mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Denuncian a Gustavo Adolfo Infante Por Intento de Homicidio, Secuestro Y Amenazas

 

 
*Al parecer, el presentador de televisión junto con otros cómplices planeó asesinar al actor Alfredo Adame en un rancho ubicado en Michoacán
 
 
 
 
*Un supuesto empresario de Aguascalientes, identificado como Héctor Aguilar que es “socio” de Gustado Adolfo Infante, contrató un sicario para cometer el crimen 
 
 
 
 
 
*En la denuncia también están involucrado Carlos Trejo –el cazafantasmas- , Luis Alberto Ordaz y Pablo Mendizábal Aragón, por lo que son sujetos de investigación
 
 
 
 
 
 
 
El conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por los delitos de homicidio en grado de tentativa, amenazas e intento de secuestro que cometió en contra del actor Alfredo Adame Von Knoop. Las investigaciones en este sentido continúan.
 
 
 
                                                                         
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIVC/B/UI-2 S/D/00071/02-2021 a la cual tuvo acceso este medio periodístico y posee copias. los hechos ocurrieron el 12 de marzo 2021, cuando el histrión recibió diversas llamadas y mensajes de Whats App a su teléfono celular por parte del “periodista” y un grupo de personas para amedrentarlo.
 
 
 
 
En el expediente se señala que durante todo un año, Adame Von Knoop tuvo que soportar esa situación, al grado de que durante las investigaciones, la FGJCDMX lo canalizó con un psicólogo para que diagnosticara el grado del daño emocional que Gustavo Adolfo Infante, conductor de Grupo Imagen, le había ocasionado.
 
 
 
                                                                     
No conforme con eso, el polémico conductor reunió a un grupo de personas identificadas como Carlos Trejo –el cazafantasmas-  Luis Alberto Ordaz y Pablo Mendizábal Aragón para que se encargaran de continuar con el hostigamiento psicológico vía telefónica en contra del actor, quien ante dicha situación decidió buscar asesoría legal para terminar con ese problema.
 
 
                                                                             
En sus primeras declaraciones ante el Ministerio Público, Alfredo Adame señaló que “un periodista de espectáculos (Gustavo Adolfo Infante) de una importante televisora, me contactó para decirme que quería presentarme a un empresario que organiza eventos musicales, bailes y que además produce Reality Shows, quien tenía interés de conocerme ya que yo también ejercía como productor de televisión”.
 
 
 
 
Ese empresario –dice el inconforme- quería que yo le produjera y participara en sus eventos, para lo cual junto con Infante me invitó a comer en un restaurante ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México, sin embargo, su actitud se me hizo demasiado sospechosa, por lo cual tomé mis reservas.
 
 
 
 
De acuerdo con el documento judicial, Héctor Aguilar, el supuesto empresario de Aguascalientes y Gustavo Adolfo infante querían que junto con ellos, Adame Von Knoop fuera a un rancho que está ubicado en Apatzingán, Michoacán, para hacer una cotización del evento que se tenía contemplado.
 
 
 
Se planearon fechas y horarios, pero la apretada agenda de trabajo que tenía Alfredo Adame, le obligó a cancelar dicho viaje y posponerlo. De ahí en adelante, tanto Infante como su “socio” (el empresario) comenzaron a insistirle de manera más que reiterada a que fuera al rancho para mostrarle el proyecto completo.
 
 
 
 
Ante tanta insistencia y dado que jamás le presentaron un proyecto real, Adame Von Knoop intuyó que todo era una farsa y comenzó a investigar sobre la identidad del supuesto empresario y resultó que nadie lo conocía, además de que el sujeto ya había contratado a un sicario que tenía un mes de haber salido de la cárcel, para asesinarlo una vez que se encontrara en aquel rancho ubicado en Apatzingán.
 
 
 
 
 
También los mensajes amenazantes de whats app que hicieron Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz y Pablo Mendizábal Aragón se hicieron más constantes y los números de los teléfonos celulares de donde provenían, están sujetos a investigación por parte de la policía cibernética de la FGJCDMX.
 
 
 
 
 
“Desde ese momento ya no puedo vivir tranquilo, prácticamente estoy todo el tiempo con zozobra de que ambos puedan cumplir con sus amenazas, estoy en un estado de nerviosismo e intranquilidad”, señala el afectado dentro de la carpeta de investigación.
 
 
 
Por otro lado, cabe señalar que aumentaron las denuncias penales por acoso, abuso sexual y violación en contra de Infante Seañez y/o Infante Morales, las cuales serán mostradas en las próximas horas a través de este medio digital.
 
 

Loading