mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Igualita Que Gustavo Adolfo Infante!: “La Reporterilla” Mariana Zepeda, Cerda, Mitómana Y Mentirosa

 

 

 

*El Actor Alfredo Adame desmintió agresión física a la reportera de Grupo Imagen. “únicamente le dije que era una mentiros y mitómana”, señala

 

 

 

*”Ya van cinco ocasiones que publica notas en mi contra basadas en mentiras y las tengo grabadas, de hecho presenté una denuncia por daño moral”, comenta

 

 

 

 

*Testigos de los hechos aseguran que el histrión únicamente se le acercó a no más de cinco metros de distancia y le hizo el reclamo, pero nunca la tocó tal y como afirma Gustavo Adolfo Infante
 
De la redacción/El Cotilleo
 
 
 
 
 
Como una mitómana, mentirosa, manipuladora, antiprofesional, cerda y chillona, ha sido calificada Mariana Zepeda, reportera del programa “De Primera Mano”, que conduce Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, conocido también como “El Patas de Molcajete”, luego de la supuesta agresión que le hizo el primer actor Alfredo Adame Von Knoop durante un evento de los llamados “alfombra roja”.
 
 
 
 
                                                               
Al respecto, el galán de las telenovelas se limitó a decir  en entrevista que “únicamente me he defendido, no tengo por qué estar soportando agresiones de nadie y menos de gente que se escuda con un micrófono y una cámara, como es el caso de Mariana Zepeda, a quien ya le interpuse una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por daño moral, porque yo en ningún momento la insulté como ella lo afirmó ante sus patrones.
“En cinco ocasiones esa muchacha habló muy mal de mí y tengo esa información grabada, misma que presenté como prueba ante las autoridades correspondientes para sustentar la acusación que interpuse. Ella nunca había tenido problemas conmigo, sin embargo yo se que actúa de esa forma y se guía con mentiras por órdenes de Gustavo Adolfo Infante”, resaltó el afectado.
 
 
 
 
Se perfectamente –dijo- que se tratan de colgar de mi fama para obtener un rating, pues antes de que comenzara el pleito de Infante conmigo, absolutamente nadie veía ese programa, ahora seguramente ha ganado un poco de audiencia, pero eso no me afecta porque afortunadamente es una excelente publicidad para mí y el proyecto de “DJ Golden Boy”.
 
 
 
 
Y ha ocasionado –agregó- que me inviten más constantemente a otros programas de televisión realmente serios y conducidos por gente que no es borracha, mitómana, mentirosa y drogadicta como el enano ese, a quien yo también tengo denunciado a Infante por homicidio y secuestro en grado de tentativa así como por delincuencia organizada y para que vean que eso es real consulten la carpeta de investigación CI-FIVC/B/UI-2 S/D/00071/02-2021, misma que está vigente y en cualquier momento le van a girar una orden de presentación.
 
 
 
 
 
 
Cabe señalar que según el currículum vitae de Mariana, ha trabajado con anterioridad en Telemundo, Estrella TV y MVS Televisión tiene 16 años de cubrir el sector de los espectáculos, pero durante los cuales, también se ha dedicado a manchar la imagen de varios actores, actrices y cantantes, e incluso no es bien vista entre muchos de sus compañeros por su carácter voluble y arrogante. “Piensa que es la única reportera de México y el mundo”, señalan.
 
 
 
 
 
 
 
De acuerdo con un par de testigos de la supuesta agresión, cuando el actor estaba en el evento y se percató de la presencia de la comunicadora –quien tampoco tiene un cédula profesional que la avale como tal- simplemente se le acercó a no menos de cinco metros de distancia y únicamente le dijo en voz alta que era una mentirosa y poco profesional, igual que su jefe Gustavo Adolfo Infante. Adame jamás la tocó ni mucho menos la insultó con groserías.
 
 
 
 
 
 
“Tras el incidente, Mariana no se retiró del evento, sino que se quedó y platicó con algunos de sus colegas sobre lo ocurrido, pero le aumentó a sus versión con la intención de echárselos a andar, pero realmente no lo logró”, señalan.
 
 
 
Y  precisamente varios reporteros que ya estaban enterados de lo ocurrido –toda vez que jamás lo presenciaron- de inmediato solicitaron la versión de Adame, quien explicó: “con anterioridad, Zepeda transmitió al menos cinco notas con información completamente falsa, con las que trató de denostar mi imagen, porque es una reporterita mal intencionada, pelada, majadera y cochina igual que su patrón Gustavo Adolfo Infante, es una mentirosa, una mitómana, y no es incidente, solamente le dije sus verdades, es un asco igual que su patrón, un cerdo, hijo de puta”.
 
 
 
 
 
 
El incidente no quedó registrado en video, contrario a lo que aseguró  “El Patas de Molcajete”, quien con esa aseveración una vez más quedó evidenciado con sus mentiras y malas intenciones de arruinar la imagen de las figuras públicas.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, él sí que se ha exhibido constantemente y de diferentes maneras en las redes sociales así como en las emisiones que conduce, pues ha aparecido vestido de mujer y bastante borracho en horas de trabajo, además de que ha sacado su lado misógino, toda vez que habrá que recordar las amenazas que hizo y humillaciones a sus compañeras de “Sale El Sol” Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado, toda vez que no soporta que sean más talentosas y profesionales que él.
 
 
 
                                                                   
                                                                   
 
 
Cabe señalar que ya se ha comenzado a reunir material fotográfico de Gustavo Adolfo Infante en el cual sale besando en la boca a distintos jóvenes que al parecer pertenecen a la comunidad gay y son amigos de Jesús Castillo, un joven de 23 años de edad, quien la actual pareja sentimental de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. En breve se publicarán dichas gráficas. En este sentido cabe preguntar: ¿Qué pasará cuando las vea su esposa Verónica Cuevas? 
 
 
 
 
 
Y por cierto, hay que recordar que Gustavo Adolfo y Daniel tuvieron un fuerte distanciamiento y hasta se “rasgaron las medias”, toda vez que el primero trató de bajarle el novio al presentador de TV Azteca.
En años anteriores, Gustavo Adolfo Infante había sido visto en la zona de Polanco, “ejercitándose” con ropa muy ajustada sobre la avenida Presidente Mazarik y tratando de “ligar chavitos”, y actualmente ha tratado de conquistar a mujeres transexuales, como fue el caso de Isis Hernández Pérez, quien ganó el concurso de Miss Trans Baja California 2022, costumbre que a pesar de que ya tiene 57 años, sigue poniéndola en práctica. 
 
 
 
                                                               
 
 
 
 
 
 

Loading