abril 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

“El Canelo” Álvarez Le “Echa Los Perros” A Lucero

*El hecho ocurrió durante una posada realizada el pasado 28 de diciembre y quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales
*En el evento navideño se encontraba la esposa del boxeador y Manuel Mijares, ex cónyuge de la actriz y cantante

Sin importarle la presencia de su esposa y que está recién casado, el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez Canelo Álvarez le echó “los perros” a Lucero al comentarle que “la hubiera hecho feliz toda la vida”, declaró en un video que se hizo viral en redes sociales. El boxeador mexicano cayó rendido a los pies de la cantante.

En el video se ve como además de declararle su amor, el Canelo Álvarez le cantó y le dio una rosa a su ‘amor platónico’ Lucero.

En redes sociales el video de la confesión del “Canelo” Álvarez Rápidamente se hizo viral ya que en este, el boxeador prácticamente le reveló que hubiera querido nacer en la época de Lucero.

Y es que varios miles de usuarios en plataformas distintas destacaron que “El Canelo” Álvarez estaba completamente deslumbrado por la cantante.

Durante la posada de Value Grupo Financiero, llevada a cabo el día 28 de diciembre, “El Canelo” Álvarez sorprendió a los invitados confesándosele a Lucero.

Y es que pese a que Mijares, el ex esposo de Lucero, se encontraba en el escenario con la cantante, “El Canelo” Álvarez no dudó en aprovechar la oportunidad y subir al escenario con la también actriz.

Una vez en el escenario, “El Canelo” Álvarez se desvivió en elogios hacia Lucero quien avergonzada se reía y agradecía al boxeador.

“Estos son ojos tan hermosos, esta sonrisa tan preciosa, esta presencia tan hermosa”, señaló el pugilista oriundo de Jalisco.

Asimismo, mientras el Canelo Álvarez abrazaba a la cantante lamentó no haber nacido en la misma época que Lucero, y es que dijo él se hubiera casado con ella.

“Ojala hubiera existido en los mismo tiempos de ella, con ganas de haberla hecho feliz toda la pinche vida”, resaltó.

El comentario del deportista provocó los gritos de todos los espectadores, entre los cuales se encontraba su recientemente esposa.

Sin embargo, la confesión del Canelo Álvarez no terminó ahí, y es que el boxeador también le dedicó un verso a Lucero.

“Te contaron de Romeo, Julieta y Perseo, que hermoso cuento, y ahora resulta que es más grande y es más bello esto, que por ti yo siento”, expresó “El Canelo.”

Seguido de esto, “El Canelo” Álvarez Comenzó a la cantarle a Lucero “Eso y más” de Joan Sebastián y una vez bajo el escenario el deportista le llevó una rosa.

Loading