mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Eso Dicen!  Magaly Chávez, La Ex Novia de Adame Sí Es Machín

 

 

Redacción/El Cotilleo

 

 

De nueva cuenta se encuentra en el “ojo del huracán” la modelo, actriz, empresaria e influencer, Magaly Monserrat Bautista Chávez, ahora conocida como Magaly Chávez, quien fue novia del polémico histrión Alfredo Adame Von Knoop, toda vez que ha trascendido que pertenece al sexo masculino y que su verdadero nombre es Miguel Angel Bautista Chávez, nacido hace 37 años en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

 

 

 

De acuerdo con informes proporcionados, en el Registro Civil de dicha entidad y en el de la Ciudad de México, no existe un acta de nacimiento con ese nombre, pero sí un cambio de identidad y género –o asignación de sexo- que se efectuó en 2018, el cual quedó reflejado en una identificación oficial del ahora Instituto Nacional Electoral (INE).

 

 

 

 

 

En dicha identificación oficial se corrobora plenamente la nueva identidad de Magaly Chávez, así como su fecha de nacimiento que es el 27 de noviembre 1986, –aunque otros dicen que fue en 1976 y que se trató de quitar la edad “oficialmente”- pero no su domicilio actual.

 

 

 

Los informantes señalan que antes de que se casara por primera y única vez, la influencer se sometió a una cirugía completa de cara y cuerpo, en lo cual también se incluyó la vaginoplastia para que cambiara completamente de sexo.

 

 

La protagonista de esta historia saltó a la fama en 2007, luego de que participó en el programa “Enamorándonos” de TV Azteca, y en ese lapso contrajo nupcias con uno de los participantes llamado Bruno, pero no logró ser tan conocida como lo es ahora por sus constantes escándalos.

 

 

 

Así lucía Magaly Chávez o Miguel Angel antes de que se sometiera a más cambios corporales (foto especial)

 

 

Con el tiempo, Magaly se divorció y comenzó a incursionar en el mundo de los negocios, donde cometió algunos fraudes por lo que fue denunciada en dos ocasiones por un presunto socio identificado como Francisco Hermilo Lobo Román, delitos que quedaron asentados en los expedientes 449/2020 y 365/2020, lo cual, provocó –dicen- que fuera encarcelada en el Centro de Readaptación Social de Pachuca durante seis meses.

 

 

Tras su salida de dicha cárcel, viajó a la capital del país, donde las cosas no le comenzaron a favorecer y se unió a una banda de “farderos” cuyos integrantes se dedicaban a robar todo tipo de productos que se encontraban a la venta en tiendas de autoservicio, hasta que en una ocasión, los guardias de seguridad de un establecimiento lo detuvieron y tras solicitar el apoyo policiaco, fue remitido al Reclusorio Preventivo Oriente, donde permaneció también seis meses.
 

La suerte comenzó a sonreirle cuando Miguel Angel o Magaly se metió al mundo de los influencer y aprovechando su aspecto deslumbrante comenzó a ganar dinero y hacerse muy popular y más aún cuando conoció al actor Alfredo Adame, con quien sostuvo un tórrido romance que casi estuvo por llevarlos al altar, pero a final de cuentas eso no sucedió porque ambos decidieron separarse.

 

 

El actual aspecto físico de Magaly Chávez (foto especial)

 

 

 

Cabe señalar que durante su estancia en el Reality Show «Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, que se efectuó en República Dominicana, Magaly tuvo demasiadas actitudes sospechosas, toda vez que de acuerdo con versiones obtenidas por parte de algunas participantes, «jamás se quería ni bañar ni cambiar delante de nosotras y siempre lo hacía sola».

 

 

 

«Una vez la vimos desnuda cuando se iba a bañar, y pudimos notar que su vagina estaba demasiadamente perfecta, sin pliegues, ni nada por el estilo, es decir le cortaron los huevos y la verga, se hizo la jarocha; sus senos estaban perfectamente alineados, casi ni se le movían, sus nalgas estaban demasiadamente formadas y de inmediato se notaba que eran producto del bisturí. Fue ahí donde nos dimos cuenta de que esa persona realmente no era mujer además de que tiene las manos muy grandes y los hombros un poco más anchos de lo normal en una mujer», explicaron las ex participantes, quienes prefirieron no revelar sus nombres.

 

 

 

Nosotras –agregaron– solamente comentamos lo que vimos en aquella ocasión, e incluso alguien que puede corroborar también nuestro testimonio es Oskarin, el payasito que forma parte del dueto «Los Destrampados», pues él, accidentalmente también vio lo mismo y coincidió con nosotras.

 

 

 

 

 

«Pero Oskarin, ante esto, de inmediato dijo que lo que sucede en este programa, se queda en este programa y que de su parte jamás iba a comentar algo al respecto, aunque reconoció que Magaly es una chica con antena, con palanca de velocidades al piso», resaltaron entre risas las informantes, al ser consultadas por este medio informativo.

Loading