mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Salió Del Closet! : Revela Mujer Transexual Que Gustavo Adolfo Infante Le Coquetea Desde Hace Dos Años

 
 
 
*”El Patas de Molcajete” conoció a Isis Hernández por redes sociales y una vez que logró contactarla ha tratado de seducirla
 
 
 
 
*Esta chica fue ganadora del concurso Miss Trans Baja California 2022 y asegura que “El Periodista de las Exclusivas” le envía mensajes constantemente por Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Una raya más pa “la tigresa”!. Y es que por fin salió del closet el presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales toda vez que desde hace dos años le coquetea por redes sociales a una mujer transexual que vive en la ciudad de Tijuana y que recientemente fue ganadora del Concurso Miss Trans Baja California 2022.
 
 
                                                         
 
De acuerdo con informes proporcionados por integrantes del equipo de trabajo del “Periodista de las Exclusivas”, en 2020 este último contactó vía instagram a dicha persona para invitarla a la Ciudad de México y verla personalmente pero ni siquiera con el pretexto de entrevistarla en los programas “Sale El Sol”, “De Primera Mano, “El Minuto Que Cambió Mi Destino” y “Gustavo Adolfo Infante TV” –este último se transmite por youtube-, sino para seducirla y saciar con ella sus más bajos instintos.
 
 
 
                             
 
 
De acuerdo con los informes, Isis le aclaró a Infante que es una mujer transexual, a lo que este respondió: “eso no importa, a mí me gustas y me encantaría conocerte, eres muy pero muy guapa”. 
 
 
 
                                                               
Por su parte, esta joven mujer en entrevista señaló en este sentido que “me extraña que me halague tanto, si siempre ataca a la comunidad transexual ¿o de plano es para taparle el ojo al macho y en realidad es homosexual o bisexual?, la verdad yo no entendí para qué quería verte tan insistentemente”.
 
 
 
                                                                                       
 
 
“Me pidió mi número de celular, me insistió mucho en que se lo diera, pero yo jamás accedí y luego de eso se enojó conmigo porque tampoco le acepté que comiéramos ni nada por el estilo y me bloqueó”.
 
 
 
 
 
Isis aportó pruebas reales y contundentes en una serie de capturas de pantalla relacionadas con las pláticas que tuvo con Infante Seañez y/o Infante Morales, donde le presumía que “es periodista”, que tiene programas de televisión en la CDMX y que se siente “maravillosa” con su profesión. Aquí se las mostramos:
 
 
 
 
Cabe recordar que en días pasados, Gustavo Adolfo Infante pagó 30 mil pesos a la directora de la Revista TV para que publicara una nota en la cual intentó desprestigiar al actor y productor de televisión Alfredo Adame Von Knoop con un supuesto romance con una mujer transexual llamada Alissa Milán, quien posteriormente reconoció que ese seudoperiuodista le pagó 15 mil pesos para que se prestara a declarar cosas sin sustento. A Gustavo Adolfo se le olvidó que más pronto cae un hablador que un cojo.
 
 
 
 
 

Loading