mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Huy, Qué Miedo!: Amenaza de Muerte Gustavo Adolfo Infante a “Mich” Rubalcava y Himmel; Lo Denunciarán Ante La FGJ

 

 

 
De la redacción /El Cotilleo
 
 
 
 
 
El presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales –quien ya tiene antecedentes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México-, amenazó de muerte al co conductor del programa de espectáculos “El Chismorreo”, Michelle Rubalcava así como a la mujer transexual conocida como Himmell, luego de que ambos le sacaran “sus trapitos al sol” en dicha emisión.
 
 
 
 
                                                                     
 
 
 
Ante esta situación, ambos afectados acudirán ante la instancia a cargo de Ernestina Godoy Ramos para interponer la denuncia correspondiente en contra del presunto responsable de dicha amenazas que les lanzó vía telefónica de forma consecutiva e intimidatoria.
 
 
 
 
 
 
 
 
Una vez que se interponga la demanda penal contra “El Patas de Molcajete”  –considerado al momento como el autor intelectual de este ilícito- la Policía Cibernética comenzará a rastrear los números telefónicos que aporten los denunciantes y de esa forma, saber quienes fueron los autores materiales, quienes a su vez serán arrestados y tendrán que confesar quién les ordenó que cometieran ese delito y cuanto se les pagó.
 
 
 
 
Todo este embrollo inició cuando “Mich” salió del programa ‘De Primera Mano’ en 2021, e hizo públicas las razones por las que fue despedido del programa de Imagen Televisión y la mala relación que llegó a tener con Gustavo Adolfo Infante, su compañero del programa de espectáculos.

 

 

                                                           

 

 

Sin embargo, fue hasta que Gustavo se enfrentó a sus compañeras de ‘Sale el Sol’, hace algunas semanas, que el periodista amenazó con dar a conocer más detalles de lo que sucedió entre ellos y mostrar la verdadera cara del conductor de ‘De Primera Mano’.

 

 
 
 
 
 
 
 
Tan solo unos días después exhibió una supuesta conversación entre el comunicador un una chica de nombre Isis Hernández quien habría ganando Miss Trans 2022, y aunque dijo no temer a las consecuencias, en su programa de hoy denunció ser acosado con llamadas telefónicas que iniciaron semanas antes, pero se intensificaron al dar a conocer dicha información.
 
 
 
 
 
                                                                         
 
 
“Se trata de mi seguridad, lo saben mis jefes de Multimedios, les conté a ellos por cualquier cosa… Empezó antes de irme de vacaciones, he estado recibiendo llamadas para intimidarme, la verdad es que todo sucedió a partir de que al ‘Chismorreo’ llevamos a Alfredo Adame y a Himmel, esta chica trans que habló sobre un personaje, voy a omitir nombres”, comentó Rubalcava.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El comunicador explicó que hace un mes en el programa de ‘Chismorreo’, recibieron la visita de Alfredo Adame y Himmel, quienes hablaron sobre Gustavo Adolfo Infante y unas supuestas reuniones que solía realizar.

 

 
 
           
                                                             
 
“Alfredo Adame también habló de este personaje, seguramente ya saben quién es, ya saben con quién trabajé. Yo le pregunté a Himmel: ‘¿oye y no te han amenazado a partir de que has hablado de esta persona?’ y Xime dijo ‘sí’, eso lo dijo públicamente en el programa, ‘me han amenazado tres veces con llamadas muy fuertes, de diferentes números’, que incluso una llamada alguien le dijo ‘a ver si no apareces como ‘La Veneno'”.
 
 
 
 
 
 
 

Rubalcava explicó que ‘La Veneno’ fue una chica trans de España que fue asesinada por hablar de personajes de la política y empresarios, y que después de realizar dicha entrevista comenzó a recibir llamadas: “No me decían nada (sólo hacían ruidos) y me colgaban”.

 

 
   
                                                                     

Michelle asegura que unos días después de ignorar las siguientes llamadas, se decidió a contestar “y me dicen ‘cuídate’ y me colgaron, una voz fuerte, como de hombre, y yo lo que hice fue bloquear los números… así siguieron llamando, vi prudente comentárselo a mis jefes”.

 

 
 
 
 
 
 

Al salir de vacaciones, el periodista asegura que no sabe si le siguieron marcando pues mantuvo su celular en modo avión y únicamente recibía mensajes de WhatsApp, sin embargo, al regresar a México, las llamadas se intensificaron, después de que él expuso su opinión ante el pleito de Gustavo y Joanna Vega-Biestro.

 

 
 
 
 
 
 
“Me estuvieron marcando con más insistencia, ya no quise contestar… Creo saber quién es, creo que ustedes también creen saber quién es porque últimamente ha habido ciertos conflictos con ciertos personajes”.
 
 
 
 
 
 
 
 
“Himmel también recibió amenazas por hablar de ciertos personajes… Omito nombres pero sí han estado molestando para intimidarme… Yo todo lo que he platicado aquí lo he demostrado con pruebas, no he hablado por hablar, he mostrado fotos, conversaciones, documentos cuando hablo de algo, entonces mentiras no son”, añadió Mich Rubalcava quien afirma no tener miedo, sin embargo interpondrá una denuncia de manera legal para tener un antecedente si algo grave le llega a pasar.
                                                                   

Loading