julio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¿No Que No?: El “Patas De Molcajete”, Borrachín Y Drogadicto Empedernido

 
*Fue captado cuando en completo estado de ebriedad,  realizaba una entrevista en vivo  a Yolanda Andrade
*En dicha grabación se observa incluso, cuando “el periodista de las exclusivas” saca por debajo de una mesa un vaso con whisky y lo bebe
*En un segundo video, se ve de nueva cuenta a infante en estado de ebriedad y haciendo comentarios muy balbuceantes contra el actor Héctor Soberón
*A mediados de septiembre sus programas saldrían del aire, de acuerdo con productores y personal de Grupo Imagen
Tal y como se ha publicado en este medio periodístico, la enorme debilidad de Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, es el alcohol y las drogas, situación que ha demostrado en más de una ocasión en lugares públicos, hoteles, restaurantes de la zona de Polanco y en orgías; pero ahora, su adicción ya le ha comenzado a ganar terreno y trabaja borracho sin importarle quienes lo estén viendo en ese momento y a quién entreviste.
 
 
                                                                             
 
 
De hecho, se dice muy insistentemente entre productores y personal de Grupo Imagen, que a mediados de septiembre sale del aire Gustavo Adolfo y en calidad de irrecontratable toda vez que en últimas fechas, la empresa televisiva ha sido desprestigiada ante la opinión pública debido a las diversas notas periodísticas en las que hace alusión al pésimo comportamiento de dicho personaje.
Integrantes de su equipo de trabajo –que han sido víctimas de abusos laborales- subieron un par de video en redes sociales, donde sale “El Patas de Molcajete” entrevistando a una actriz y haciendo comentarios en contra de un actor de telenovelas por el momento retirado.
 
 
 
 
En una primera grabación Infante sale entrevistando a la actriz y conductora Yolanda Andrade sobre el tema de sus declaraciones contra Laura Zapata, pero en completo estado de ebriedad y con un vaso de whisky en la mano. Le hace una serie de preguntas en forma balbuceante, sobre el tema de las declaraciones que hizo en contra de la veterana actriz Laura Zapata y de inmediato se nota que andaba tan ebrio que ya no carburaba bien. “Estuvo bueno lo de Laura Zapata, que bueno que le dijiste lo que le dijiste”, señaló Infante.
 
 
De acuerdo con los informantes, una vez que terminó la entrevista, se fue al baño para “polvearse la nariz”, es decir para inhalar cocaína en polvo y de esa forma se le cortara la tremenda embriaguez que se cargaba y evitar que fuera visto por personal de Grupo Imagen, lugar en donde grabó la entrevista para su canal de youtube denominado “Gustavo Adolfo Infante”. Aquí el video:
 
 
 
 
 
En una segunda grabación se observa a “Gustrago Amorfo Inflante”, en el programa “Sale El Sol” cantando “pásame la botellas” y diciendo “vengo crudo pero no borracho” además de que argumentó en ese momento que “a quienes nos gusta la copa debemos tener un precepto muy claro, antes de trabajar y durante el trabajo, ni un trago, terminando, haz de tu vida un papalote, vuélalo, entiérralo y demás pero no a la hora de la chamba”.
 
 
 
 
En un segundo segmento de dicho video aparece el “periodista de las exclusivas”, al lado de uno de sus colaboradores de su canal de Youtube, completamente borracho diciendo que “vamos a tener a Héctor Soberón a ver si no me habla para reclamarme, porque siempre habla para reclamar Soberón, o sea yo, yo, no, yo ya estoy pensando Soberón en no volver a hablar de ti porque reclamas todo, en vez de que agradezcas de que después de muchos años que no trabajas, que no estás en el medio, que no apareces, que sacamos notas, hablas para reclamar todo”.
 
 
 
 
En ese mismo video, se repite la entrevista que Infante Seañez y/o Infante Morales, le hace a Yolanda Andrade. Cada vez se hunde más, la credibilidad y reputación de este falso comunicador.

Loading