exclusivas”, de quien aseguran  “también le gusta el arroz con popote”.
 
 
 
 
De acuerdo con este último punto, cabe recordar que el lunes 25 de marzo, este medio periodístico digital publicó una historia muy oculta sobre el presunto amorío que sostuvo Gustavo Adolfo con un reportero de Espectáculos (ya fallecido) que se llamaba Arturo Cifuentes Martínez, quien tras una decepción sentimental que sufrió por causa del presentador de Grupo Imagen, se tiró al alcohol y la droga para morir en condiciones de indigencia.
 
 
 
 
Las inconformes aseguran que se unirán a la petición que prepara por escrito y con elementos probatorios, un nutrido grupo de actores, actrices y cantantes –que ha sido afectado por las notas y comentarios hechos por Infante a través de las emisiones televisivas que conduce- para que sea despedido de grupo Imagen y vetado de la televisión mexicana.
 
 
La petición –dijeron- será entregada a Olegario Vázquez Raña y Olegario Vázquez Aldir, directivos del Grupo Empresarial Ángeles (GEA) y propietarios de Grupo Imagen, para que vean que las acusaciones contra Gustavo Adolfo Infante no son falsas, como él lo argumenta.
 
                                                                   
“Un tipo cínico, cobarde, acosador, abusador, violador, misógino y aparte bisexual, definitivamente no merece estar al frente de ninguna emisión que se transmita al público, merece estar pero tras las rejas porque representa un enorme peligro social; quienes lo señalamos no mentimos y en breve también se lo vamos a demostrar”, concluyeron las periodistas. 

Loading