abril 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Llaman A Gustavo Adolfo Infante, Homosexual de Closet

 
*Actores como Alfredo Adame y Eduardo Yañez aseguran que el conductor de Grupo Imagen es gay
*Dicen que hace años, sostuvo un tórrido romance con un reportero de espectáculos, que posteriormente murió en la indigencia

 

 

 
*A Gustavo Adolfo se le ha visto en restaurantes de Polanco, acompañado de jóvenes a quienes “se come a besos”, comentan
 
 
 
La Víbora/Columna invitada
 
 
Y que les cuento mies queridos seguidores, pues que al señor Gustavo Adolfo Infante, conductor de las emisiones De Primera Mano y El Minuto que Cambió Mi Destino que se transmiten por Grupo Imagen, dicen que le encanta irse de romance en restaurantes de Polanco, con chavitos que hacen sus prácticas profesionales en la misma empresa a quienes los seduce con la promesa de que los va a impulsar para que triunfen en el gremio periodístico.
 
 
 
Obvio no es chisme mío, pues de acuerdo con los datos que me proporcionaron, es bien sabido en Grupo Imagen y el gremio del espectáculo que a Gustavo Amorfo Infame –así lo llaman sus colaboradores de las emisiones que conduce-  “se le hace agua la canoa” y para dar rienda suelta a sus más sucios instintos amorosos, acude con regularidad a un prestigiado restaurante –que no voy a mencionar para no manchar la imagen de ese lugar- y ahí se pone romántico con una botella de vino tinto, así como con unos tragos de ron y se come a besos a sus jóvenes acompañantes. Le encanta la carne fresca.
 
 
 
De acuerdo con los informes y conste  —insisto- que en eso me me estoy basando, a Gustavo que es especialista en armar, chismes, en inventar controversias y en hacerse de enemigos entre los que se encuentran el actor Alfredo Adame a quien no se ha cansado de difamar y el conductor del programa Ventaneando Daniel Bisogno, de quien incluso, confesó ante un grupo de amigos, que estaba completamente enamorado, pero que nunca tuvo la oportunidad de decírselo por miedo al rechazo que pudiese haber sufrido por parte de dicho conductor. Y es que a Bisgono le gustan los chavitos altos, delgados y güeritos, mas no los chaparros, gordos y viejos como Gustavo Amorfo.
 
 
 
De hecho, tuve la oportunidad –queridos lectores- de acudir como reportera invitada a la presentación de una novela que se llamó “Nada Personal” a la que también asistió en ese tiempo Gustavo Adolfo, quien una vez que ya tenía su cobertura lista y al iniciar el convivio para la prensa que había sido convocada, se puso una borrachera y se dio tremendos besos con un reportero ya fallecido del extinto Diario La Tarde, que se llamaba Arturo Cifuentes.
 
 
 
Incluso, por ahí se rumoró en ese tiempo, que ya entrados en copas, ambos se fueron de “la manita” a vivir una noche de retorcida pasión en un hotel de la colonia San Rafael, muy cercano a la estación San Cosme del Metro, que pertenece a la línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.
 
 
 
Incluso, tras ese encuentro tan íntimo, el mismo Arturo Cifuentes –quien por cierto años después murió en la indigencia en calles de la Zona Rosa y víctima de un alcoholismo muy avanzado- presumía constantemente ante varios reporteros que en ese tiempo cubrían la fuente de espectáculos, que “se cogía muy seguido a Gustavo Adolfo” y que incluso, tenía que darle “unos putazos en las costillas y jalarle las greñas para que apriete porque ya estaba muy aguado”.
 
 
 
Es claro que Gustavo Amorfo Infame es un personaje demasiado nefasto y pese a que también tiene demasiada cola que le pisen sobre todo en el terreno sexual, se atreve a seguir hablando mal de los famosos y tratar de ridiculizarlos al cien por ciento; pero que también se acuerde que hasta le gusta vestirse de mujer, de lo cual, hay varias fotografías que circulan en las redes sociales.
 

 

 

Por algo los polémicos Alfredo Adame y Eduardo Yáñez  comentan constantemente que Gustavo Adolfo es un homosexual, bicicleto, alcohólico y drogadicto.
Aunque también es conocido que cuando trabajaba para televisa era protegido del actor y productor Ernesto Alonso quien ya en su etapa de madurez se declaró abiertamente gay.

 

 

 
La forma tan irreverente con la que se ha conducido Gustavo Adolfo en todos estos años ha provocado incluso que en redes sociales lo ataquen constante y muy agresivamente; para muestra un botón:

 

 

 
“Gustavo Adolfo Infante eres un puto maricón poco hombre chismoso luego xq te andan rompiendo el hocico pinche prensa amarillista a la que perteneces puto de mierda”
 

 

 

 “Es de closet. Ya tomado le da por sobarle la pierna a los compadres”, escribió una persona identificada como Doña Carmelita @CarLon_2020; “Ay, mis amores, yo viví un tiempo en la calle de Kant y me lo encontraba seguido entrando a Cadena3 con sus pu71shorts, pues se iba a correr y ligar muchachitos en el Circuito Gandhi”, escribió por su parte la cuenta La Gran Cachirula @CachirulaLaGran.
 
“Gustavo eres un farsante”, “Una vergüenza que Gustavo hable de violencia de género, él es un violento con las mujeres, el más reciente con Elisa” y “El burro hablando de orejas” son solo algunos de los comentarios en contra de Gustavo Adolfo Infante que se pueden encontrar en redes sociales.
 
 
Cabe recordar que el 28 de mayo 2020, Amorfo Infante fue blanco de duras críticas y burlas debido a que en redes sociales circuló una fotografía donde aparecía muy sonriente vestido de mujer 
 
Tras el escándalo, Gustavo tuvo que aceptar de inmediato que las fotos eran reales y que incluso había un video pero aclaró que se pintó los labios, se maquilló, se puso una peluca rubia y un vestido blanco, –muy al estilo de Marilyn Monroe- para cumplir un reto que le hizo la cantante Ninel Conde “El Bombón Asesino”, cuando él/ella trabajaba para Telemundo.
 
 
Sin embargo, quienes lo conocen personalmente aseguran  estimados amigos, que a lo mejor  se sintió como “pez en el agua”, porque  —y no es tanto que mi lengua sea viperina como buena víbora que soy – ha tenido pocas oportunidades de sentirse mujer, de vestirse como tal y soñar con que algún  jovencito apuesto –como a él le gustan- le robe miles de besos y de paso, “le de pa sus tunas”; fuertes declaraciones de sus conocidos y algunos enemigos…Esta historia continuará….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loading