mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

LANZA NOELIA TARJETA BANCARIA MASTERCARD

*El plástico puede ser usado en cualquier establecimiento que acepte Mastercard

Por lo visto, Noelia es una de las artistas que a pesar de su éxito en los escenarios, no se puede estar quieta, pues esa versatilidad que lleva por dentro la hace que siempre esté en busca de cualquier innovación, tal y como lo compartió hace un día en sus historias de Instagram cuando mostró que en su empresa puedes adquirir una tarjeta bancaria Mastercard.

La cantante y ahora famosa empresaria, compartió en sus historias una publicación en donde etiquetaba a su amiga la conductora y presentadora de televisión Yolanda Andrade, quien había recibido su tarjeta de débito, por medio de su cuenta Celebriffy.


A principio de año aproximadamente fue cuando Noelia lanzó su nueva plataforma de redes sociales llamada Celebriffy, en donde puedes hacer todo lo que haces en Instagram, Facebook, Twiter e incluso compartir videos como en Youtube.

Solo que existe una gran diferencia, que por subir tu contenido puedes ganar dinero como creador de contenido, y lo mejor de todo es que las ganancias que obtienes son más altas que en cualquier otra plataforma.

Todavía esta belleza boricua nos da un plus mayor, ahora podrás adquirir una tarjeta bancaria, en donde no solamente te depositarán el pago de tus ganancias como creador de contenido, también podrás usarla cotidianamente.
Si no tienes una cuenta en la plataforma también podrás adquirirla, en su página oficial DA CLIC AQUÍ si te gustaría tener la tuya.

Noelia siempre se ha preocupado por ofrecer siempre lo mejor a sus seguidores, no solo en las redes sociales, también a su público como cantante y sus clientes como empresaria, es una mujer de negocios con visión.
Con esta tarjeta podrás usarla en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, la configuras en menos de cinco minutos proporcionando algunos datos, es importante que leas los términos y condiciones.

Cuando la utilizas ganas algunas recompensas, también puedes congelar tu tarjeta y establecer los límites de tus gastos, además de que en la FDIC tiene asegurado hasta 250,00 mil dólares.
Para poder adquirir la tarjeta de Celebriffy de Noelia:
No necesitas pagar para obtenerlaSin mínimo de saldoSin cuota mensual Sin sobregiros en tu cuenta
 Esta es una oportunidad valiosa para cientos de personas que no pueden adquirir una tarjeta bancaria, la bella cantante nos proporciona esta oportunidad que sin duda muchos no querrán dejar pasar.
Además de ser una mujer exitosa y bella conocida por su linda figura además de ser el crush de millones, es también una estratega inteligente para los negocios, además de aprovechar los negocios como mujer emprendedora también le da la oportunidad de crecer a otros.
Noelia ha brindado las herramientas necesarias a cualquier persona, para que tenga la oportunidad de tener un autoempleo creando contenido de interés y ganando dinero por ello y ahora también con la oportunidad de tener una tarjeta bancaria.

Loading