mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Operan Al Actor Alfredo Adame; No Perderá La Vista

 
 
 
*En el Hospital Manuel Gea González le colocarán cinco placas de titanio en la parte lesionada de su rostro y la operación durará cerca de tres horas

 

*Los especialistas también le reacomodarán la retina y su visión del ojo derecho no se verá afectada, toda vez que sus lesiones evolucionaron favorablemente
 
*Probablemente el próximo martes abandonará el nosocomio para continuar el proceso de  recuperación en su domicilio 
 
De la redacción/El Cotilleo
El actor Alfredo Adame será intervenido quirúrgicamente durante tres horas, por la mañana de este lunes 10 de octubre, debido a las cinco fracturas y un posible desprendimiento de retina que presenta en su ojo derecho, provocado por las fuertes agresiones físicas que le hicieron dos sujetos frente a su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, el pasado 28 de septiembre.
 
 
 
 
 
 
 
Al momento, el también conductor y productor se encuentra de buen ánimo y en espera en que llegue la hora de presentarse con los médicos especialistas para que sea ingresado al quirófano. “Tendré que llegar a las 06:00 am de este lunes al hospital Manuel Gea González, no presento por fortuna mayores problemas y confío en que todo saldrá muy bien”. 
 
 
 
                                                                     
 
De acuerdo con informes médicos, alrededor de las 07:00 am le serán colocadas cinco placas de titanio sobre las fracturas para reforzar el hueso afectado y de esa forma evitar que las lesiones se hagan más grandes. Además, los especialistas también aprovecharán que el ojo dañado se ha desinflamado lo suficiente para reacomodar la retina. En cuanto a la herida que tuvo alrededor del ojo, fue necesario suturarla con 25 puntadas en total, 17 en la parte superior y ocho en la parte inferior y muestra una excelente cicatrización.
 
 
 
 
 
 
 
Desde hace varios días, Adame Von Knoop, de 64 años de edad y nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ha estado sometido a diversos exámenes médicos con los que se monitoreaba la mejoría en las lesiones internas y externas que presentaba en el ojo y cuando los médicos consideraron que ya era prudente hacer la intervención quirúrgica, le dieron una fecha para que se presentara en dicho hospital, ubicado al sur de la Ciudad de México.
 
 
 
 
 
 
En las últimas horas de este domingo, el histrión se encontraba en su casa en pleno reposo, con dieta y el consumo de algunos medicamentos que le habían recetado los médicos con anterioridad y por supuesto con buen ánimo.
 
 
 
 
 
 
“Ya estoy listo para que me operen el ojo, por fortuna los médicos me dijeron que no habrá mayor problema, que todo está bien, la evolución de las lesiones es bastante satisfactoria y ahora solamente falta la operación que durará aproximadamente tres horas, me colocarán cinco placas de titanio y después estaré en reposo por lo menos un mes, pero mi proceso de recuperación lo haré en casa, pues el próximo martes estaré fuera del hospital”, relató el galán de las telenovelas.
 
 
 
 
 
 
De acuerdo con sus representantes legales, los gastos médicos que se han generado tendrán que ser cubiertos por los dos sujetos señalados como responsables de la agresión física, quienes actualmente están vinculados a proceso e internos en el Reclusorio Varonil Sur de la Ciudad de México.
 
 

Loading