mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Eso Dicen: Magaly Chávez, “Pedota”, Interesada Y “Nalga Pronta”

 
*Se le ha visto muy acaramelada y besándose con Carlos Trejo “El Cazafantasmas” y trató de tener sexo con el empresario Pablo Mendizábal
 
 
 
*Aseguran las malas lenguas que ambos “le removieron el atole” al actor Alfredo Adame
 
 
 
 
Magaly Chávez, ex concursante de “Enamorándonos” Y “¡Soy Famoso, Sácame de Aquí!”, en últimas fechas ha demostrado que está ávida de fama, fortuna y reflectores, lo cual está dispuesta a conseguir al precio que sea, luego de que terminara su relación con el actor Alfredo Adame, con quien incluso ya tenía planes de contraer matrimonio.
 
 
                                                                   
Ahora, a la también actriz de telenovelas se le ha visto en algunos restaurantes de lujo muy “acaramelada” en compañía de Carlos Trejo “El Cazafantasmas”, a quien incluso hasta le ha dado unos besos bastante apasionados, –a lo mejor piensa que ese sapo se convertirá en príncipe o quiere sabe que sentía la bella cuando besaba a la bestia- sin importarles que puedan ser captados por la lente de algún  paparazzi.
 
 
 
 
De acuerdo con gente cercana a los dos protagonistas de esta historia, ya tienen firmado contrato con algunas marcas de ropa para modelar en anuncios y catálogos publicitarios y Trejo contempla la posibilidad de invitarla a nuevos proyectos que probablemente se transmitirán en El Heraldo TV, mismos que debido a su mala calidad, por supuesto que no garantizan ningún tipo de rating a una televisora que de por sí, tiene muy poca audiencia.
 
 
 
                                                                   
Magaly se ha caracterizado por provocar polémicas de todo tipo, una de ellas fue cuando el empresario y actor Pablo Mendizabal Aragón, aseguró que esa mujer tiene problemas con el alcohol,  que es muy conflictiva, interesada, que siempre trata de colgarse de la fama de los demás y que en algunas ocasiones intentó acostarse con él.
 
 
 
 
“Era mi amiga, pero una chava que tiene muchos problemas de alcohol, es una chava también que pues lo único que ha hecho toda su vida es tratar de colgarse de la fama de los demás y creo que el binomio fue bastante desafortunado, lo que es el señor Adame y la señora Magaly”, declaró en entrevista.
                                                                           
Esta mujer, agrega Mendizábal, buscar vengarse de Alfredo Adame a como sea, le quiere hacer daño porque en él vio una oportunidad de oro para resurgir del ostracismo en el que se encuentra sumida, prueba de ello, es que varias veces amaneció desnuda en mi cama.
 
 
 
                                                                               
 
“Yo jamás hablaré mal de una mejor, jamás haré hincapié en qué hizo Magaly o qué dejó de hacer, lo único que digo es que a lo mejor está muy molesta, tengo pruebas, tengo testigos, soy un hombre casado, y yo un día levanté a Magaly Chávez de mi cama desnuda, la levante, le dije ‘levántese mijita, así de borracha no’, tengo testigos”, asegura.
 
 
 
 
Mendizábal asegura que no tuvo sexo con ella, pero algunos de sus colaboradores aseguran que no se aguantó las ganas al verla completamente desnuda y removió el atole de Alfredo Adame. Algo similar le sucedió a Carlos Trejo, conocido también como “El Cara de Memela Enfrijolada”, “El Garapiñado” y “El Cara de Pez Piedra”, quien no ha dudado en comentar que esa vieja es una “pedota, nalga pronta, pero hay que disfrutarla mientras se pueda”. Seguramente esta historia dará más de qué hablar en próximas fechas.
 
                                                                                 

Loading