mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Deteriorado! Filtran Última Foto En Vida Del Actor Andrés García

*En la gráfica se observa al actor en un estado muy deplorable y con el filo de la muerte en su mirada
 
*Tenía cirrosis, padecimiento que se le fue complicando con otras enfermedades
 
 
 
Juan Bermúdez/Reportero
 
 
Tras el fallecimiento del actor de origen dominicano, Andrés García, su actual esposa, Margarita Portillo, filtró la última fotografía en vida de quien fuera protagonista en la época de oro del cine de “ficheras”.
 
Andrés García, días antes de que su salud empeorara (foto especial)
 
En dicha gráfica, se observa al histrión de 81 años de edad, acostado en una cama de hospital, con un aspecto muy deteriorado, con manchas o hematomas (moretones) en los brazos y una mirada prácticamente agonizante. Murió de cirrosis, padecimiento que se le complicó severamente con otras enfermedades.
 
 
De acuerdo con los informes obtenidos por personas allegadas a quien diera vida al personaje de  “Pedro Navajas” en la década de los años 80, dicha fotografía se la tomaron con su consentimiento y con el permiso de divulgarla en redes sociales, para despedirse del público que tanto lo admiró por sus actuaciones en novelas y películas.
 
 
De acuerdo con la señora Margarita Portillo, don Andrés recibió una transfusión sanguínea el pasado domingo 2 de abril en el Hospital Santa Lucía, donde se encontraba internado desde hace días.
 
 
“Ese mismo domingo regresamos a casa, pero su cuerpecito ya estaba muy cansado y el lunes 3 de abril estando yo a su lado así como mi hermano y su enfermero, recibió los santos óleos y permaneció en reposo absoluto; a las 15:07 horas de este martes se fue en paz, sin sufrir, cosa que le agradezco a Dios”, señaló la viuda.
 
 
El cuerpo de Andrés García, también conocido como “Chanoc”, aquel hombre de ojos claros, atlético, violento, que siempre andaba armado, que agarraba de la aleta a los tiburones y se montaba en ellos –en la vida real, no en sus películas- será velado a partir de este martes 5 de abril en la calle Urracas número 20 del Fraccionamiento Costa Brava en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde vivía desde hace varios años. Descanse en paz.

Loading