junio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

“Gustavo Adolfo Infante Me Pagó 15 Mil Pesos Para Que Dijera Que Fui Amante de Alfredo Adame”: Alissa Milán

 

 

 

*Un amigo de esta mujer transexual recibió un pago de tres mil pesos para que imitara la voz del histrión en un mensaje de voz por whatsapp
*”Todo fue completamente armado para desprestigiar y hundir a Adame”, confesó la también scort
De la redacción
Con mensajes de audio falsos y conversaciones en whatsapp que constan desde hace tres años, la revista TV Notas a petición del presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, publicó en su portada una nota donde aseguran que el actor Alfredo Adame Von Knoop mantuvo relaciones sexuales durante más de tres años, con Alissa Milán, una mujer transexual que funge como scort y edecán en eventos relacionados con diversas tiendas sexshop.
                                                     
                                                     
Al respecto, el ex productor y conductor del Programa Hoy, señaló que sus abogados ya tomaron cartas en el asunto para iniciar la denuncia correspondiente contra todos los que se encuentran implicados. “Dentro de poco nos veremos en los tribunales, a ver si así se les quita esa maña de estar difamando a la gente”, resaltó.
En la información que publicó la revista en su página web, hay una conversación que supuestamente sostuvo el prestigiado histrión con dicha persona, en la que de inmediato se nota que está completamente truqueada, toda vez que la voz no corresponde a la del galán de las telenovelas y  de hecho ni siquiera se escucha clara. Tal parece que “viciaron” a propósito el sonido para que la gente no se diera cuenta que quien hablaba no era Adame.
Ante este panorama, Alissa Milán confesó que el “periodista de las exclusivas” le pagó 15 mil pesos para que grabara su voz  y consiguiera a otra persona para que fingiera la voz de Alfredo Adame y de esa forma se pudiera editar el audio y posteriormente fuera proporcionado a la dirección de la desprestigiada Revista de espectáculos.
                                                             
“Me arrepentí de haberme prestado a ese tipo de cosas, yo necesitaba el dinero en su momento, Gustavo Adolfo consiguió mi número y me ofreció 15 mil pesos para grabar el audio, a la persona que fingió ser Alfredo Adame únicamente le di tres mil pesos. Y tengo entendido que a quien dirige la revista le ofreció 30 mil pesos días antes de que yo tuviera esa participación”, señaló en breve entrevista la mujer transexual.
Subrayó que jamás pensó que la situación se fuera a tornar “tan escandalosa” y provocara tanto impacto, así como diversas reacciones en medios periodísticos.
Cuando conocí a Alfredo –dijo- me cayó muy bien porque es bastante caballeroso y accesible, de hecho solamente lo vi en dos ocasiones y fue en unos eventos a donde invitaron a artistas, le pedí su número de teléfono y no me lo dio, únicamente yo le proporcione mi número de celular pero tuvimos poco contacto, quedábamos de vernos pero siempre me dio largas y nunca salimos ni nada.
 
 
 
 
Esa publicación que también fue compartida en redes sociales, causó diversas opiniones encontradas pues la mayoría de los cibernautas dudaron de la veracidad de su contenido e incluso señalaron que la voz que se muestra en el portal de Tv Notas no corresponde a la del actor de telenovelas.
 
 
 
 
 
Otros más, de inmediato comenzaron a insultar y señalar como responsable de dicha publicación falsa a Gustavo Adolfo Infante también conocido como  “El Patas de Molcajete”, “La Tábata”, “La Marilyn”, “El Puto de Closet”, “El Enano”, “El Tapón de Alberca”, “El Pocos Huevos” y “El Trompo”.
                                                                 

Loading