abril 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Joss Integrante De Los Destrampados, Transmitió Borracho Desde Veracruz

*Anteriormente su esposa Fátima hizo algo similar pero desde un bar en Dallas, Texas
*Por tales acciones ya recibieron una serie de fuerte críticas y su imagen ha quedado en entredicho
*Joss ha demostrado ante su público que es un borracho empedernido
De la redacción
Por lo visto, Joss quien —junto con su hermano Oskarin- forma  parte del dueto “Los Destrampados” ha comenzado a manchar su imagen en redes sociales en complicidad con su esposa Fátima, toda vez que en últimas fechas ambos han realizado transmisiones en vivo cuando se encuentran en estado de ebriedad.
Tales acciones han provocado que Joss y Fátima recibieran miles de fuertes críticas en las redes sociales, toda ve que ellos hasta hace poco, tenían una imagen intachable principalmente ante el público infantil, cuyos integrantes los veían como un verdadero ejemplo a seguir por los consejos que les daban.
Pero ahora, en cuestión de segundos, ese buen concepto de comicidad y responsabilidad se fue por el caño. Al
Momento Oskarin no se ha pronunciado al respecto, quien seguramente ha de estar molesto por la forma de actuar Yam imprudente de su hermano y su cuñada.
La primera ocasión que hicieron ese tipo de acciones fue hace una semana, cuando viajaron a Dallas, Texas, Estados Unidos, para visitar a una hermana y amigas de Fátima a quienes ya tenían mucho tiempo de no verlas.
El encuentro fue transmitido por Joss, quien detalló que se encontraba con su esposa en un bar acompañado de su cuñada y de unas amigas mis queridas.
Y aclaró que Fátima ya estaba muy tomada debido a la emoción y la nostalgia del momento.
En el video se observa claramente que la esposa de este popular personaje de la televisión y redes sociales se encontraba demasiado ebria al tiempo que hablaba una serie de incoherencias.
La transmisión finalizó porque Fátima se estaba quedando dormida y sus amigas optaron por llevársela del lugar, mientras que Joss se despedía de sus ciberfans y les ofreció una disculpa.
La segunda ocasión sucedió durante la noche del 26 de diciembre, cuando ahora Joss transmitió ebrio desde una fiesta de XV años que se realizó en Zoquiapan, Veracruz.
Sin transmitir aquella alegría que caracteriza a su personaje y balbuceante, este “payasito de la tele” explicó que se encontraba en ese festejo porque había sido padrino de la festejada, a quien por cierto buscó para que saludara a los ciberfans, pero nunca la encontró.
Incluso en la grabación se observa una botella de tequila que Joss estaba tomando junto con su camarógrafo, mientras que Fátima en esa ocasión se encontraba en sus cinco sentidos “porque ahora a mí me toca cuidarlos”, dijo.
Joss repetía constantemente que ya estaba ebrio frente a los numerosos invitados a a la fiesta, entre los que también había niños y comenzó a recordar pasajes de su vida que prefirió no comentar a detalle porque “si lo hago voy a comenzar a llorar”.
En ese instante Fátima  voltea hacia la cámara del teléfono celular y dice “ya anda muy mal, mejor despedimos el video” y le pasa el dispositivo móvil a Joss para que dijera adiós a los seguidores y terminará la transmisión.
Pero el simpático personaje ni siquiera podía apretar las teclas del celular y su esposa se encargó de cortar el video.
Cabe señalar que en ninguna de las dos ocasiones estuvo presente Oskarin ni su esposa Diana, pues dicen las malas lenguas que a él no le gusta convivir con su hermano en medio del alcohol, porque “Joss es de carrera larga y no hay quien lo pare”.
Claro, además de que prefiere cuidar su imagen y no ser blanco de las críticas, porque para Oskarin “el público merece mucho respeto”.
Aqui dejamos la liga de la transmisión que hizo anoche Joss, desde Veracruz
https://www.facebook.com/DestrampadosOficial/videos/1808248489370420/

Loading