mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

La Vida Loca De “La Marilyn”

 
*Gustavo Adolfo Infante ha sostenido amoríos con un reportero y algunos famosos que ha mantenido en secreto; aunque también ha sido rechazado por otros más 

 

 
 
*Entre su lista de conquistas –algunas de ellas fallidas- se encuentra un periodista llamado Arturo Cifuentes Martínez, el actor Fernando Colunga y el conductor Daniel Bisogno
Redacción/El Cotilleo
 
 
 
 
 
 
 
El presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, no para de estar en boca de todos y es que se le ha descubierto una larga lista de hombres con quienes, dicen, ha sostenido diversos amoríos que ha tratado de ocultar a toda costa y durante mucho, pero mucho tiempo.
 
 
 
Gustavo Adolfo Infante, resultó todo un seductor de hombres
De acuerdo con informes, una de sus primeras aventuras románticas que quedó al descubierto sucedió en los años 90, cuando fue visto el 20 de mayo 1996 durante la ´presentación de la novela Nada Personal –producida por Epigmenio Ibarra-, en “pleno agasajo” con un reportero de espectáculos del extinto Diario La Tarde, Arturo Cifuentes Martínez; ambos sostuvieron una relación de pareja durante algún tiempo, pero posteriormente, Gustavo Adolfo decidió alejarse y su ex novio se tiró al alcohol y la droga –vicios que le fueron inculcados por “El Periodista de las Exclusivas- lo que le provocó que perdiera el trabajo, cayera en la indigencia y posteriormente falleciera a causa de sus excesos y la mala vida que llevó.
 
 
 
                                                                       
 
Todavía a principios de 2000 –dicen los informantes- a Cifuentes Martínez se le veía deambulando en la Zona Rosa y se juntaba con un grupo de indigentes sobre la calle de Hamburgo, frente a un conocido restaurante familiar marcado con el número 126, echando trago y pidiendo dinero a los transeúntes.
 
 
 

 
 
Hasta que un mal día, cuando caminaba sobre la calle Liverpool, Arturo comenzó a sentirse muy mal y al pasar frente al edificio de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cayó al suelo para no levantarse jamás.
 
 
 
 
 
 
Pasaron los años y Gustavo Adolfo –nacido el 14 de abril 1965- continuó su carrera en el periodismo de espectáculos, difamando a muchos artistas y metiéndose en problemas legales, además de exhibirse constantemente en las calles de la colonia Polanco, con diversos jóvenes “bien parecidos” a quienes los invitaba a comer en restaurantes de la zona para tratar de “ligárselos”. 
 
 
 
 
                                                                       
El protagonista de esta historia quien actualmente tiene 57 años de edad, era constantemente visto también “haciendo ejercicio” en algunos parques cercanos vestido con licras y playeras muy ajustadas –pues en aquel tiempo estaba delgado- seguramente para llamar la atención de otros hombres. Incluso, dicen paparazzis que tienen fotografías del conductor de televisión mismas que le fueron tomadas cuando entraba de la mano con “chavitos” a hoteles de la CDMX.
 
 
 
 
 
 
 
Para disimular sus preferencias sexuales, con los años se casó con Verónica Cuevas y procreó dos hijos: Gustavo y Valeria Infante Cuevas. Sin embargo, continuó en busca de aventuras amorosas sobre todo con jovencitos y se dedicó a participar en orgías que duraban hasta tres días en una lujosa habitación de un hotel ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México, tal y como lo señaló en su momento, la mujer transexual Himmel, durante una emisión televisiva.
 
 
 
 
                                                                       
 
Posteriormente, surgieron fuertes rumores de que Gustavo Adolfo había comenzado a sostener una relación sentimental con el actor Fernando Colunga e incluso en redes sociales de inmediato surgieron miles de memes al respecto, donde aparecen ambos dándose besos y hasta desnudos en una cama. Ninguno de los dos se atrevió a desmentir esa versión.
 
 
 
 
 
 
 
Y por si fuera poco, surgió la situación de que el conductor de Grupo Imagen cuando andaba con varias copas encima, le daba por vestirse de mujer y caracterizarse de una manera muy chafa como la fallecida actriz Marilyn Monroe y así se tomó fotos las cuales circulan constantemente por redes sociales. Aunque posteriormente, aclaró que lo hizo porque la cantante Ninel Conde “El Bombón Asesino”  le lanzó un reto el cual tuvo qué cumplir. A partir de ahí, se ganó el mote de “La Marilyn” y “La Tabata”, porque muchos aseguraron que caracterizado de mujer se parece a la conductora de Venga La Alegría, Tabata Jalil.  
 
 
 
 
 
 
 
 
A la lista de sus romances también se suma el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, con quien no logró convencerlo de sostener un noviazgo toda vez que a este último le gustan los jóvenes apuestos, altos y delgados, como su actual pareja, Jesús Castillo, de 23 años de edad, a quien por cierto, Gustavo Adolfo Infante intentó “ligárselo” pero tampoco pudo, pues el joven lo rechazó.
 
 
                                                                       

Loading