mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Exigen Artistas Y Conductores Que Despidan a Gustavo Adolfo Infante De Grupo Imagen; Lo Llaman Borracho, Asqueroso Y Malagradecido

 
 
 
 
 
*Ni sus compañeros de trabajo lo toleran e incluso opinan que es un prepotente, misógino, alcohólico, degenerado y poco profesional
 
 
 
 
 
 
De la redacción/El Cotilleo
 

Luego de que el presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante protagonizara una discusión completamente en vivo con sus compañeras de programa, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, artistas e incluso conductores que desde hace varios meses se han mostrado muy molestos contra las actitudes del conductor, se unieron para pedir que sea despedido de la empresa televisiva.

 
 
 
 
                                                                     
 
Incluso en programas como Venga La Alegría y Hoy, los conductores se burlaron abiertamente de Infante Seañez y/o Infante Morales conocido como “El Patas de Molcajete” al hacer fuertes comentarios y realizar una parodia del momento en que el “periodista de las exclusivas” amenaza a sus compañeras de trabajo durante la emisión “Sale El Sol”.
 
 
 
 

 

Aunado a esto, sus propios compañeros de trabajo en Grupo Imagen, no toleran a Gustavo Adolfo porque lo catalogan como un prepotente, misógino, alcohólico, degenerado y poco profesional, pues inventa notas para tener rating en sus programas y su canal de video.

 

                                                                                       

 
 
Durante la sección Pájaros en el Alambre del programa matutino Sale el Sol, el titular de emisiones como “El minuto que cambió mi destino” y “De primera mano” reclamó a sus colegas porque supuestamente lo desacreditan constantemente, y aseguró que sus críticas son sin sentido pues él es quien lleva las exclusivas.

 
 
 
 
 
 
“Pónganse a trabajar, saquen sus notas (…) Ya me cayeron gordas, la neta, ya me cayó mal que siempre me están desacreditando”, fueron las palabras que utilizó ante la sorpresa de las también conductoras de espectáculos en diversos canales y medios periodísticos.
 
 
 
 
                                                                   
 
 
 

Incluso subió un poco el tomo del debate cuando Gustavo Adolfo aseguró que pediría su salida de la sección o bien, la salida de Joanna Vega-Biestro, quien tomó sus palabras como una amenaza, y aseguró que fue objetiva, pero que su compañero lo estaba tomando todo de manera personal.

 

 
 
 
Sergio Mayer empieza campaña contra el comunicador
 

 

 

 
 
No tardaron las reacciones de la comunidad artística, empezando por la intervención en redes sociales del ex diputado, artista y empresario Sergio Mayer, quien ha tenido problemas incluso legales en contra de Infante. A través de un comunicado, quien fuera cantante de Garibaldi rechazó de manera tajante lo que consideró como “expresiones intimidatorias y amenazantes”.

 

 

 
“…de una manera misógina atacó e intimidó a sus compañeras al aire, en un horario familiar, por el simple hecho de no opinar cómo él”, agregó en su Twitter oficial.
 
                                                                       
 

Por ello consideró que no fue únicamente una falta de respeto para sus compañeras, así como acoso laboral y prepotencia, sino que fue también una ofensa para el público que sintoniza la emisión cada mañana con el fin de entretenerse; agregó que con sus palabras, el periodista había “puesto en duda la credibilidad y la ética” de Alvarado y Vega-Biestro.

 

 
 
 

Por ello, pidió a las personas que están en la dirección de la empresa que “reconsideren tener dentro de sus filas a personas que dañan la reputación del canal y las costumbres de las familias mexicanas”.

 

 
 
 

“Vivimos tiempos de violencia de género, NO PODEMOS PERMITIR este tipos de actos y expresiones en televisión”, finalizó el comunicado de Mayer,

 

 
 
 
A su petición se sumó inmediatamente la también actriz Sylvia Pasquel de la dinastía Pinal, quien aseguró que tanto Ana María Alvarado como Joanna Vega-Biestro tienen carreras intachables, por lo que nadie puede atreverse a tratarlas como lo sucedido a nivel nacional.
 
 
 
 
 

A toda esta polémica ahora se suma el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera. “El toro del corrido” quien reaccionó a los comentarios del periodista de espectáculos.

 

                                                                       
Y es que en el programa “El Retador”, el hermano de la fallecida Jenni Rivera hizo un comentario negativo en contra de Dulce; a razón de ello, muchas personas se lanzaron en su contra incluida la intérprete y el entrevistador. En el programa “De primera mano”, Infante dio a entender que no conocía ningún éxito de Lupillo.
 
 
 
 
 
Esto causó malestar en el intérprete de “Fondo, fondo”, puesto que hace algunos meses apareció en el programa “El minuto que cambió mi destino”, en donde el periodista enlistó muchas de sus canciones más populares.
 
 
 
 
 
 
Por medio de redes sociales, el “Toro del corrido” compartió un mensaje en donde se declaró fan de Dulce, pero se lanzó de lleno en contra de Gustavo Adolfo Infante:
 
 
 
 
 
 
“Grupo Imagen….como pueden tener a este personaje @gainfante todavía en esa empresa tan importante…aqui se ve lo poco profesional donde se contradice nomas porque yo no quiero darle entrevistas….y a sus compañeras que mal las trata…es una barbaridad que @imagentvmex no tenga control sobre todo lo que hace….”, expresó.
 
 
 
 
 
“Te recuerdo que en primer ardido porque Belinda te cambio por Nodal fuiste tú. Tu ex esposa se ha expresado horrible de ti. Tus hermanos te vomitan. Tienes 10 años que no tienes un solo éxito musical. Tus presentaciones son en serios muy pequeños, es decir que le interesas a muy poca gente (sic)”, expresó Gustavo Adolfo Infante en Instagram,
 
 
 
 
 

Pero el conflicto no terminó ahí, pues dijo que él no está interesado en entrevistar a Lupillo Rivera porque no sabría sobre qué tema entrevistarlo:

 

 
 
 
 
 
 
“¿De qué vas a hablar? De cómo abusaste y burlaste de una cantante mexicana como la señora Dulce? Te dejo porque tengo mucho trabajo”, apuntó el periodista.
 
 
 
 
 
 
 
Al parecer, Gustavo Adolfo Infante continuará sumándose a cuántas peleas se atraviesen, pues la polémica alimenta su popularidad y aunque tiene detractores, esto ha ayudado a los programas de la televisora para la que trabaja a aumentar el rating.
 
 
 
 

En entrevista para los medios, César Bono despotricó contra el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que los hijos del actor eran unos mantenidos.

 

                                                                       
 

“Yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana; a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así pensaba mi padre, en paz descanse”, mencionó el actor.

 

 
 

Asimismo Bono indicó que Infante es un asqueroso malagradecido, pues ha hablado mal de personas que le ayudaron a construir su carrera dentro del periodismo de espectáculos.

 

 
 
“Les digo sin pelos en la lengua: Gustavo Adolfo Infante, a quien conozco desde que era asistente de Pati Chapoy, es muy malagradecido porque ha hablado mal de ella”, señaló.

Loading