mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Gustavo Adolfo Infante “Se La Peló” A Alfredo Adame

 
 
*La denuncia por daño moral que interpuso el comunicador en contra del afamado actor, no procedió y por ello hizo tremendo “berrinche”
*La FGJCDMX le envió este lunes una notificación al ex conductor del programa Hoy, en donde únicamente le especificó que procurara no mencionar al periodista ni a su mamá
De la redacción
 
Tremendo berrinche hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante Seañez, cuando se enteró de que no procedió la denuncia por daño moral que recién interpuso en contra del afamado actor y productor Alfredo Adame Von Knoop; toda vez que dicha acusación se resumió en una simple notificación que este lunes hizo llegar la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) al domicilio del histrión, ubicado al sur de la capital azteca.
 
 
De acuerdo con informes proporcionados por funcionarios de la dependencia a cargo de Ernestina Godoy Ramos, la situación no es propiamente de carácter penal, por lo que únicamente se procedió a exhortar mediante un escrito a la parte denunciada que se abstuviera de mencionar en sus comentarios a través de redes sociales, prensa escrita, radio y televisión a Gustavo Adolfo Infante y a su mamá.
 
 
Ante este resultado, Infante Seañez optó por “mover cielo, mar y tierra” con sus representantes legales para que lograran que se sancionara al actor, pero sus esfuerzos fueron en vano y el conductor de “De Primera Mano” y “El Minuto que Cambió Mi Destino” se quedó prácticamente “entripado” y “chiflando en la loma”.
 
 
 
En tanto, Adame Von Knoop, de 63 años de edad, oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien tiene una amplia trayectoria profesional, señaló que “hoy me llegó la notificación, pero las denuncias de Gustavo Adolfo Infante me tienen sin cuidado porque carecen de sustento jurídico y el comunicador solamente pretende ganar reflectores y litigar su caso en los medios periodísticos”.
 
 
Cabe recordar que Alfredo Adame arremetió contra el periodista Gustavo Adolfo Infante luego de que fuera imputado penalmente a Gustavo Adolfo Infante), calificándola de “bruja”.

 
Esto fue a través de una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, quien dijo que no le importaba que la mujer tuviera 85 años porque aseguraba tener pruebas de lo que dijo.

La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde  la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe (Gustavo Adolfo Infante) les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente. Entonces, yo sólo conté lo que me dijeron y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja negra y que haya robado gente y que haya sido lo otro que fue. (…) El que tiene un pasado negro no soy yo (…) Hay fotos de la pocilga y de los informantes”, dijo.

 
Agregó que las declaraciones de Infante eran falsas y quién diría que Adame estuvo involucrado en tráfico de drogas, lavado de dinero y tráfico de niños nigerianos.

 
Yo creo que a éste ya el alcoholismo y la drogadicción le están haciendo mucho daño”, concluyó el excandidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP).

 
Ante esas declaraciones, Gustavo Adolfo Infante se defendió al mencionar que sostiene lo dice pues tiene pruebas, mientras que las agresiones en contra de su madre las considera como no correctas.
 

Lo único que he dicho y lo sostengo, porque tengo testigos es que Alfredo Adame anda armado con una pistola en el cinturón y con cuchillos, eso yo le he visto y lo hemos visto todos”, concluyó Infante.

 
 
 
 
 
 
 
 

Loading