julio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Hasta 15 Años Quedarían Presos Agresores De Alfredo Adame; Son Juzgados Por Homicidio En Grado De Tentativa Y Lesiones Graves

 
*De acuerdo con informes del TSJCDMX, la próxima audiencia se efectuará dentro de un mes; son juzgados por homicidio en grado de tentativa y lesiones graves
 
*Los representantes legales del actor, presentarán más pruebas para sustentar la denuncia por agresiones y lesiones
*Sergio y Angel, los agresores del histrión de la telenovelas, tendrán que cubrir todos los gastos médicos que se generen 

 

De la redacción/El Cotilleo
 
Hasta 15 años podrían quedar encarcelados Sergio Garnica, de 45 años de edad y Ángel Vilchis de 26, quienes fueron detenidos y acusados de haber agredido al actor Alfredo Adame Von Knoop, de 64 años y de asesinar a un narcomenudista, así como a Javier Chalchi Álvarez, elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en calles de la alcaldía Tlalpan. La próxima audiencia del caso será dentro de un mes y los responsables serán juzgados por homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.
 
 
 
                                                               
 
 
De acuerdo con informes de funcionarios del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) ambos indiciados aceptaron la comisión del doble homicidio, aunque no reconocieron la agresión que le hicieron al histrión frente a su domicilio. Sin embargo, hay videos de prueba y otros elementos contundentes que los abogados del galán de las telenovelas aportarán en las próximas horas para reforzar la denuncia contra ambos sujetos.
Y ante las circunstancias, el impartidor de justicia asignado al caso de Alfredo Adame, decidió no otorgarles el derecho a fianza para que enfrentaran su proceso en libertad y tambi´´en para evitar que los responsables evadan la acción de la justicia.
 
 
 
Mientras, Sergio y Ángel se verán en la necesidad de cubrir todos los gastos médicos que se deriven de las lesiones que le provocaron a Alfredo Adame, minutos después de que habían cometido el doble homicidio.
 
 
 
 
 
 
De acuerdo con los informantes, ambos sujetos ya están vinculados a proceso abreviado, por lo que tendrán que permanecer un mes en la cárcel para que posteriormente el juez les dicte la sentencia correspondiente.
 
 
 
 
 
 
Por su parte, Alfredo Adame señaló en entrevista con este medio informativo que en unas tres semanas o cuatro semanas será sometido a una intervención quirúrgica, toda vez que aún hay que esperar a que se termine de desinflamar el ojo lesionado y la llegada al hospital de las placas de titanio que se le deben colocar sobre las cinco fracturas que presenta en el lado derecho de su rostro.
 
 
 
 
                                                                   
 
 
 
De acuerdo con el histrión, existe el riesgo de que pueda perder el 30 por ciento de la capacidad visual del ojo derecho, dada la gravedad de las lesiones internas y el posible desprendimiento de retina. Posteriormente tendrán que pasar alrededor de cinco meses para su recuperación.
 
 
 
 
 
 
“Hay una lesión de importancia que está en la base de la mandíbula y es la que no me permite ingerir alimentos muy sólidos porque corro el riesgo de que haya otras fracturas, pero aún tengo que esperar a las reclasificaciones”, explicó el actor.
 
 
 
 
 
 
Durante el cuestionamiento, Adame Von Knoop dijo que incluso, las autoridades le ofrecieron seguridad personal mediante el denominado “Código Aguila” para evitar cualquier posible agresión. Y mientras, las investigaciones siguen su curso.

Loading