mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Igualita Que “El Patas de Molcajete”: Addis Tuñón, Puercota, Malaleche y Seudoperiodista

 

*Trae la escuela nefasta del presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante y le apodan “La Güila”

 

*Sus detractores aseguran en video que no es una buena persona, toda vez que hace puras cosas malas para alcanzar cualquier meta
*Jamás estudió la carrera de periodismo y por ende tampoco cuenta con un título profesional
 
En redes sociales ha salido al descubierto la verdadera y horrible cara –y no precisamente porque hayan sacado fotos sin maquillaje- de Addis Tuñón, co conductora del programa “De Primera Mano” que se transmite en Grupo Imagen, cuyo titular es el decadente Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, quien en las secciones de espectáculos de diversos programas televisivos y de youtube así como en medios periodísticos digitales, ha sido duramente criticado y calificado de cerdo, pervertido, alcohólico, drogadicto, acosador, violador y pederasta.
 
 
                                                                     
De acuerdo con investigaciones realizadas por este diario digital y datos proporcionados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la presentadora de televisión nacida el 14 de julio 1976 –es decir tiene tiene 46 años de edad- bajo el signo de cáncer, jamás estudió la licenciatura en periodismo y comunicación colectiva ni la de ciencias de la comunicación que se imparten en cualquier universidad. Se buscó su nombre en el Registro Nacional de Profesionistas y también se corroboró que no cuenta con cédula profesional al igual que su patrón “El Patas de Molcajete”.
 
 
 
 
Addis –quien en sus redes sociales se autonombra “periodista”- se inició simplemente de forma empírica en un programa de televisión a los 12 años de edad en su natal Chihuahua y con el paso del tiempo se convirtió en actriz de doblaje y debido a su desmedida hambre de triunfo, recurrió a sus encantos físicos  –aunque no se sabe a ciencia cierta cuales si no tiene ninguno- para despegar su pobre trayectoria y en la Ciudad de México trabajó como creativa y locutora de los Canales 5 y 2 de Televisa, además de reportera del programa “Testigo en Alerta”, programa en el que jamás destacó.
 
                                                                       
 
Posteriormente, Tuñón vio que le resultaba fácil aflojar el cuerpo para obtener más beneficios laborales y fue en Telemundo donde un conocido productor le ofreció hacer espectáculos en el programa “Cotorreando”, del cual también fue conductora en Miami, Florida. Participó en el programa “Hoy” de Televisa y más tarde en la cadena Univisión-México. Colaboró en Hola TV como agencia de información y se desempeñó como “columnista” –ahora resulta que ya cualquiera escribe una columna-  en el periódico La Opción.
 
 
 
De acuerdo con informantes, en muchas de sus entrevistas y a pesar de que es una mujer casada, Addis se ha destacado por “echarle los perros” a varios actores y cantantes, a quienes incluso les ha pedido que “se den un agasajón” a escondidas –sobre todo cuando ha ido a sus casas- o incluso, frente a los camarógrafos que la han acompañado en esos momentos.
 
 
Pero eso no es todo, esta presentadora de los espectáculos –cuyos detractores le apodan “La Güila- también ha demostrado que aparte de ser buena para pagar presuntamente favores con “cuerpomático”, carece de escrúpulos y que está más que dispuesta a pasar sobre quien sea para lograr sus objetivos y para muestra, un fiel testimonio de una de sus ex compañeras de trabajo, a quien le hizo la vida imposible en todo momento y como este, hay varios que pronto saldrán a la luz pública:
 
 
Addis Tuñón trae la misma escuela nefasta que Gustavo Adolfo Infante, al grado que también se ha convertido en enemiga de varios artistas que ahora no quieren verla “ni en pintura”. Como dicen por ahí “las cosas siempre caen por su propio peso”.

Loading