mayo 22, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Miedoso!: Gustavo Adolfo Infante Lleva Su Amparo A Todos Lados Para Que No Lo Arresten

 
*La FGJCDMX espera un “pequeño descuido” del comunicador para presentarlo ante un juez y sea sancionado conforme a la ley
 
 
 
 
 
De la redacción/El Cotilleo
 
 
 
Al polémico presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante Morales, ya le dio miedo y anda como perro con la cola entre las patas, portando la copia certificada de un amparo –que solo le durará seis meses- a donde quiera que va para que no lo detengan los agentes de la Policía de Investigación, pues tiene interpuesta en su contra una órden de presentación ante el Ministerio Público, toda vez que incurrió en tres delitos como el desacato, daño moral y evasión de la justicia.
 
 
 
 

Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), mantiene bajo la lupa a Gustavo Adolfo alias “El Patas de Molcajete”, “La Marilyn” y “La Tábata” y aprovechará cualquier descuido para presentarlo ante un juez para que sea sancionado conforme a la ley. Por lo que sus abogados están a marchas forzadas estudiando el caso para evitar que su representado “toque el piano” y quede bien fichado.

 

 
                                 
Por órdenes de un juez, quien se autodenomina como “el periodista de las exclusivas”, tenía que cumplir un arresto de seis horas por haber desobedecido el mandato judicial de no mencionar en absoluto el nombre de la actriz Gabriel Spanic, quien lo contrademandó por daño moral, toda vez que recientemente la llamó loca entre otros calificativos. 
 
 
 
 
Pero en su afán de evitar la sanción establecida, el conductor de las emisiones “Gustavo Adolfo Infante TV”, “Sale El Sol” y “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, se escondió en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, con el pretexto de que allá iba a entrevistar al gobernador Cuauhtémoc Blanco.
 
 
 
En este sentido, cabe recordar que Spanic –de origen venezolano- le impuso orden de restricción a Gustavo Adolfo Infante.

 

 
 
Infante Morales se le está borrando la sonrisa y es que Gaby Spanic no le pagará con la celeridad que él busca, al contrario, le está dando más dolores de cabeza.  
 
 
                                                   
 
Gaby Spanic celebra que el poder judicial de México esté de su lado ya que defiende los derechos de la mujer pero también los de su hijo.
 
 
 

“Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los Tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición”, se jacta la actriz a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

 

 

Red social en la que asegura haber ganado una victoria en contra de Gustavo Adolfo Infante, el periodista que la ha intimidado y humillado, a ella como a su hijo.

 

 
 
“Gustavo Adolfo Infante, desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”, acusa la actriz de la nueva versión de “Si nos dejan”.
 
 
 
Por lo que Gaby Spanic hoy dice sentirse libre y protegida, sin temor a ser acosada públicamente y segura de que Gustavo Adolfo Infante no podrá exhibirla y mucho menos dañar a su hijo.
 

 

“Porque es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie”, agrega.

 
 
 

Asimismo hace públicos los documentos donde se prohíbe a Gustavo Adolfo Infante intimidar o molestar por cualquier medio, físico o electrónico a la actriz así como a su hijo.

Incluso, el periodista de espectáculos no puede mencionar el nombre del menor de edad por sesenta días.

 
 
 

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante visiblemente miedoso aseguró haberse enterado de la orden de restricción en su contra gracias a un amigo por lo que de inmediato aclaró:

“Nunca en la vida he hablado del hijo de la señora, entonces bueno, esto va a continuar, ella perdió, me debe un dinero y va a continuar”, sentenció en su programa de tv.

 

Loading